Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

SikorZ

#3750 Será que no tiene pasta con la familia y amigos famosos que tiene... Madresita xd

Iba a decir que esta era indepe fijo, pero acabo de recordar que, efectivamente, era indepe.

Para que luego digan que Dios no castiga dos veces. Y no lo digo por el ojo, es la menor de sus taras xD

3 1 respuesta
RockDune

#3751 Así que ser indepe es tener una tara, un castigo de Dios? Telita.

1 respuesta
SikorZ

#3752 Ser indepe no, comerte la propaganda independentista catalana si, para mi alguien que está de acuerdo con cometer delitos e imponer su visión sobre los demás a la fuerza me parece que tiene una tarita mental bastante gorda.

Si eres indepe y apoyas la democracia y el respeto no tiene ningún problema, tolerancia para el tolerante, intolerancia para el intolerante.

4 2 respuestas
batulfo

#3753 Cantidad de contradicciones en un mismo texto. Lmao.

1 respuesta
SikorZ

#3754 A buen entendedor..

RockDune

#3753 No estoy de acuerdo con tu primer párrafo por distintas cositas (que no creo que sea el post adecuado para charlarlo), pero estoy al 100% con el segundo.

Un saludo!

3 meses después
Vandalus

sigue mal de los ojos y tiene que pedir mas dinero para curarse?

o no hay ninguna :

2 1 respuesta
gabigoxi

#3757 la verdad es que no veo novedades 🤪

3 1 respuesta
JaviStar

#3758 xdddddddddddd

1
17 días después
Hiervan

Para quien le interese, ahora es tiktoker:
https://vm.tiktok.com/ZMFdaSpG6/

1 respuesta
Desper4doS

La ostia, parece ser que Stephen King le ha hecho una oferta para su proxima pelicula

Dunne

Ostia la piba esta hecha una mierda. Parece que si le das una colleja le saltan los ojos.

1 respuesta
perez_chuck

.

1
wHiTefOx

Joder, yo no me lo creía pero la verdad es que ha quedado hecha un cromo.

1 respuesta
amenazax

Pues el tiempo le ha quitado a gran parte de mediavida la razón

1
Zeloran

#3764 es maquillaje tranquilo, lo descubrieron hace tiempo los gurús de MV

8
Fyn4r

Pero entonces ve o no ve?

TripyLSD

Pero lo de que era maquillaje y tal, eso que se dejó de debatir hace tiempo no?
Lo importante sigue siendo que no ha presentado ni una sola factura

2 respuestas
mrphy

#3768 Debatir en que sentido, ella misma reconoce que son protesis lo que le vemos en la cara.

2 respuestas
Sonos

Dos ojos por tiktok

Dunne

#3769 Info?

1 respuesta
mrphy

#3771 Tendrias que navegar en el hilo, pero cualquiera que haya seguido el caso te lo puede decir, que son protesis lo que le vemos en los ojos.

1 respuesta
Zeloran

#3768 es bastante poco relevante que presente facturas viendo que sus lesiones son reales, que es justamente lo que se ponia en duda y, por lo tanto, se la acusaba de estar timando a la gente.

1 respuesta
Dunne

#3772 Ya ya se lo que piensan muchos pero has dicho que ella lo reconoce, esto es así?

1 respuesta
mrphy

#3774 Si, estamos hablando de hace ya mucho tiempo y no se que dice en la actualidad, pero al menos 1 de los dos ojos, es una protesis 100% reconocida por ella.

TripyLSD

#3769 me refería a que al principio del hilo se decía que era todo fake, que la curación fue casi milagrosa y que los vídeos que subió podían ser maquillaje de

#3773 bueno, es más el meme ya que otra cosa, pero se supone que las donaciones eran para costear las curas y el tratamiento porque estaba en los EEUU, sin un duro, desamparada y jo pobrecita chica.. y algo tan sencillo que le pedía la gente que era mostrar las facturas, no lo hizo... Algo sospechoso. Just saying

1mP

Tiene los ojos como un pescado pasadisimo de rosca.

13
Dredston

Pero habéis visto que ojos gasta?

No merece la pena ninguna estafa para quedarte así

Que mal cuerpo se me pone al verla

2 1 respuesta
mrphy

Los ojos fatal y paseando como si nada por una calle americana. Claro que si.

Jae

yo melafo la verda

Usuarios habituales