Marruecos recompensa españa permitiendo un nuevo salto de valla

Leoshito

Sinceramente me importa una mierda, pero sólo por ver cómo lo justifica Lexor y el resto de personajes. Se os ha olvidado traer esto al foro, así que ya os hago yo el favor:
'El programa del verano' rectifica y emite las declaraciones completas de Irene Montero sobre la tragedia de la valla de Melilla (20minutos.es, ¿neutral?)

Pérez-Reverte se disculpa por difundir el bulo de Irene Montero: las redes exigen que Telecinco, Antena 3 y Onda Cero hagan lo propio (publico.es, podemita)

Luego que si la izquierda contra los mass media y demás subnormalidades. No lo vais a admitir porque da muchísima vergüenza y esto es un foro y da igual todo, pero venga cojones, sabéis perfectamente que os están manipulando y engañando cada vez de forma más burda y cutre, y os la estáis tragando a capazos. ¡Joder, pensad en vuestro futuro!

1
7 días después
Lexor
2 respuestas
Alhaken2

El lexor trayendo noticias donde critican a la Guardia Civil

La ola de calor está haciendo estragos

1mP

Imagínate ser Dinamarca y no tener que lidiar con shitholes africanas que colindan con tu país.

:persevere:

jotaesp92

#482 Imagínate que te peguen un tiro, pero la culpa no es del que ha disparado, si no del médico que no te haya podido salvar.

ColdZimeh

. casi que paso, porque se va a entender lo que cada uno quiera y no me apetece xd

JoramRTR

#482 policia marroqui dispara a alguien, ese alguien muere, el culpable es un medico español que no estaba ahi para saltar la valla en direccion Marruecos y atender a los heridos. La verdad que tiene sentido.

14 días después
Lexor
3 respuestas
B

#488

Yo ponía una Aegis en la zona y fuego de advertencia, verías que pronto se termina todo.

ClaudeS

#488

5
C

#488 En cualquier país medio decente se enviaba a la Armada al mismo momento que eso pasa.

En España se les pide perdón y si quieren se les regala ese territorio.

1 respuesta
CAFE-OLE

#491 se les reconoce un territorio historicamente español, que da acceso por plataforma continental al derecho de explotacion de importantes yacimientos.
Gracias PSOE por tanto, y a sus votantes, porque sin ellos esto no seria posible

Alhaken2

El tema del PP "cuanto peor para todos, mejor, beneficio político" hay quien lo trae al foro cada vez que puede

Usuarios habituales

  • Alhaken2
  • Lexor
  • JoramRTR
  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • -kae-
  • BuLLeT_AZ