Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

SikorZ

#3630 Sigue todo igual, depende de tus tragaderas a la hora de creerte historias de internet.

Depende de si quieres fiarte de sus posts de Mr Wonderful en Instagram o prefieres no creerte todo lo que lees en internet y tener pruebas. En este último caso pruebas no ha dado ni una, excepto las fotos de IG donde sale con el ojo cagado.

La tia sigue llevando el mismo ritmo de vida que llevaba antes de las donaciones, era rica y sigue siendo rica.

1 1 respuesta
Larkos

Son Invents sanos.

S

#3631 Es que hay cosas muy raras en esta historia. Quemaduras químicas en la cara que desaparecen sin dejar rastro a las pocas semanas, lo bien que se desenvuelve para estar casi ciega o el hecho de que pidiese donaciones a la vez que se daba una vida de lujos.

Por eso preguntaba si ya estaba totalmente demostrado que era cierto. Que desde lo de Paco Sanz ya no te puedes fiar de nada.

2 respuestas
SikorZ
#3633sashing:

Que desde lo de Paco Sanz ya no te puedes fiar de nada.

Y de antes, el que se vaya creyendo las cosas que lee en internet de un random es directamente gilipollas.

Yo sigo pensando que alguien que se lleva 300k por la solidaridad de la gente sería el primer interesado en dar las gracias ys er transparente con el tratamiento, ¿qué menos, no?

Pero esto, que yo llamo sentido común, a veces no es tan común como me pensaba.

1 1 respuesta
Shandalar

#3633 huele mal desde casi el principio. No olvides tampoco que el novio abrió una recaudación paralela a la de ella.

Lo de las quemaduras químicas ya lo comenté yo en su momento y me saltaron algunos con que cada persona es un mundo y tiene velocidades de cicatrización diferentes, xd. Y de quitarse el maquillaje, añado yo.

1 respuesta
S

#3634 Y aunque fuese todo cierto, es de muy mal gusto estar pidiendo donaciones porque necesitas dinero y al mismo tiempo llevar el tren de vida que llevabas antes. Si sabes que no te llega para pagarlo pues deja de lado los viajes, las comidas, los lujos en general y ya si no te queda más remedio tira de caridad. Pero pedirle dinero a la gente mientras tu sigues con tus paseos y tus comidas en restaurantes chick, a sabiendas de que muchos de los que te donan a buena fe no pueden permitirse esos caprichos es de ser egoista.

#3635 Si yo aún tengo marcas de pequeñas quemaduras de hace años, que en el momento me parecía que no eran nada y ahí siguen. Esta chica se quema la cara con productos químicos y las dos semanas tiene mejor cutis que la mayoría de mortales. Ahora basta con que sea cierto y te sientas mal por dudar de ella, pero joder cuesta creerse muchas cosas.

2
evening0

Otra pájara que se aprovecha de tontos. Nada nuevo bajo el sol.

2 respuestas
challenger

#3637 sí que hay algo nuevo, hay quien cree que por donarle se la va a follar.

Jetxot

Te remito a:

3
TripyLSD

Ah, mierda, aquí vamos de nuevo.

1
NigthWolf

Parece que no hay novedad
no hay novedad = hay vedad

spoiler
2
MustangZaba

En los últimos tiempos ha habido varios misterios que le han quitado el sueño al ser humano

• Conocer el origen del coronavirus
  • Saber la fecha de salida del GTA VI
  • Saber cuándo la luz bajará de precio
  • Saber cuándo podremos ver las facturas de esta tipa
Doest

#3637 Onlyfans te saluda 👋🙂

Usuarios habituales

• SikorZ
  • eXtreM3
  • Ronjoujoujou
  • Runig006
  • quickkk