Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Jorgito95

Marta manipulando productos peligrosos sin ningun tipo de proteccion, haciendo el tonto en estados unidos sin ningun tipo de seguro medico llora por internet y pide dinero para pagar su imprudencia.

14 1 respuesta
hombremono

#301 buen RPV para incluir en #1

M4v3rikj3j3

#296 La matraca = 1 reply, perdone usted por abrumarle con semejante cascada de texto, bajaré el nivel para la próxima.

Shikoku

Una de dos:

O no tenía ni puta idea de lo que hacía y se equivocó en las mezclas

O lo había echo tantas veces que paso de medidas de seguridad

GG con las secuelas de por vida que le van a quedar

1 respuesta
B

Es una pena con lo guapa que era

3 respuestas
Kandelario

#305 No te la ibas a follar

1 respuesta
B

#306 y ahora menos

30
hombremono

#305 pse...
del monton.
del monton bueno?, si, pero del monton

MustangZaba

Me llama la atención que esta chica tenía una foto con una estelada de fondo, y, observo, para mi sorpresa, que hoy ha borrado esa foto. Curioso


3 respuestas
_LuZBeL_

#309 estaria mirando el instagram y no le gusto

3
Bl3sS

#294 tras realizar una iotp online y con mi master en "bar opinion expertise" he llegado a la conclusión de que a la muchachada no le ha explotado nada en la cara y llego a esta conclusión por los siguientes indicios:

1° Las marcas de la cara no se corresponden con una salpicadura, sino con una aplicación. Se puede observar como la quemadura bordea perfectamente el hueso ocular y las mejillas, además se ha quemado ambos ojos y ambas mejillas pero la nariz la tiene perfecta. Las quemaduras de la frente son compatibles con quemadura química por gases desprendidos de la zona ocular.

2° la sosa cáustica no solamente se usa para hacer jabones "eco", también se usa para hacer maquillajes "eco" y cremitas "eco" y ella misma dice que "produce detergentes, cremas para la piel y jabones."

3° la sosa cáustica no explota, se genera una reacción exotérmica al mezclarla con agua, pero está muy lejos de parecerse a una explosión.

Por todo esto deduzco desde la barra del bar que la chavala habrá hecho una cremita casera y se la ha echado sin probarla primero con las consecuencias que se ven en el video.

Pero claro nadie le va a dar pasta por haberse echado en la cara una crema casera mal hecha, así que decimos lo de la explosión de sosa cáustica y como la gente es medio imbécil pues a dar pena y profit.

9 5 respuestas
Flamazares

#311 jaja joder, pues encaja, esto sería brutal...

Kaiserlau

#311 Correccion, la sosa caustica no explota per se, pero si se manipula de forma adecuada, pero si se manipula mal y se desconoce por ejemplo que con aluminio u otros metales puede generar hidrógeno, pues mal. Recordar que es NaOH. Y perfectamente es plausible la explosión sobre todo si el recipiente o lo que fuera estaba tapado y se había generado hidrógeno por un mal uso.

En fin no sabemos como manipulo ni que estaba haciendo.

2 respuestas
Bl3sS

#313 pero explotar, no explota.

1 respuesta
Kaiserlau

#314 Obviamente no es un explosivo. :psyduck:

ArcheR

#309 Vaya, vaya, que encima tiene toda la pinta de que era independentista, y para que no la manden a tomar por culo, ha borrado esa foto para que todos los españolitos le puedan dar su dinero.

Cada página mejora este tema, menudo elemento xDD

4
eXtreM3

Podéis seguir rabiando, va por 215k :D

1 1 respuesta
SikorZ

#317 Habrás donado no?

2 respuestas
nkrz

#318 yo (y espero que todos), 1€ por mi y otros 99€ por todos aquellos que no donarán.

1 respuesta
eXtreM3

#318 en efecto, unos simbólicos 5€ pero qué importa eso? Ojalá pudiera donar para todo lo que me gustaría, pero es imposible.

6 respuestas
SikorZ

#320 Has hecho muy bien, Dulceida hubiera hecho lo mismo.

guillauME

#320 ¿Has donado este año a algún necesitado de verdad o alguna otra causa? Ya por curiosidad.

1 respuesta
EuuD

Cuál ha sido la frase más inteligente valorando este hecho de este hilo?

eXtreM3

#322 hace unos meses a la cruz roja para el tema del covid, hice un hilo y todo. Por qué me preguntáis esto? Qué importa jajaja.

Yo nunca voy a preguntar si alguien dona, me es indiferente, cada uno que haga con su dinero lo que pueda y quiera.

Mi frase era más referida a aquellos que os (les) parece que molesta que la gente esté donando a esta causa. Pues a los que les moleste que pida 75k y ya haya superado ampliamente esa cifra, a rascarse.

1 respuesta
0nLy

Pues yo fregaba el suelo de un bar en el que trabajaba con sosa caustica XDD

1 respuesta
B

#319 como hicieron aqui hace años con la sobrina de Maverick, que bonita solidaridad habia en MV

2
Kalgator

#325 y que se cuenta sosa caustica?, sigue trabajando en el bar?

7
Aguiluxo

Como si le dan 1.000.000.. no me cambio ni de coña

5
abath666

#304 Por lo que me ha contado mi abuelo. Cuando se echa la sosa al hacer el jabón hay que alejarse un poco porque el vapor que sale en ese momento te puede quemar. Ahora ya sabes que esta lo echó y se quedó mirando al recipiente y el vapor le ha liado todo eso.

1 respuesta
Centrate

madre mía, ya tiene recaudado el valor de la hipoteca del piso a mis padres wtf.

Usuarios habituales