Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

_RUGBY_

#630 yo soy de los primeros que dije que su historia de explotar no cuadra el accidente podría ser salpicadura que eso es común si vas rápido, etc pero como bien dices resulta raro la sanación tan rápida puede que las fotos nose aprecie porque sino me parece un milagro

Jetxot

#626

Tranquilo, llevamos 10 paginas de gilipolleces, no vendra de una.

1
Unforgiven

La verdad que esto olía mal desde el principio. Aún no me entra en la cabeza como en pleno 2020 la gente sigue donando dinero por Internet.

Contractor

#629 y lo son. Tienen una genética superior, distinta... y a las pruebas me remito XDDD

P.D. Grandes los que le habéis dado vuestro dinero a una clasista estafadora.

quickkk

#622 cada publicación suya que veo es más falsa que la anterior, menuda estafadora

YokeseS

lo que tiene pinta es que se quemo con agua hirviendo producto de la sosa. y que las quemaduras no son para tanto.

Galdor

Voy a buscar fotos de mi padre de hace 20 años cuando se quemó en la fábrica con vapor de agua para que compareis.

1 respuesta
K3k3

jajaja cada vez que pienso en como se sentirán los usuarios de este nuestro foro que le habrán dado dinero a esta personaje, me conmuevo

2 1 respuesta
perez_chuck

#638 o la empresa que donó 14K

1 respuesta
Galdor

Nada, que mal, juraría que había una foto donde se le veía perfectamente pero las que hay tienen mal ángulo, bueno no importa.

Se quemó en la fábrica con vapor de agua y tardó meses en tener la cara bien, recuerdo acompañarle durante el verano a hacerse las curas donde literalmente le retiraban trozos de piel muerta. Se tiró todo el verano con gafas, gorras y cremas, y para septiembre aún tenía la mitad de la cara de un color oscuro.

Me cuesta bastante que creer que esta chica se ha quemado con sosa caustica y ya está tan bien. Esto suena más bien a algún potingue que se puso en la cara.

actionchip

#637 Pero si es que a mi un moratón me dura más que a la tipeja esta unas quemaduras químicas en la cara, no me jodas hombre

guillauME

#639 ¿Cual fue la estúpida empresa que hizo eso?

2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
quickkk

#642 #643 en el top sale una con 10.000€ (bueno 2 xD)

K3k3

Ese anonimo de 10000 euros jajajajajajajajjajajajajjaa

1
actionchip

#627 Con esto de instagram me pierdo...donde puedo leer estos comentarios? xDD

1 respuesta
Lexor

holi, vuelvo a reafirmarme en mis comentarios previos y a reirme de quien le dio dinero al subser este
xdddddddddd

Syuk

#646 a mí el mvl me redirecciona a la app y desde ahí pulsando en "leer comentarios".

No sé si se abre por web cómo acceder ahora mismo ya que estoy por mvl.

XarevoK

Subnormales los que habeis donado

1
Shikoku

Pues vamos, leyendo todas las justificaciones y viendo la quemadura original de la cara y teniendo a alguien cercano que trabaja en temas de piel y ha visto quemaduras muy graves (que no sabía del tema y le he enseñado las fotos para ver qué me decía), no ve nada raro xD

No tenía quemaduras (viendo la foto de #1) de tercer grado y la sosa en su cara estuvo que, 2-3 segundos? Y le sumas que es una persona joven y sin problemas de salud.

Lo más grave y es justamente lo que se le va a alargar es donde tiene mucosas (ojos, nariz, boca)

Así que nada, a seguir pensando que todo es una estafa xD

2 respuestas
pantocreitor

Pero esto cómo va? Ya ve también?
Bah en serio, he entrado al hilo después de varios días porque me parecía curioso que siguiese moviéndose tanto y me encuentro las fotos...
Estafa brutal, alien, reptiliana, vegana con súper poderes o llámalo x, pero no tiene ni puto sentido.

perez_chuck

#650 Pero si que se haya curado en 2 semanas es lo de menos

Ojalá se cure del todo, a ver si es capaz de mirar a la gente a la cara

1
quickkk

#650 creo que lo de "estafa" viene más bien por otros motivos

-no explica lo que le ha pasado
-no ha subido ni una sola factura
-tienen toda la pinta de tener pasta, viajes caros, un ferrari, vivir en Seattle..
-no cerrar gofundme después de llegar al objetivo

etc

3 1 respuesta
Sh1n0d4

Ostia, hay update de ésto? Veo que ha habido trrama? LOL

Cuál es el RPV, please?

1 respuesta
Syuk

#654 Pues en FC han empezado a investigar un poco el tema por que la cosa huele un poco a drama.

Resulta que piden 75k y no cierran donaciones con unos 300k recaudados.

En los vídeos que pide dinero en inglés y en castellano, hay una diferencia de estado de la piel de la cara enorme, habiendo realizado ambos vídeos el mismo día.

Ella empieza a borrar fotos y editarlas por que aparece la bandera catalana y tiene miedo a que la vean como independentista y no le den sus queridos euros.

Ocurre que hay fotos en las que se ve que es de familia adinerada, viajes, excesos, ferraris y un largo etc en el que se duda de la necesidad real de pedir ese dinero.

Curiosamente una de las donaciones anónimas es de 10k, lo que hace sospechar que pueda haberlo donado un familiar o ellos mismos.

No muestra factura alguna de los costes médicos y la gente empieza a quejarse por la falta de información.

La gente que trabaja con químicos advierten que la declaración que hizo sobre la "explosión" de sosa cáustica no podría ocurrir como tal.

Sus heridas empiezan a sanar milagrosamente en poco tiempo para ser quemaduras provocadas por... Da igual, las quemaduras no sanan tan rápido en la piel, pero a ella sí.

Pillan al novio haciendo otra petición de donación pero en inglés.

La gente que la conocía empieza a hacer declaraciones sobre el bullying con el que sometía a varias chicas en secundaria y la universidad.

Y aquí estamos, viendo en qué queda todo esto.

8 1 respuesta
B

Despues de ver el video en que dice que hay gente que no la cree y en vez de enseñar pruebas se pone a decir que su tio abuelo ha muerto de cancer..., manipulacion pura y dura

Esto huele a mierda que echa pa tras

5
B

Si no hemos cerrado la campaña antes es porque esperábamos donaciones importantes que necesitaban una gestión previa por parte del donante y también porque tanto para abrirla como para cerrarla se tienen que hacer unos trámites delicados y hemos necesitado la ayuda de un asesor, para hacerlo con la mayor transparencia posible. Los que estamos administrando la campaña sabemos que no es fácil.
Informamos que la campaña se cerrará el 30 de junio; ha llegado el momento de centrarnos en la recuperación de Marta.

2 respuestas
hombremono

#657 pero que cojones?
que mierda de explicaciones son esas?

Sh1n0d4

#657 Fixed.

"Informamos que la campaña se cerrará el 30 de junio (con ésto ya tenemos suficiente para tapar agujeros); ha llegado el momento de centrarnos en la recuperación de Marta."

1
SikorZ

#320 que tal?

Te sientes estafado? Has donado mas todavia?

1 1 respuesta

Usuarios habituales