Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

1 comentario moderado
Kaiserlau

#451 donde se comenta

SikorZ

Vaya ejemplar debe ser la muchacha viendo el panorama, vaya angelito xd

B

He hecho jabon muuuchas veces, colegio, instituto, colonias, campamentos.... Y solo usabamos guantes, es casi imposible que explote eso... A no ser que no estuviese haciendo exactamente jabón.... También os digo que mirando instagram se ve que tiene un ritmo de vida que no te puede dar el vender jaboncitos.... Ya cada uno con su opinion.... El próximo vídeo para pedir dinero que lo haga en catalán la figura.

1 respuesta
K3k3

Llevo diciéndolo varias páginas pero esta tía es una estafadora y se ve a leguas, se va a ingresar 200k+ by the face

2 respuestas
SikorZ

#455 Me parece bien, selección natural

Quien sea tan tonto de donar a una tia que no conoce de nada y que no da info, sólo busca pasta pues...

Vaya vidorra se estaba pegando y vaya vidorra se va a pegar

1
Ronjoujoujou

#455 240k+ de 75k que pedía.

y dicen que no quieren parar la recaudación pese a haber superado (más del triple!!!) lo recaudado por no pecar de incautos. JAJAJA.

1 respuesta
B

#457 Para decir eso debes saber muy bien cuanto está costando su tratamiento.

Espero que nos des mas información al respecto.
De lo contrario otro llorica que le pica que la gente pida dinero y la otra gente sea solidaria.

Lo de siempre.

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#458 La información me la tendrán que dar a mi, que soy susceptible de donar, en todo caso.

Y no dan ninguna sobre ese triple de más (240k actualmente) salvo "precaución". Mis disculpas por mostrarme crítico, pero no me fio de cualquiera que pida dinero por internet. Y como consejo también te lo recomiendo a ti.

2 2 respuestas
SikorZ

#458 Eso eso, que ronjoujou dé la información en lugar de la mujer que pide el dinero, muy lógico.

Ahora me dirás que pedirle información a la chavala que está pidiendo dinero es machista no?

Porque estaría al nivel de tu comentario.

No habrás donado dinerito y ahora estás picado porque te intuyes el percal hamijo?

Cuantos jes extender te has comprado ya?

1 2 respuestas
actionchip

#459 El novio tiene otra cuenta en GoFoundMe pidiendo por lo mismo y no sé si lleva ya 50.000€.

Osea que son:

240.000 + 50.000 = 290.000€

Que por otra parte, esto no sé si va contra las normas de GoFoundMe, el tener abiertas dos de estas pidiendo exactamente lo mismo.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#460 Lógica no tiene ninguna, creo que hasta él se ha debido dar cuenta del sinsentido.

#461 Como se puede tener tanta cara? Y lo pregunto de forma literal.

K3k3

#458 Lo que ocurre es que cuando al chico marginado de clase le robaban el bocadillo en el recreo, algunos actuábamos para que no ocurriera.
Aquí el chico al que le roban el bocadillo encima te critica que intentes defenderlo diciendo que pobrecito el abusón que pasa hambre y tiene que comer y que si no le dejas comer eres una mala persona y un facha

Toma, te enlazo el hilo de "generación de subnormales" para que tú mismo pueda ilustrar tu caso
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-generacion-de-subnormales-656165

1 1 respuesta
quickkk

lo mínimo que tendría que hacer el entorno de la chica es empezar a poner fotos de todas las facturas

2
B

#459 Una cosa es mostrarse crítico y otra no fiarse de algo. Tú no te fias de esto, pero no tienes motivos para mostrarte critico. De hecho una operacion de este tipo con sus viajes, curas y gastos adicionales puede superar facilmente los 200.000 pavos.

Cualquiera que pida dinero y estime sacar "x" si puede sacar "x*3" sería estúpido no hacerlo, que a ti te parezca motivos para no fiarte muy bien. Mucha gente pide dinero, ¿vas preguntandole a un sin techo en que se lo gastan? Es mas, ¿alguna vez has donado algo?

#460 Si lo hiciera, prefiero donarselo a ella que a otros que a vosotros no os importa cuando es subvencionado y financiado con dinero público. El nivel de hipocresia esta a +99999

#463 que tengas que llamar a alguien subnormal demuestra que no tienes razón, aunque digas misa.

2 respuestas
Syuk

La tostada empieza a oler a quemado por la falta de información que está dando la chavala.

Puede tener un bonito efecto rebote

SikorZ
#465Raikkoh:

Si lo hiciera, prefiero donarselo a ella que a otros que a vosotros no os importa cuando es subvencionado y financiado con dinero público. El nivel de hipocresia esta a +99999

El principe Nigeriano y los del jes extender deben estar forrándose con gente como tú.

Y me parece bien que le dones a la chavala, viendo lo espabilado que eres te mereces que te estafen xD

2
Ronjoujoujou

#465 Si de verdad esta chica lo usa para eso perfecto, pero por que tanta traba a que muestre las facturas? Así callan la boca a tipos desgraciados como yo. Y claro que puede costar eso, no te jodes, espero que con lo que ha sacado se vaya a Houston como mínimo a que le fabriquen una cara nueva, que con lo que tiene le da y todavía le sobra.

No le doy un duro a un sin techo nunca jamás de los jamases, pero si les doy comida siempre que me la piden. Espero que tomes esto como un zaska constructivo.

1 respuesta
B

#468 Es que hay muchisima gente pidiendo dinero y nadie tiene obligación de dar facturas. Tu puedes iniciar un proyecto o un objetivo empresarial y pedir dinero y sería para pagar los coste de fabricación del producto. Y nadie te obliga a poner facturas de que lo que te cuesta cada cosa.

Lo que estais diciendo suena mas a pique por ideologia que realmente algo sospechoso. Ademas que en España nadie puede acusar a otro de culpable de estafa si no eres juez. Dicho esto, os dejo hablando solos. Si tanto creeis que están estafando haced un gofundme para pagar a un abogado que le investigue, yo que se.

O podeis seguir repitiendo una falacia 20 veces hasta que se convierta en realidad, que eso os gusta mas.

2 respuestas
Astro90

Ostia puta, usa sosa caustica y no se le ocurre el uso de guntes o gafas? Que feliz es la gente.

Ronjoujoujou

#469 Pero no te parece sospechoso que se pidieran 75k una vez la chica está en el hospital (conociendo costes más o menos) y que vaya ya por 240.000€ + y te digan que es por si acaso. Encima, no muestran una factura? No es obligatorio, pero desde luego te da legitimidad. Si eso no es para sospechar tio. Eres carne de secta.

Sacar las ideologías en esta cuestión pues no sé que decirte, la verdad.

SikorZ

#469 Hostia como debes tener el coco para decir semejante burrada xd

3 1 respuesta
HeXaN

#472 Luego dicen que el abuso de porros no afecta jajaja.

1 respuesta
SikorZ

#473 Pues ronjoujou y yo fumamos también, así que te acabas de pegar una puñalada irónica en la espalda a tí mismo XD

Ha sido un comentario un poco patoso

1 respuesta
HeXaN

#474 Por eso pongo "abuso".

2 respuestas
SikorZ

#475 Venga la damos por buena xD

Aunque honestamente yo no haría correlación entre una cosa y la otra, existe gente estúpida y no tan estúpida. Fumar porros no te vuelve gilipollas si no lo eras de antes, que no te engañen.

Ronjoujoujou

#475 La sobreporrosis.

2 1 respuesta
SikorZ
#477Ronjoujoujou:

sobreporrosis

La cirrosis de los porros xD

Lexor

un saludo a todos los que hayan donado dinero a una indepe xD
reflexionad bien lo que haceis

HeXaN

Si es indepe no es un ser humano.

2 respuestas

Usuarios habituales