Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Centrate

#28 es el proceso para hacer el jabón, al igual que la sosa se usa para quitar el amargor a las aceitunas, jugártela así teniendo el jabón lagarto xDDDD

2 1 respuesta
Vireca

#31 pero no me jodas tio, que cantidad de sosa has tenido que echar al jabon para quedarte ciego. Mi abuela hacía jabón y no recuerdo que usara sosa, o quizas no tanta cantidad. Pero vamos, sabiendo que la sosa literalmente te puede matar no sé para que pollas hace eso habiendo miles de alternativas de jabones. Si eres eco y esa mierda hay muchos jabones que se venden asi

1
Kalgator

#27 Pero la sosa caustica es natural? :psyduck: , donde está el vegano y ecologico xDDD

1 respuesta
Centrate

#33 suelen usar aceite reciclado, osea el que usas para freír las patatas etc etc, pues con ese proceso le das otra utilidad y lo conviertes en jabón o derivados, de eso lo "Eco"

1 respuesta
Kalgator

#34 lo "Eco" no puede tener productos quimicos, si no, no es eco, podrías llamarlo artesanal si quieres

2 respuestas
zazgan

#27 Me imaginaba que iba por ahí los tiros.

Pues no se, podría comprarlo... Ahora el tema de veganismo le debería de dar igual ... Total, ojos que no ven corazón que no siente.... xd

2
Centrate

#35 eso, pero vamos que por ahorrarte 4 duros perder la vista no compensa.

gogogo

Lo suficientemente hippie para hacerse cremas naturales pero no lo suficientemente hippie para no usar cremas ni cosméticos de ningún tipo.

En fin, una pena por la chavala, imagino que habrá aprendido del error.

5 2 respuestas
zaskkk

Pues de momento ha recaudado 120k de los 75k que pedía en un principio, en menos de 24 horas. Me alegro por la chavala, es de mi ciudad aunque no la conocía personalmente.
Pd: creo que había explicado que le exploto la mezcla.

2 2 respuestas
B

#9 el dedo apocalíptico de ella

YaZzMaN

Pues que denuncie a la tal Sosa Cáustica, no se puede ir por la el mundo jodiéndole la vida a la gente.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Que se presente al casting de The Walking Dead, solo con lo que se ahorran en maquillaje la dan el curro fijo.

Endorfina

La sosa no quema tanto ni tan rápido (a medio plazo sí) o era la hostia de concentrada con algo. O estaba sola y no había medidas contra accidentes o algo de eso.

Y aclaro que no digo que no sea peligrosa sino que tarda un poco en actuar y "te la quitas"

1
B

Vamos que ha preparado una cojonuda haciendo tonterías innecesarias en otro país donde la sanidad vale pasta y ahora la peña le dona xd

abath666

Se lleva usando en mi pueblo (y en muchos más) años la sosa para hacer jabón casero y endulzar las aceitunas y 0 problemas.

Que habrá tenido que liar para que le pase eso.

2
zazgan
2
GaN2

#39 Los 120k le van a servir para pagar los cafes del Starbucks del hospital. Sabiendo los costes que tiene la sanidad aqui te puedo decir que esos 120k estan muy muy muy lejos de lo que le va a costar operaciones, estancia en hospital, etc.

4ug

Pobre chica, espero que pueda recuperar algo de visión, vaya putada.

1
MTX_Anubis

Pero es que jugó a ver cuanta aguantaba la respiración metiendo la cabeza dentro del cubo o qué? No me explico como te puede saltar todo en la cara y dejarlo actuar hasta quedarte así sin limpiartelo si quiera. No me explico como coño puedes hacer jabón y no llevar protección encima cuando cualquier cosa de plástico le hubiera valido.

#26 Pues reciclar el aceite que usas y además no tener que comprarlo. Vale tanto para manos y ropa y me atrevería a decir que como lavavajillas xD

#28 Porque agua + sosa + aceite (filtrado en caso de que lo hayas usado) = jabón.

1 respuesta
B

¿A quien se le ocurre irse de viaje sin un seguro médico top?

Espero que la chavala pueda volver a ver y sirva para que todos los Wanderlust que la quieran imitar tomen conciencia.

1 respuesta
B

Pobrecilla, espero que pueda recuperar la visión, yo según la he visto en el vídeo daba por hecho que se había quedado desfigurada y ciega para toda mi vida. Me sorprende que se la ve bastante entera, yo estaría hecho mierda.

alepe

121.440 € recaudados del objetivo de 75.000 €

Que locura.

GaN2

#50 La chavala estaba viviendo aqui desde hace 2 años. Sinceramente desconozco si tenia o no seguro, que tipo de seguro tiene o cuanto le podran cubrir. Tampoco sabemos si estaba como legal o ilegal lo cual complica enormemente las cosas.

1 respuesta
Saido

Es que ni unas putas gafas llevaba de plasticucho de 3 euros macho

1
B

#53 por eso lo digo, que hagas los planes que hagas mires por si ocurre algo.

B

Manipular elementos químicos corrosivos sin la protección adecuada. Darwin estaría orgulloso.

No lo estaría sin embargo de que su estupidez la deba pagar toda su especie. Si no nos hubiéramos cargado la evolución esta mujer moriría sin dejar descendencia y sus defectuosos genes no se propagarían.

13
espartano666

Cito textualmente de la actualización de Gofundme:

"En Seattle hay -9h. respecto a Barcelona. Cuando Marta se despierte y vea lo que se ha conseguido, no se lo podrá creer."

Me ha hecho gracia.

14 1 respuesta
StkR

#24 incluso viviendo en tu país o con el mejor seguro del mundo, si juegas con productos que pueden derretirte la piel, lo normal y de sentido común es tener una ducha cerca, usar protecciones, ser extremadamente precavido...

O mejor, no jugar con productos químicos si no tienes ni puta idea.

B

#57 que retorcido, cabrón xDDDD

garlor

que se hubiera puesto medidas de proteccion

Usuarios habituales