Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

SikorZ

#3114 Las pruebas las tuviste en directo en su día, pero si me lees borraba los comentarios

Así que pideselas a tu amiga Marta.

1 respuesta
varuk

#3089 Pues supongo que porque nadie ha denunciado. Si la gente que ha donado cree que ha estafado y tiene indicios pues que pongan la denuncia.

#3068 Bueno... caso así han pasado con Cyberpunk 2077 xD, no hace falta irse muy lejos.

Dawidh

#3121 Asiq no, no tienes pruebeas, solo supuestos comentarios de supuestas clínicas serias en instagram, esas son las pruebas jajajaa.

SI una clínica quiere tratarte gratis te lo propone en privado y de forma seria, no en un comentario público en una foto.

Me parece curioso que para ciertas cosas necesites tan poco para creer, la verdad

3 respuestas
Fyn4r

#3123

SI una clínica quiere tratarte gratis te lo propone en privado y de forma seria

y perderse el minuto de fama, JUEJ

1 1 respuesta
SikorZ

#3123 Las pruebas que había las ha borrado tu amiga.

Y que va, pusieron nombre de clínica, recuerdo una que estaba en Barcelona

#3123Dawidh:

SI una clínica quiere tratarte gratis te lo propone en privado y de forma seria, no en un comentario público en una foto.

Que ingenuo eres. Lo harán en público porque lo harán por la publicidad. A ver si te crees que las clínicas viven de operar a gente gratis porque sí. Anda que...

#3123Dawidh:

Me parece curioso que para ciertas cosas necesites tan poco para creer, la verdad

Hombre, faltaría más, ¿cómo voy a dudar de algo que he visto con mis propios ojetes?

1 1 respuesta
Dawidh

#3124 también te digo que yo me quedo ciego y me pongo a mirar todas las putas clínicas de España a mi alcance para ver cual me da mas seguridad, no me opero con la primera "clínica" que me comenta una foto en instagram, no se rick.

#3125 la publicidad ya te encargarás que ella suba publicaciones cuando la operes, pero vamos que comentarios random de instagram no me aportan nada. Comentarios que casualmente no existen, los ha borrado todos pero justo tú llegaste a leerlos verdad?

varuk

#3123 Bueno, tengo que decir que muchas marcas dejan el comentario visible para darse publicidad y que la gente digan "oh, que buenos son". De hecho se hace mucho, responder en público en vez en privado... aunque sea para decir "Te mandamos un mensaje privado y lo hablamos".

Pero bueno, que no digo que eso sea prueba o no. Solo aclaro eso. Que es bastante común, dejar el comentario público y a la vez enviar el mensaje privado.

1 respuesta
Fyn4r

yo me quedo ciego y me pongo a mirar

Mira, como Marta

2
Cyph3r

Veo veo ... Qué ves ? Una cosita ...

Dawidh

#3127 si, eso es posible. Pero todo lo demás me parece bastante intencionado por sikorz, como no. Estamos hablando de supeustos comentarios que no hemos visto ninguno y que no sabemos ni de que clínica/persona son. Credibilidad, ninguna.

Ronjoujoujou

No entiendo el debate de Dawidh (como paginas atrás con la misma dinámica). Vamos a ver alma de cántaro, o Bellos, que no hay facturas.

Síntoma de estafa. Sumado a 2 líneas de donacion. Síntoma de Estafa.

Que resulta no serlo? De puta madre. Pero por experiencia, y lo fácil que es obtener una factura (si de verdad has usado para ello el dinero) indica lo contrario. Usa el sentido común por favor.

Da mucha pereza el debate inerte que estás itnetnando dar lugar. Es cansino enserio.

1 respuesta
Dawidh

#3131 cuándo he dicho yo que no esté estafando? me lo puedes explicar?

Yo solo digo que creo que está ciega de verdad y rebato cosas que me parecen cogidas con pinzas.

#3102

La verdad esq por el momento es imposible saber si está ciega o no (yo apuesto porq si) y también es imposible saber al 100% si ha podido usar esas lesiones (ciertas o no) para estafar (aquí tengo mis dudas). Son todo opiniones personales.

Si no te interesa hablar sobre esto, sabes lo que puedes hacer? no hablar. Pero igual tienes a alguien en tu casa obligándote a leernos y contertarnos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3132 Vale, me parece genial que creas eso. Pero es que no estamos debatiendo la ceguera. Estamos debatiendo la estafa. Me la suda la ceguera.

Ya ha quedado claro tu punto a lo largo del hilo. Es que te pones un poco pesado usando la misma dinámica constantemente.

1 respuesta
Dawidh

#3133 eso tú, muchos otros estamos también debatiendo sobre la ceguera.

Siento aburrirte, yo me lo paso bien debatiendo con sikorz y otros usuarios ciertos puntos de "vista" en este hilo, llámame loco. Para el resto podéis ignorar, no contestar.

Yo seré pesado pero tu estás viniendo cada día al hilo a decirme las mismas cosas a mi, no sé. Igual hay más de un bucle en este hilo.

Igualmente, qué sería de ciertos hilos sin estos bucles?

challenger

Aún se puede donar??

Pobrecita

B

Ya no hace falta que le donéis, tiene curro de extra en The Walking Dead.

6
unha

#11 ay la puta.

eXtreM3

Cómo se curra el maquillaje su amiga la profesional, va depurando técnica.

Ya ve?

1 mes después
eXtreM3
1 respuesta
mongui

Ojala que cada vez que dice la palabra bellos gane un 0,1% de vision, estará a la par del poder degenerativo de los aguacates

wOlvERyN

Gatidifuso me deja.

Ronjoujoujou

Se confirma que la sosa caustica en la cara no evita que sigas postureando.

Empiezo a pensar por comentarios así que no solo es la vista lo que le ha quedado afectado xdd.

k0yi

Bellos + buena vibra + facturas + tocho post + foto sin mas + Frase de el chojin aleatoria + Emoji

1
R

Yo no sé porque esto aún sigue abierto. Es evidente que se ha quedado ciega, otra cosa es que toda la pasta que le han enviado le sobre para pagarse los tratamientos y no los devuelva.

1 2 respuestas
SikorZ

Así me gusta, allanando el camino para el onlyfans

#3144Raizox:

Es evidente que se ha quedado ciega

A ver, pasate los informes médicos

11 1 respuesta
anythere

#3145

#3145SikorZ:

Es evidente que se ha quedado ciega

#3145SikorZ:

A ver, pasate los informes médicos

y vuelta a empezar...

14
Ronjoujoujou

Empieza el blanqueo

1
challenger

1
Erterlo

Ojo que no pille el covid y pierda el 90% de capacidad pulmonar le tengan que operar y se curre un crowfunding para pagarse la operación en una clínica fetén, aunque luego se lo hagan gratis porque patatas.

Se ha quedado ciega y en vez de dedicarse a vender cupones se ha hecho con unos cientos, bien por ella.

Vimes

Mis respetos a los que conseguis leeros todas las chorradas que pone, yo termino la primera frase y me quedo en modo avion.

15

Usuarios habituales