Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

ChinChi7

#3537 es decir, nunca va a dar la respuesta acerca del dinero porque la enfermedad de su hija es para siempre.
Chapó

1
Dawidh

#3540 yo personalmente hasta que no vea las facturas no creeré en su honestidad. De momento me mantengo expectante. Hay muchas cosas raras.

Pero si creo que la pava está jodida de la vista de verdad.

1 1 respuesta
B

#3542

Pero si creo que la pava está jodida de la vista de verdad.

Igual que muchos de los que venden cupones y no les veo precisamente pidiendo miles de euros en donaciones.

1 1 respuesta
Dawidh

#3543 pues bien por ellos, qué quieres que te diga?

Mi hija se queda ciega y abro 40 donaciones de esas. Eso si, yo compartiría cada x tiempo toda la información relativa a su caso para evitar mierdas y porq lo considero justo para con las personas que me donasen. Aunq tamb puedes cagarte en los que no se lo crean y punto. Yo que sé.

2 1 respuesta
SikorZ

Pues lleva razón la madre de Marta, nos ha dejado cacahuetes xD

8
B

#3544

Mi hija se queda ciega y abro 40 donaciones de esas

Eso explica bastante más de lo que crees.

1 respuesta
Dawidh

#3546 si no tuviera medios para pagar su tratamiento? Sin duda.

TripyLSD

#3520

te quedarías de cacahuete de todos los gastos que estamos pagando gracias a la gente buena y confiada, siempre con excepciones, como es tu caso, que dudo que hayas donado…

Arrrrh......

Igual de cacahuete se quedaron los que donaron a Paco Sanz, así que... Por ahora pueden decir misa.

Si resulta que es absolutamente cierto todo, se lo han montado fatal. Que la gente sospeche es normal, no es por que sean haters.

Yo en su lugar estaría agradecido a morir por cada céntimo donado, e incluso por cada persona interesada en el tema, y me montaría un portal de transparencia si hiciese falta, no esquivaria las balas y prometerme a mi mismo que publicaría todo al final.

3
B

Yo ya he enviado el mail a la clínica de los ojos. Quizás pillo al becario y nos dicen algo.

1
Dawidh

Me quieres decir que tu hija se queda ciega, no tienes dinero para tratarla y ante esa situación tienes dos supuestos:

  1. Pido dinero abiertamente para el que quiera de forma libre me lo done, que mi hija sea tratada y pueda quizás recuperar la vista.
  1. Que se joda mi hija.

En qué universo paralelo la 1 opción es moralmente incorrecta? Hablo de este supuesto, no de marta.

1 respuesta
B

#3550

no tienes dinero para tratarla

En que esto ya de base es mentira en este ejemplo, pero enga...la burra al trigo.

1 respuesta
Dawidh

#3551 no hablábamos de marta, hablaba de un supuesto, tampoco tengo hijos.

1 respuesta
B

#3552

no tienes dinero para tratarla

Se da mucho esto en España ¿eh? Todos los dias mueren miles de personas por no poder pagar el tratamiento medico en España.

2 1 respuesta
Dawidh

#3553 ya, eso es muy jodido, pero si la puedes salvar, al menos lo intentarías, digo yo

1 respuesta
B

#3554 ...luego te hago un croquis de lo que es la ironia. Ahora tengo cosas más interesantes que hacer, como depilarme la entrepierna a mordiscos.

Señores, la madre ha hablado, ya ha dicho que no se va a ver nada. Así que, ya ni bromas de facturas se pueden hacer. Ya ha dejado claro que aquí se viene a dejar pasta y a no preguntar nada, así que...en blanco y en botella

1 1 respuesta
Dawidh

#3555 la verdad esq te veo escribir razonamientos tan jodidamente incomprensibles la mayoría de veces, que no te leo capaz de ser irónico. Fallo mío, la siguiente estaré más atento.

B

#3520 No puedes llamar a un hospital y pedir datos médicos xD Es lo contrario a transparencia: la LOPD xD Si insistes puede ser hasta delito.

1 respuesta
Dawidh

#3557 eso le he dicho y me ha contestado todo lo de después.

Si que me intriga una cosa, porq me ha contestado todo lo del segundo mail? Podría haberme ignorado sin más. No sé. A saber.

2 respuestas
Jetxot

#3558

Y porque te dice en el primero que puedes buscar tu la info, y en el segundo te dice que si eso ellos la publicaran cuando toque?

Me parecen dos respestas que se contradicen, y si no puedes responder claro y conciso sobre este tema es que algo no quieres enseñar.

Es que macho, deberían tener una plantilla automatica para todas estas preguntas, que no eres el primero ni el ultimo. Pero supongo que prefieren marear la perdiz y disparar por todos lados (eres mala persona porque dudas, seguro que no has donado, pregunta aqui o alla...).

1
B

#3558 Interesante que hayas llegado hasta ella.

Hay otra cosa que no me encaja:

También podría hacer público los casi 40000 € que hemos pagado de impuestos que nos ha cobrado la Generalitat de Catalunya.

¿En concepto de qué son esos impuestos? ¿Los cobra la Generalitat? ¿La sanidad pública te hace pagar impuestos, o son de otra cosa? Así a bote pronto, 40.000 son el 33% de 120.000, que serían dos nóminas de 60.000 al año. ¿Podrían ser en concepto de IRPF y está obviando que se embolsan unos 80.000 al año? Suena a un Espanya ens roba. A mí nunca me han hecho pagar en la Sanidad Pública.

Lo dejo ahí. Soy un ignorante, pero suena a victimismo. Quizá se refiera a los impuestos por el crowdfunding.

2 respuestas
Dawidh

#3560 no tengo ni idea, imagino que al recibir una donación tienes q pagar un % brutal de impuestoa no?

1 respuesta
B

#3561 Sí, como con los concursos o la lotería. Lo que pasa es que si el tratamiento por la SS es gratis... lo que te queda es beneficio. Lo que me extraña es que no comente en qué partidas se ha ido ese beneficio (el hospital privado, supongo).

bitelchuss

JaviStar

jajajajaja que grande la madre y que grande nicolas cage

gfcn

FAIL

gfcn

#3520 Dudo que hayas donado.... solo con esa respuesta les pueden dar mucho por el culo, mas aun.

#3537 JAJAJAJAJA cuando se acabe... si claro

Por cierto 40.000€ de impuestos de que? Alguien me lo explica?

Cualquier persona decente va poniendo las facturas cada X tiempo y no soltando largas, esto no son personas decentes, son unos caraduras.

1 respuesta
quickkk

Si los mensajes de la madre son reales se confirma que en esa familia no hay nadie con un mínimo de vergüenza

7
SikorZ

#3566 A lo mejor es que para ellos 300k es calderilla y simplemente no le dan importancia.

Hasta donde se esta chica es de muy buena familia, tiene pasta de sobra y es amiga de influencers bastante famosas por lo que dice mi mujer

Lo de rica tampoco sorprende, si no como acabas viviendo en USA sin contrato viniendo desde España y encima rodeada de lujos como vive

1 respuesta
gfcn

#3568 Pero de que tienen que pagar 40k de impuestos?

1 respuesta
SikorZ

#3569 Pues yo que se, los ricos pagan muchos impuestos xD

Yo por desgracia soy 'pobre'. Ojala pagara esa barbaridad de impuestos

Usuarios habituales