Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

-MakeA

Pero si esta tía hace dos días se grababa con un bastón por la calle y ahora juega a las putas palas en la playa 😂 que va al mismo médico que Spiriman o qué?

15
yooyoyo
#3363Dawidh:

Pruebas? No existen.

Anda mira, como las facturas.

7 1 respuesta
Dawidh

#3392 llegas tarde con el comentario repetido.

1 respuesta
Traber

#3393

https://www.gofundme.com/f/38ukmq-please-help-my-dog-romeo?qid=36e8bbc08df5abaf98879f8140c81f5a

https://www.gofundme.com/f/caramel-urgent-help-needed-to-save-his-life/update/28029409/gallery/0?qid=6ea998a4d2871b45533f7ec8c07ea775

1 2 respuestas
Dawidh

#3394 he editado por justo eso, me he metido a ver otras y mucha gente las comparte. Asiq no he dicho nada jajajaja.

1 respuesta
Jetxot

#3395

Tambien esta el hecho de que si la conocieras en persona, tu o cualquiera de este foro, llevariamos el triple de páginas rajando xD

B

#3394 No conocía esa web, es un paraíso para psicopatas extorsionadores.

B

Yo lo que quiero saber es:

1) ¿Ha sufrido quemaduras reales con sosa caústica en cara y ojos?
2) ¿Hay clínicas privadas que reconocen haberla tratado?
3) ¿Algún médico ha dado su opinión sobre el caso?
4) Si fuera estafadora, ¿en que se diferencia del youtuber con Patreon?
5) ¿Podría tratarse de un ataque con ácido?

4 respuestas
SikorZ

#3398 Al principio dijo que le había explotado en la cara sosa caústica porque estaba haciendo jabón casero.

Eso es todo lo que se sabe, tras eso todo fué radio silence. No hay diagnóstico, tratamiento, facturas, nada. Cero información.

Y si le preguntas pues te bloquean de sus RRSS y borran el comentario.

1 1 respuesta
B

#3399 No respondes a mis preguntas...

#3398BlueCat:

1) ¿Ha sufrido quemaduras reales con sosa caústica en cara y ojos?
2) ¿Hay clínicas privadas que reconocen haberla tratado?
3) ¿Algún médico ha dado su opinión sobre el caso?
4) Si fuera estafadora, ¿en que se diferencia del youtuber con Patreon?
5) ¿Podría tratarse de un ataque con ácido?

2 respuestas
Jetxot

#3398

Si o no hay nada que haga parecer lo contrario

Si

No que yo sepa

En poco se diferencian

No

2
SikorZ

#3400 Es que con lo que te he dicho va toda la información que tenemos: ninguna.

Pero te respondo igual, no pasa nada.

#3398BlueCat:

1) ¿Ha sufrido quemaduras reales con sosa caústica en cara y ojos?

Nadie lo sabe, ella dice que estaba haciendo jabón natural cuando le explotó en la cara. Lógicamente sin diagnóstico ni tratamiento ni información pues a saber, podrían haberle dado un mal pollazo en los ojos o cualquier cosa.

#3398BlueCat:

2) ¿Hay clínicas privadas que reconocen haberla tratado?

Que yo sepa no, ella ha subido fotos diciendo que estaba en el IMO y clínica Barraquer de Barcelona. No hay más info del tema

#3398BlueCat:

3) ¿Algún médico ha dado su opinión sobre el caso?

No hay diagnóstico, tratamiento ni información técnica de ningún tipo

#3398BlueCat:

4) Si fuera estafadora, ¿en que se diferencia del youtuber con Patreon?

Pues hombre, tu mismo lo estás diciendo, que estás estafando dinero con mentiras, ¿no? xD

#3398BlueCat:

5) ¿Podría tratarse de un ataque con ácido?

Podría tratarse hasta de una sonda alienígena, es lo que tiene que no haya puesto información de absolutamente nada de lo que le pasó.

EuuD

Cuales son las redes sociales de esta tía?

1 respuesta
Dawidh

#3403 que yo sepa, esta: https://www.instagram.com/stuntmanmarta/?hl=es

#3400 sobre tratamientos y clínicas si que ha hablado muchas veces, pero si te refieres a un diagnóstico oficial de un médico/clínica compartido por ella, no. Todo son textos o videos de ella explicando su avance, nunca ha compartido nada oficial en cuanto a diagnósticos/facturas.

https://www.gofundme.com/f/salvem-els-meus-ulls

Aquí va haciendo como un diario de la evolución/tratamientos. Pero como digo arriba, son todos textos/fotos/videos, nunca comparte informes médicos.

PJay
#3354Dawidh:

habéis visto el pavo q hace skate siendo ciego?

Me encanta esa explicación! Yo una vez vi un video de un perro jugando al ping pong.

No cambies nunca.

1 2 respuestas
Dawidh

#3405 igual el ejemplo no fue el más acertado, me refería a que dentro de la ceguera hay muchos grados diferentes y dentro del mismo grado cada personas es un mundo, hay personas capaces de hacer cosas excepcionales con limitaciones brutales y otras que no. No creo que haga falta entrar al detalle de lo que quería decir.
Generalizar a todas las personas que tienen algún grado de ceguera como tal, no me parecía muy representativo de nada.

Tranqui no pensaba cambiar por lo que me puedan decir 4 randoms en un puto foro, yo entro y digo lo que pienso, sin más, ya ves tú.

edito: tema informes médicos y facturas y tal, legalmente se puede compartir públicamente? pregunto.

NigthWolf
#3398BlueCat:

1) ¿Ha sufrido quemaduras reales con sosa caústica en cara y ojos?

Con esto he recordado lo mismo que se decia anteriormente. Quemaduras quimicas en la piel y ya se le ha regenerado la cara, ni un año ha tardado y sin cicatrices. Recordad como estaba al principio

NSFW

y comparad con #3283

Yo me quemo la mano con un cigarro y me pego meses con la marca, hace unos años me salpico aceite hirviendo cocinando sin camisa y me pegue como dos años o mas con la marca, de hecho todavia se nota un color diferente con respecto al resto de la piel y eso que fueron unas gotitas y me puse pasta de dientes rapido xD

4 respuestas
eXtreM3

#3407 la regeneración por quemadura dependerá muchísimo de la persona y la zona. En 2015 me quemé la mano con una sartén y tardó como 5 años en irse del todo. Pero me he quemado otras partes del cuerpo (la cara no) y en algunos meses se ha ido.

1 respuesta
Dawidh

#3407 #3408 depende muchísimo de la concentración exacta de lo que te entre en contacto con la piel.

A mi este verano me picó una medusa, pero en plan se engancharon sus tentáculos a mi brazo y me reventó. Me han dicho que la marca me puede durar 6 meses a un año.

https://ibb.co/yNX5NLs

cuarentaytre

¿Esto no se puede perseguir por estafa? Si después de todo ha pisado España, se ha quedado el dinero y sigue exprimiendo la vaca...

Yo lo veo.

Dieter

Yo aun tengo cicatrices de quemadura quimica de cuando era larva y hacia bombas de aguafuerte con papel albal. Y los vapores tambien queman que lo flipas. Cuando salio este caso, he visto un monton de videos de la gente cocinando jabones en la cocina y teniendo un poco de cuidado con la sosa no hay mayor problema.

4 1 respuesta
Shandalar

#3407 huy un año dice, se le regeneraron en un mes, xD

1 respuesta
Dawidh

#3412 que la pava esta se haya podido aprovechar de sus lesiones para sacar dinero no lo descarto, ahora que se ha reventado los ojos no sé como lo podéis dudar, no me jodas.

Has visto como tiene la puta cara hoy día?

B

#3407 Yo la veo igual de jodida.

No entiendo a donde quieres llegar.

1 respuesta
k0yi

Hola amores, bellos la vida es maravillosa y si no coméntaselo a esta gente de mediavida, la vida puede ser un lugar hermoso y hay que dar gracias todos los días.

Espero que compartáis mi mensaje un abrazo.

2
NigthWolf

#3414 Pues con 11-12 años o asi me molaba mucho Carl Sagan y queria ser exobiologo, hasta me flipaba imaginandome en la superficie de otro planeta recogiendo muestras para encontrar rastros de vida, pero al final me resigne y como siempre me gusto la lectura, monte una cutre pagina con lo que habia aprendido de programacion en las clases de tecnologia del instituto para vender libros de segunda mano, tuvo tanto exito que me la compro un americano con pintas de parguela que se estaba quedando calvo por varios millones. A los 16 o asi y siendo multimillonario, decidi invertir en bitcoins y con la otra parte de la fortuna me fui a veranear a Ibiza en donde en una orgia con africanas amputadas conoci a un tal Elon que era un flipado de la hostia y no paraba de hablar de mierdas del espacio y de coches que funcionaban con baterias. Le vi filon a la idea y estuvimos una semana de fiesta, tuvimos varios problemas legales en algunos locales porque yo era menor, pero nada que no solucionase un buen fajo de billetes al segurata de turno. Al final me acabe cansando de todo, aburre tener todo lo que siempre quisiste y la vida solucionada para varias generaciones, asi que lo regale todo a un grupo de turistas mexicanos que habian perdido su sombrilla en la playa y decidi volver a mi vida de pobre. Ahora tengo un hormiguero que si no fuese porque la comida le dura meses, se me habrian muerto ya 15 veces. Tambien colecciono juegos de mierda de bundles baratos a los que nunca juego en steam

5 1 respuesta
Dawidh

#3416 no me leo esa mierda ni con los ojos renacidos de marta.

1 respuesta
NigthWolf

#3417 si quieres te enseño las facturas

9
doJi

Hombre, es que a los 2 meses ya tenía la cara perfecta y dijo que fue por comer aguacates, en plan, xD

EDIT: Vale, me he equivocado, pasó de tener esta cara el 20 de Junio a tenerla así 10 días después.

NSFW

Que a mi con 15 años me reventó la pera de refrigeración de la minimoto, me quemó el abdomen y eso que llevaba mono de moto y camiseta y aún se me ve la marca 14 años después.

Te explota supuestamente sosa en la cara y en 10 días ya tienes la piel perfecta por los aguacates.

3 respuestas
NigthWolf

#3419 ademas ya tenia las cejas bien, me tarda a mi mas en crecer la barba xD

Usuarios habituales