Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Hiervan

#683 Menuda sinvergüenza jajajaja.

La gente sigue confiando demasiado en el ser humano, ni siquiera son capaces de exigirle transparencia en su mayoría. Son carnaza de psicópatas que quieren vivir a cuerpo de rey, tipo Paco Sanz, otro que se despollaba de la gente que le donaba, ésta seguramente haga lo mismo. Por ahora sin transparencia, cero credibilidad le doy y yo no sé como se la juega de esta manera porque como le pongan una denuncia en USA según en el Estado donde esté puede que se pudra en la cárcel por estafa, aunque dudo que alguien pierda tiempo y dinero en eso por estar en USA y ella lo sabe.

Recordemos:

1 1 respuesta
Xetroz

#675 corre rápido a donarle algo que cierran el chiringuito el 30.

1
Centrate

#691 el buen trauma que me causo en su día ver esto.

1 respuesta
Hiervan

#693 Y aquí riéndose de los calvos jaja.

Prava

#569 Mi madre se quemó la cara con alcohol de quemar (la típica maniobra Darwin de echarle a algo ardiendo directamente con el bote... que le subió la llama y le explotó en las manos) y estuvo muchas semanas echándose mierdas en la cara y sin tomar ni un instante el sol para evitar que le quedaran marcas. Y no le han quedado secuelas, pero se churruscó. Por supuesto que ni de coña iba por la calla tan campantemente y llevaba vendas por media cara.

Mrbass_sK

Acaban de anunciar que recuperará parte de la visión
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/sociedad/abci-esperanza-espanola-quemo-ojos-estados-unidos-podra-recuperar-parte-vista-202006281311_noticia_amp.html

1 2 respuestas
B

Marta alias La Jesucrista

2
Sinso

Bravo, bravísimo, bravo.

Para esto hay que valer.

M

#696 ajajajajjajajajjajajajajjaajajajajaja

ArThoiD

En unos días ya ve perfecto, se olvida la gente, y a volar con el dinero.

Flipante XDDDD

1
Aegar

Sin lugar a duda, una tía con muy buen ojo para los negocios.

13
ArcheR

#696 Los comentarios de la noticia dan vergüenza ajena. No me extraña que haya tantos timos de este tipo, hay gente que existe en el mundo para ser timada :psyduck:

1
Shandalar

Ni facturas va a enseñar, xddd

Akiramaster

Venga chavales, que el hospital donde está tiene una de las mejores unidades en USA para quemados y tiene cobertura en 4 estados (wachinton, alaska, idaho y montana)...

Y ha tenido que venir una catalana vegana a enseñarles como se cura una persona de verdad.

Galdor

A favoritos esta mierda, quiero ver como acaba. El 30 cierran el fundme.

1 respuesta
Centrate

pues yo espero que cumplan y enseñen las facturas como ya comentaron anteriormente, de lo contrario me decantare a pensar que es una estafa.

2 respuestas
NigthWolf

#706 a lo mejor le cae sosa cáustica sobre las facturas de nuevo y se queman

6 1 respuesta
B

#707 O explotan.

Ronjoujoujou

Me cago en la leche. Sigue sin poner facturas ni nada? Sólo su status como influencia que importa poco o nada.

Yo no sé si alguien le ha donado, pero más primo y más tonto no se puede ser.

1 respuesta
Syuk

#709 facturas las que se investigan salen.

La casa en la que viven, comprada por los papis superando los 650k del coletas.

Esto me suena a que la ha liado con gilipolleces y los padres quieren hacerse cargo 0 de su irresponsabilidad.

Parece que ha salido en T5 según los comentarios de IG y que más que de accidente hablan de que sólo se puede fiar la gente de ella por fé.

Ya queda menos para ver qué pasa.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#710 Al final le va a explotar en la cara, otra vez. O no.

Suena turbio desde el minuto 0.

2 respuestas
Syuk

#711 Sería tan sencillo como hacer una foto a la factura que te dan en EU cuando te dan el alta. La factura la tienen desde hace días, que no la quieran enseñar a día de hoy es cachondeo.

Por cierto, en los mensajes positivos hacia ella leo muchísimo lo de "el universo está contigo", "Dios en su sabiduría te ayudará, el obrará el milagro", "el poder de la mente y tu energía harán que te cures antes" etc.

Pensaba que eran mensajes trolls pero resulta que no... Hay mucha gente estafable.

1 respuesta
Syuk

Sry doble post.

Ronjoujoujou

#712 Ostia vergüenza y rechazo a partes iguales. Si dios o el universo estuvieran con ella no se le habría derretido la cara. Pero esto es una apreciación mia, respeto cualquier tipo de magia.

2
Mrbass_sK

#710 Según comentan en los comentarios de la última publicación de su Instagram varias personas han denunciado la campaña de Gofundme y se está investigando. Veremos cómo acaba y si le cierran el grifo ya.

1 respuesta
SikorZ

#715 puedes poner la info?

1 respuesta
Mrbass_sK

#716 de su instagram o de el link de la campaña de Gofundme?

1 respuesta
SikorZ

#717 La info que pone en su insta, para los asociales como yo que no tenemos RRSS

1 respuesta
Mrbass_sK

#718 https://www.instagram.com/p/CB6XDt-ggMt/?igshid=3qb5xm795jxu esta es la última publicación y un usuario puso en un comentario a ver cuándo iba a enseñar las facturas de los gastos del hospital y demás y varios usuarios empezaron a debatir acerca de su credibilidad. A raíz de esto, uno de ellos sugirió denunciar la campaña de Grofundme y varios de ellos han manifestado que ya lo han hecho y que debido a las denuncias se está investigando. Aún no han publicado información alguna sobre la supuesta investigación, si sale algo te informo.

1 1 respuesta
SikorZ

#719 Hostia loco tras leer todo el texto, que descaro de tía, la Wolverine de Seattle la van a llamar.

Es insultante para la inteligencia ese post xd

1

Usuarios habituales