Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

N

Un ferrari de 100.000€ en un garaje clandestino

1 1 respuesta
B

#541 No tengo ni idea de coches ¿Pero esa tartana cuesta 100.000€? ¿Por ser vintage? Repito que no tengo ni zorra de coches xD

1 respuesta
Ronso

#540 Le hizo lo mismo al señor McMazo

GaN2

#539 Generalmente en el hospital no te suelen dar nada y todo llega despues a casa con la factura y demas. Suelen pasar unos dias hasta que el hospital pasa todos los codigos que del tratamiento, los mete en la factura, se la pasan a la aseguradora y esta te pasa la factura final con lo que tienes que pagar. De hecho suelen llegar 2 cartas, una del hospital con el coste total del tratamiento y otra de la aseguradora con lo que te toca pagar tras el out-of-pocket, coopago, etc.

Viendo las fotos del chaval (o marido) parece que viene de familia de pasta. Lo que puede haber pasado es que la chica hubiera entrado como turista hace a;os, se haya casado con el chaval y ahora esten en mitad del proceso de Ajuste de Estado despues de haberse casado. Eso implicaria que el seguro medico del chaval no le cubriera.

1 respuesta
SikorZ

#544 Después de estar hospitalizado deben darte el alta.

1 respuesta
GaN2

#545 Que si que el alta te la dan pero los papeles que te da administracion en ese momento no incluyen nada del coste. De hecho algunos hospitales no te dan esos documentos si tu no los pides, simplemente los rellenan, se quedan en tu historia medica y te llega o no por correo una copia.

1 respuesta
SikorZ

#546 Bueno pues ya es un papel que podrían dar, o explicar que tiene la chica o algo no se, es que no han dado nada de info y las circunstancias.. tu me diras

GlitterSpark

Y dale con decir el novio. Es su marido. Que estan casados es de libro, sino no tendria permiso de residencia en eeuu. No hace falta ser un genio para darse cuenta, entrad en el twitter del marido y veras el anillo que ella llevaba (y el tambien) el 15 de Noviembre de 2018. Por cierto, menudo roscon de anillo

Casados y me juego las pelotas que ella esta en el seguro de su marido

GlitterSpark

#527 esa casa no es suya. Los records son publicos y como puedes ver, esa casa no esta en su nombre

B

En foroautomoviles les estan haciendo un csi

Syuk

La última foto del histories de IG parece una broma:

Tumbada en la cama con los gatos, las "medicinas" y me imagino que será el novio subido a la cama sacando la instantánea.

Alguien tiene el hilo de FC para echarle un vistazo? No me gusta FC, pero me interesaría saber qué han pillado

1 respuesta
D

editado

2 1 respuesta
NigthWolf

Si que esta avanzada la medicina en USA, en una semana hasta te quitan las cicatrices de las quemaduras quimicas. Yo me queme el dedo con un cigarro y me pegue mas de 2 meses con la marca

4
B

#551 busca operacion stevie wonder

1 1 respuesta
Shikoku

#552 de que peli era eso?

Syuk

#554 mete link o algo que eso lo busco por fecha reciente y nada que ver con el tema

Shandalar

Joder qué mal huele, xdddddddddddd

B

https://www.rac1.cat/societat/20200622/481903730569/marta-bustos-cremades-sosa-caustica-cara-ulls-seattle-tractament-campanya-operacions-mare-anna-gongora.html

Noticia en catalan, más turbia no puede ser...

2 respuestas
Centrate

#558 no se lo que pone.

2 respuestas
Vandalus

#559 Este te lo explica

on topic: Si se opera y recupera la visión ¿devolverá el dinero sobrante ? (donándolo a una ong o algo)

Kandelario

#559 Google translator

straiNforjau

#434 Se ve que no has leido la historia compa. Al parecer tiene marido/novio y esta trabajando legalmente en el pais, o esta de legal, nose de donde sacas que esta ilegal.

3 respuestas
actionchip

#562 Ha dicho que "está en situación de inmigración" y que ni si quiera podía aspirar a un seguro médico en EEUU hasta hace 2 meses

Ya si esto quiere decir que no puede trabajar por estar ilegal pues...ni idea.

squ4r3

#562 pues lo he sacado de otra persona que lo dijo en el hilo, que tiene absolutamente la misma credibilidad que tú, que acabas de decir "Al parecer tiene marido/novio y esta trabajando legalmente en el pais".

  1. Lo de marido/novio no vale para nada. Si tienes marido tienes green card y puedes tener seguro. Si tienes novio es como si no tuvieras nada obviamente y tener un novio americano no te da derecho ni a trabajar en EEUU ni a tener seguro.

  2. Si trabajas legalmente en el país puedes tener seguro.

Así que lo más lógico es que si ella dice que no puede tener seguro es que la gente piense que esté como inmigrante ilegal. Porque si trabajas de cualquier cosa medianamente normal en EEUU el seguro te lo da la empresa. Si trabajas de otra cosa el seguro te lo pillas por tu cuenta. Si no puedes tener seguro es porque no tienes número de la seguridad social y eso quiere decir que estás haciendo algo raro o en una situación muy concreta.

En cualquier caso, lo normal es que si estás viviendo en EEUU y no puedes tener seguro, te hagas un seguro de viaje. Que obviamente no va a cubrir $200k de gastos, pero $60k y lo suficiente como para salir del paso y volver a España, sí.

Vamos, es que si te pasa eso lo lógico es que hagas lo mínimo imprescindible y necesario en EEUU y luego tires de vuelta para tu país. No pretender que te paguen años y años de tratamientos en un país con sanidad privada porque no te da la gana de volverte

1
Vimes

#562 De la noticia de #558

El seu home és autònom i ella l’ajuda amb les gestions mentre no pugui treballar legalment.

1 1 respuesta
Centrate

bueno, después de leer el articulo esta claro que se esta aprovechando de la caridad de la gente, que se puede permitir los tratamientos ella sin ayuda, en definitiva una estafa todo.

3
Shandalar

Ya ha puesto unas stories en su IG vs la gente que duda de su palabra, xd.

Le veo la cara muy bien para lo que en teoría tenía, te quemas en la playa y te dura más días la quemadura.

7
poisoneftis

#527 a mi también me parecieron raras las fotos, pasa de tener la piel hecha un cristo a dos días después estar al sol y con una piel aparentemente perfecta?

Yo me quemé en diciembre con la típica bolsa de agua caliente en una pierna y todavía tengo una pequeña marca casi en julio... me parece raro la verdad

#530 XDD qué grande

edit. no había visto los comentarios, veo que no soy la única a la que no le cuadra lo de curarse las quemaduras tan rápido

Zeloran

Mediavida, ahora también expertos en dermatologia y recuperación de lesiones de quemaduras.

1 2 respuestas
R

#569 no hace falta ser un experto para saber que una cicatriz por una quemadura no se va en dos días, y más de esa índole.

2 3 respuestas

Usuarios habituales