Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

2 comentarios moderados
B

#376 como catalán te doy la razón

diabloykiss

al menos se podra pagar los medicos.

poisoneftis

#381 yo lo que he leído en los comentarios de su foto es que el novio también tiene un gofundme de lo mismo en inglés y que también habían recaudado + de 40k

De hecho lo acabo de encontrar:
https://www.gofundme.com/f/help-my-beautiful-marta-regain-her-sight/

1 3 respuestas
Shandalar

#395 vaya tela, se van a comprar un par de casas a este paso xd

3 1 respuesta
Eustakiooo

La de maverick pero con buen maquillaje

1 respuesta
GlitterSpark

#396 en Seattle? Ni de coña. Con suerte sale del hospital ciega pero sin deudas

Centrate

#395 wtf.. que raro todo y que cara joder, espero no llegue a los 75k que con lo otro ya tienen mas que suficiente.

RosaNegra

¿Os acordais del tío ese que estafó a todo el mundo con su enfermedad que solo él tenía? No quiero pensar mal, pero... xD

1 1 respuesta
quickkk

#395 Please consider a donation, even $20 would help

xdddddddd

2
_RUGBY_

#313 Jajjja por favor ser serios, a nadie le explota sosa haciendo jabones , salvo que estés buscando explotar añadiendo virutas de metales, así que no es perfectamente plausible y no le ha explotado de una mala praxis.

1 respuesta
Ronjoujoujou

El problema de la sosa caustica es que para hacer jabón tienes que poner una cantidad adecuada por el tema de gases, que te puede matar si los respiras, pero además en contacto con la piel la puede irritar. Por la foto, esta tía echó una cantidad que le salió de los cojones. Cuando vió el humo blanco se pondría a jugar con él o algo por que no entiendo esto.

He estado leyendo y no solo hacía jabón, hacía mascarillas y mierdas con productos naturales. Por como le veo la cara estoy casi seguro que usó una mascarilla rejuvenecedora con plomo, mercurio y agua de manantial. Y profit.

2
Kaiserlau

#402 jajaja no sabemos que mierda estaba haciendo, saludosxdxd

pd: solo estaba comentando al detective de barra de bar que la sosa caustica puede provocar situaciones de peligro de explosion si se manipula mal

2 respuestas
Ronjoujoujou
#404Kaiserlau:

probocar

Si si, tarde xd

2 1 respuesta
Kaiserlau

#405 no mientas xd

1
Mnotauro

De tan natural que quereis ser sois naturalmente subnormales.

1
Syuk

#404

probocar

14
AugComm

Pues en el video en inglés tiene la cara bastante bien, os imaginais que en una semana abre los ojos y tan de tranquis...xD

300.000 euros llevan ya.

1 respuesta
Centrate

#409 vamos a pensar en algo para llevarnos nosotros también 300k por la cara.

proponed ideas.

yo propongo mentir con una operación a tu mascota, la grabas y dices que tiene de todo llorando.

2 respuestas
Mrbass_sK

Desde mi punto de vista, si pide dinero que menos que explicar claramente qué es exactamente lo que pasó, cómo estaba manipulando la sosa cáustica , en qué condiciones etc. Lo digo porque mucha gente dice que la sosa cáustica no explota de por sí y en el vídeo ella tampoco dice claramente que es lo que sucedió para que le saltara en la cara.

1 respuesta
Vandalus

#397 no donamos lo suficiente para salvar a beatriz, hay que donar a esta chica para compensar

Vimes

#411 Aqui se puede ver el momento del accidente:

5
B

#410 300k por la cara, nunca mejor dicho.

1 respuesta
quickkk

Construtora Espano Portuguesa Lda
10.000 €
hace 3 hrs

Vandalus

#414 Pues tiene una cara de sosa.....

11
ElJohan

#372 así es...

1 respuesta
SikorZ

#410 Yo creo que con que algun mediavidero liberal amante de lo suizo haga un video hablando sobre sus políticas económicas daría bastante mas pena que esta muchacha xD

2 1 respuesta
B

#418 Para juzgar eso primero tendrías que saber sumar 2 + 2

1 respuesta
SikorZ

#419 Veo que te das por aludido

Ya tenemos al voluntario para hacer el vídeo

3 1 respuesta

Usuarios habituales