Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Hiervan

Paco Sanz 2.0

B

SI tuviese dinero de sobra le donaria, pero creo que como estan ahora las cosas necesitamos mas el dinero mucha gente, que ella que parece que tiene de sobra por lo que se ve en las fotos.
Ademas me parece muy raro todo, quemadura uniforme, solo la cara. En el video de salvem el meus ulls mira directamente a la camara sin dudar. Luego mientras la camara se mueve, sigue mirandola directamente, ya que se aprecia lo oscuro del iris. Cosa que puede hacerse con unas lentillas de estas de maquillaje de monstruos que hay. No se, muchas cosas raras, mas todo el rollo estelada, indepe, que ahora quiten las fotos. Que diga que esta ilegal, pero que este en un hospital y no la manden a su puta casa.
Quiero pensar en la bondad de la gente, por lo tanto creo que 50/50 a que es el timo de la estampita moderno.

Edit: ademas tienes una quemadura que flipas en los ojos y no los tienes vendados, cuando lo primero que hacen es que no te de la luz. No le supura nada, todo parece muy limpio. Cualquiera que haya visto a alguien con heridas de ese tipo sabe lo que hay.

2 1 respuesta
ArcheR

#510 La estafa ya olía desde prácticamente el principio.

A mí no me da pena de los subnormales que le hayan donado sin ni siquiera informarse un poquito antes. A día de hoy, sabiendo la de hijos de puta que hay en el mundo buscando sacar pasta sin dar un palo al agua, la gente ya debería saber de sobra que estas cosas pasan, y no donar un puto euro a algo a menos que tengas la absoluta certeza al 100% de que realmente es lo que parece.

1 respuesta
B

#512 si tuviese dinero de sobra pagaria abogados para denunciarla.

7 1 respuesta
B

#514 Yo es que intento pensar que la gente no es capaz de hacer cosas asi, por que si no te amargas la existencia desconfiando de todo dios. Pero vamos, que tiene todas las papeletas de ser una estafa eso es algo indudable.

Y mas viendo las ideologias que mantiene, que creo que muchas son incompatibles con ser buena persona sinceramente

1 respuesta
SikorZ

#515 Y eso está bien, siempre y cuando la otra parte de información veraz, información que cualquiera estaría encantado de dar para agradecer que te regalen 350k€ xD

squ4r3

alguien sabe si entre las normas de gofundme hay algo sobre crear varias cuentas/pedir ayuda duplicando proyectos?

Vandalus

#513 si es una estafa, lo de los ojos es real?

No veo lógico perder los dos ojos a cambio de dinero. Lo de paquito sanz era otra historia (vivia como un rey el cabron)

2 respuestas
ArcheR

#518 Bueno, técnicamente tienes razón, en el hecho de que algo se habrá hecho. Me refiero al hecho de que lo que pasó en realidad no sea, ni de lejos, lo que ella indica, y que sea tan hipócrita con el tema del independentismo y el feminazismo que mágicamente ha desaparecido ahora.

1 respuesta
Vandalus

#519 Yo creo que el accidente puede ser real.

Ahora que pidan X dinero y al ver que la gente dona a saco, sigan pidiendo......

1
Shandalar

Pues entre los dos llevan ya 290ks. Los ojos no sé si se los arreglarán (aunque, como ya han dicho, va sin una triste venda, o están muy caras o algo falla) pero desde luego el bolsillo sí que se lo están arreglando. Y aunque sea independentista, el dinero no sabe de banderas, por lo que a seguir recaudando pasta que el chalet está ya ahí ahí.

wOlvERyN

#502 vaya remember

Vimes

Pues ha actualizado el gofund, muy bonito todo y muy importante la foto de ella saliendo del hospital. Supongo que alli te mandan a casa y la factura ya te llega por correo, ya pondra algo de eso no sea que la gente piense mal....

SikorZ

Mira que es fácil falsificar una factura... Pues nada, ni eso intentan xd

1 respuesta
Vandalus

#524 es delito y estando en USA no renta.

1 respuesta
SikorZ

#525 sería el menor de sus problemas tras estafar 300k xd

1 respuesta
MustangZaba

Diversos foros están recopilando información interesante sobre esta chica. No tengo un ordenador a mano para empezar a detallar, pero puedo hacer un avance

  • su novio en twitter sigue a varios químicos
  • según el Registro Catastral de Seattle, la casa en la que vive estaría valorada en 1M de dólares
  • en fotos de esa casa, sale una foto de un Ferrari rojo, que aparece en una de sus últimas publicaciones en instagram
  • las fotos no concuerdan: marcas en la cara que aparecen y desaparecen.... etc

Puedo actualizar luego, cuando tenga un ordenador a mano y me sea más cómodo

EDIT
el Ferrari

la casa, valorada en 800.000 dólares
https://blue.kingcounty.com/Assessor/eRealProperty/Dashboard.aspx?ParcelNbr=6169901890
https://www.redfin.com/WA/Seattle/1003-W-Prospect-St-98119/home/132509
en una de las fotos, tenemos el Ferrari... ¿coincide la matrícula? parece

¿no os parece una sanación increíble en tan pocos días? aparte... heridas y marcas aparecen y desaparecen aleatoriamente... ¿cómo es eso?



instagram del novio

siguiendo con el instagram, del novio, una cuenta a la que sigue

twitter del novio

última publicación antes del accidente, 10 de junio, un día antes, he adoptado un gatito callejero, mirad qué buena persona que soy. ¿curioso?

Ya he editado todo @SikorZ @Shandalar @GaN2

3 5 respuestas
Vandalus

#526 Por eso se tendrían que venir para españa, la justicia en USA es mas seria que aqui y pillas talego easy xd

SikorZ

#527 Lo de la cara con protesis de estas que usan en cine y tal es facil eso es cierto

Yo me fije en que las primeras fotos no tenia ceja y ahora de repente la parte que tenia sin pelo en las ultimas fotos si tenia pelo xD

Echadle un ojo a ver si soy solo yo, la ceja derecha en la foto

DiVerTiMiX

ojalá Delfín para poner a esta gentuza en su sitio de nuevo

20 2 respuestas
isvidal

A mi me parece que estais flipandoos un poquito ya.

Seria el fake del siglo de ser fake de verdad.

Osea hay fotos, videos en el hospital etc...

1 respuesta
Darmian

Lo de Marta huele a tufillo, pinta fake...

Saludos, Darmian.

Z

Indepes pijos timando a españoles? De que me suena esto

Vandalus

#530 grande delfin asturiano ese cani,gitano,neonazi,austria y va de rapero.

SikorZ

#531 Miralo de otra manera: nadie podría fliparse si hubieran dado alguna información veraz más allá del "he tenido un accidente dadme dinerito"

Está en su casa y no tiene ni alta ni factura ni enseña ningún tipo de información mas alla de un video corto y un par de fotos?

Huele raro

GaN2

#527 sobre el tema de la casa, es más o menos lo que cuestan las casas en Seattle dependiendo de la zona. A poco que el chaval tenga familia que le haya prestado pasta o que trabaje en IT no me parece exagerado que se pueda costear la casa.

Sinso

#518 No tiene por qué.

  • Oye por favor mundo estaba haciendo jabón ecológico porque me preocupo por el medio ambiente y los animales y no sé que ha pasado que pum chocapic.
  • Oye por favor mundo que estaba haciendo unos cocteles molotv para tirar a la policia y no se que ha pasado que pum
  • Oye por favor mundo que estaba trabajando de ilegal preparando cristal y no se que ha pasado que pum
Fudan

No voy a defender a la muchacha, pero facturas creo que ya se dijo que llegan al mes siguiente, o sea que no pueden mostrar nada porque todavía no tienen una factura. Tal vez me equivoque, pero es de lo poco que no me huele raro. El resto atufa a 13-14.

1 respuesta
SikorZ

#538 Ni el alta, no? ni un papelito de nada, como si no hubiera estado en el hospital, para que luego le pase algo y enciam no pueda denunciar?

Rollo ilegal también el hospital?

O tienen papeles o es estafa, no te engañes xd

2 respuestas
Akiramaster

#539 La habrá operado el doctor Nick Riviera.

1 respuesta

Usuarios habituales