Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

SikorZ

#3630 Sigue todo igual, depende de tus tragaderas a la hora de creerte historias de internet.

Depende de si quieres fiarte de sus posts de Mr Wonderful en Instagram o prefieres no creerte todo lo que lees en internet y tener pruebas. En este último caso pruebas no ha dado ni una, excepto las fotos de IG donde sale con el ojo cagado.

La tia sigue llevando el mismo ritmo de vida que llevaba antes de las donaciones, era rica y sigue siendo rica.

1 1 respuesta
Larkos

Son Invents sanos.

B

#3631 Es que hay cosas muy raras en esta historia. Quemaduras químicas en la cara que desaparecen sin dejar rastro a las pocas semanas, lo bien que se desenvuelve para estar casi ciega o el hecho de que pidiese donaciones a la vez que se daba una vida de lujos.

Por eso preguntaba si ya estaba totalmente demostrado que era cierto. Que desde lo de Paco Sanz ya no te puedes fiar de nada.

2 respuestas
SikorZ
#3633sashing:

Que desde lo de Paco Sanz ya no te puedes fiar de nada.

Y de antes, el que se vaya creyendo las cosas que lee en internet de un random es directamente gilipollas.

Yo sigo pensando que alguien que se lleva 300k por la solidaridad de la gente sería el primer interesado en dar las gracias ys er transparente con el tratamiento, ¿qué menos, no?

Pero esto, que yo llamo sentido común, a veces no es tan común como me pensaba.

1 1 respuesta
Shandalar

#3633 huele mal desde casi el principio. No olvides tampoco que el novio abrió una recaudación paralela a la de ella.

Lo de las quemaduras químicas ya lo comenté yo en su momento y me saltaron algunos con que cada persona es un mundo y tiene velocidades de cicatrización diferentes, xd. Y de quitarse el maquillaje, añado yo.

1 respuesta
B

#3634 Y aunque fuese todo cierto, es de muy mal gusto estar pidiendo donaciones porque necesitas dinero y al mismo tiempo llevar el tren de vida que llevabas antes. Si sabes que no te llega para pagarlo pues deja de lado los viajes, las comidas, los lujos en general y ya si no te queda más remedio tira de caridad. Pero pedirle dinero a la gente mientras tu sigues con tus paseos y tus comidas en restaurantes chick, a sabiendas de que muchos de los que te donan a buena fe no pueden permitirse esos caprichos es de ser egoista.

#3635 Si yo aún tengo marcas de pequeñas quemaduras de hace años, que en el momento me parecía que no eran nada y ahí siguen. Esta chica se quema la cara con productos químicos y las dos semanas tiene mejor cutis que la mayoría de mortales. Ahora basta con que sea cierto y te sientas mal por dudar de ella, pero joder cuesta creerse muchas cosas.

2
evening0

Otra pájara que se aprovecha de tontos. Nada nuevo bajo el sol.

2 respuestas
challenger

#3637 sí que hay algo nuevo, hay quien cree que por donarle se la va a follar.

Jetxot

#3630

Te remito a:

#3315

3
TripyLSD

Ah, mierda, aquí vamos de nuevo.

1
NigthWolf

Parece que no hay novedad
no hay novedad = hay vedad

spoiler
6
MustangZaba

En los últimos tiempos ha habido varios misterios que le han quitado el sueño al ser humano

  • Conocer el origen del coronavirus
  • Saber la fecha de salida del GTA VI
  • Saber cuándo la luz bajará de precio
  • Saber cuándo podremos ver las facturas de esta tipa
Doest

#3637 Onlyfans te saluda 👋🙂

3 meses después
eskandar

Ya ve? Bella?

1
eXtreM3
1 respuesta
1 comentario moderado
B

se ve ya ya se ve se ve ya ya se ve

1
eXtreM3

#3646 pero alguien lee esos tochos? xd

1 respuesta
1 comentario moderado
W

la gente con tan buen rollismo tienen alma de estafadores o lideres de sectas, que alguien la denuncie ya por su macroestafa

12
Shandalar

Ya enseñó las facturas?

1
ArcheR

Habla de "país corrupto" e "injusticias políticas" la que ha estafado más de 300.000 euros xDD

Qué troll es la cabrona, se ríe en la cara de los que le dieron dinero y no se pone ni colorada xD

2
W

alguien ha visto este video? si la tia lee i ve de puta madre ya omg porque tiene como un agujero en un ojo? son prótesis? se esta destapando todo?

1 respuesta
perche

No me creo que en esta comunidad nuestra no haya ningún oftalmologo

4 1 respuesta
Sombrita

#3653 No veo tu vídeo pero creo que es el de Freeda?

Me pasaba por aquí para ver qué había sido de la chavala y según he estado viendo a granes rasgos le han puesto una queratoprótesis.

Básicamente las córneas se le abrasaron con la sosa pero en términos físicos su ojo era capaz de ver, porque obviamente ves con la retina, el resto del ojo si tiene alguna cura es más ''fácil'' de tratar, así que básicamente le han puesto un injerto de mucosa en todo el ojo para protegerlo (las úlceras al final son peores porque crean placas de queratina y se queda duro y seco) y en medio, donde debería estar la pupila, le ha puesto la prótesis, que básicamente es eso, un agujero con placas de titanio dentro del ojo por el que pasan las imágenes y luego capta la retina (que recordemos está en la parte profunda del ojo y no se vio afectada) y básicamente ve por un agujero, OBVIAMENTE no verá como antes del accidente, porque su campo de visión es limitado al ancho del agujero, tiene una lente pero está limitada a un rango de visión por eso creo que no enfoca de cerca pero sí de lejos (no tiene iris así que ella misma no puede enfocar y de noche no verá un pijo), pero bueno, es un avance en la ciencia saber que este tipo de lesiones tienen ''cura'', y lo pongo entre comillas porque ves, porque básicamente lo que hacen es darte acceso desde el exterior al interior de tu retina, pero que no ves igual, tu campo de visión se reduce, aunque si pasas de no ver nada a ver por un agujero entiendo que focalizas más todo y te fijas más.

Desconozco si le harán el otro ojo, que entiendo que sí.

Aquí tenéis el proceso en una persona con quemaduras en la cara y ojos de una paciente hindú en la que se le hizo una queratoprótesis ocular semejante a la de Marta y un señor de 54 años con el mismo modelo de prótesis de Boston que lleva ella:

https://www.laboratoriosthea.com/medias/thea_superficie_ocular_36.pdf

6 1 respuesta
W

#3655 ostras se te ve metida en materia mis respetos, ahora me lo creo un poco lo de esta Marta

1 respuesta
mongui

Tener info asi de primera esta de puta madre, creo que nadie puso en duda que se hizo un estropicio del carajo, la duda viene como siempre, a raiz de las facturas que JAMAS ha enseñado...

1 respuesta
choper

#3654 La layenda dice que si se fusiona un experto en conflicto urcraniólogo y un virólogo sale un oftalmólogo.

O un cansino que se informa en tuiter como los de mv, una de dos.


Debo confesar que creía que este thread estaba muerto y que no daba para más. Joder.

No sé cómo la seguís criticando a la tía esta, si se le han quedado los ojos como 2 tropezones de vómito despues de cenar kebap.

1
Sombrita

#3656 Pues es que en verdad ha sido porque buscando cosas de ella ha comentado que le han puesto un ''implante de Boston'' y a partir de ahí he ido mirando cosas y coincide con su aspecto actual y las cosas que ha ido pasando, digamos que de cerca ella se tiene que ver tal que así:

Y si ponéis en google Boton Kpro y le dais a ''imágenes'' vais a flipar con la de cosas que salen sobre esto, algunos conservan el ojo y otros tienen el implante junto al injerto de mucosa como ella.

Y bueno es obvio ya que ni maquillaje ni hostias porque dudo que se pase toda la vida subiendo fotos maquillada o corriendo el riesgo de que alguien la vea sin maquillaje, pero también os digo que lo de no subir facturas huele fatal y que es posible que ella ya supiera que lo suyo ''tenía solución'' y el precio cerrado y lo haya alargado más de la cuenta para ganar money.

Aunque he leído que el precio de la prótesis de Boston es bastante caro no he encontrado por ningún sitio el precio y creo que esta prótesis se la hicieron en España por lo que le ha salido free.

Así que creo firmemente en la estafa a pesar de la putada que tiene ha sabido sacar tajada de su desgracia.

Lo que más me jode es lo mal que hablaba en sus redes de los extranjeros y lo indepe que ha sido negando su españolidad y ahora todo son comentarios en español y viva la sanidad pública de España, si es que...

También creo que estaba ¿casada? con su novio y por lo tanto sí tenía acceso al seguro estadounidense, aunque ella se ha afanado en decir que estaba de ilegal, de esto no tengo mucha certeza.

1 respuesta
eXtreM3
#3657mongui:

creo que nadie puso en duda que se hizo un estropicio del carajo

Que no? Muchísima gente de este hilo dijo y sigue diciendo que es todo mentira. Que mientras no enseñe facturas es mentira.

Y ya ni eso, aunque enseñe facturas algún día, dirán que ha pasado mucho tiempo y que son falsificadas o editadas.

1

Usuarios habituales