Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

kekoz

Con lo fácil que hubiera sido poner las facturas, como dijo en su día que iba hacer cuando pedía dinero y ser transparente con este tipo de cosas...

Ójala me equivoque y la chica haya sido honesta, pero si no ha dado esa información ya, pues todo esto huele a mierda, y aún hay gente por comentarios de esa foto dándola la enhorabuena.

1
mongui

Es increible como todo esto comenzó siendo un drama mayor digno de una película de Hitchcock alegando que se iba a quedar ciega y mierdas varias y resulta que después de obtener 300k$, ahora resulta que no se va a quedar ciega y que incluso divinamente se recupera a la velocidad de un ser de luz, increíble...

1 respuesta
SikorZ

#722 Tan increíble no es, hay usuarios que han donado como @eXtreM3 , que él nos cuente, a ver si no vuelve a insultarnos xddd

1 respuesta
wOlvERyN

#706 lo sabes por cómo estafas tú a hacienda?

Ronjoujoujou

#723 Venga ya xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Doname algo loco, que yo si que acabo ciego todo los fines de semana.

1 1 respuesta
B

se sabe alguien el email de la constructora? es para un amigo

Z

Joder al final era verdad lo de la raza superior catalana

SikorZ

#725 A mí no me lo pidas, lee #320

Jorgito95

#705 No veo bien eso del fundme si pones una cantidad limite se deberia cerrar y no se deberia poder donar nada

quickkk

lo que es acojonante es que hay gente que todavía sigue donando, el usuario medio de Internet no se informa una mierda

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#730 A mi lo que me huele es a blanqueo de dinero que flipas xD

1 1 respuesta
Saido

Son lechugas sanas, le juntas un pepino (el que le han metido a los que han donado por ejemplo) y un par de apios y dejas de fumar y te sanas que ni hulk y lobezno juntos.

B

Y en los comentarios sus amigas(supongo) insultando a los que piden pruebas, manda huevos

MustangZaba

Tal vez sea cierto eso de que la raza catalana era una raza superior, por eso sanan tan rápido
¿Alguien ha mirado en sus amigos de instagram? Quizás sea amiga de Goku y le haya facilitado alguna senzu, eso lo explicaría todo

3
straiNforjau

#565 no entiendo ni mierdas ese idioma

1 respuesta
imnothing

¿Podemos decir entonces que estamos ante un nuevo maverick en MV?

Zeloran

la verdad es que es una vergüenza que encima de pedir dinero tenga el morro de recuperar la vista. Lo mínimo es que devuelva el dinero, eso o que se vuelva ciega de nuevo, pero las dos cosas no, que no somos gilipollas.

1 1 respuesta
Khrixso

Todos los que hayan donado se lo merecen. Espero que se gaste toda la pasta y suba videos a Insta con vuestro dinero jajajaj

itonny

🍿

SikorZ

#737 No se puede recuperar algo que nunca has perdido

3 1 respuesta
mongui

#740

5
Ronjoujoujou

#731 Yo pensé algo así por las cantidades, pero me parece super torticero, por que la plataforma gofundme es estadounidense, y estoy seguro que la información de entrada y salidas la plataforma la comparte con el gobierno que corresponda por lo que no creo que se pueda blanquear mucho. No sé muy bien como funciona aquello, pero a nivel federal creo que cantidades donadas de estas cifras si que lqas controlan e incluso fiscalizan¿?. Algo así. Vamos, que me parece estrambotico.

A ver si se pasa algún donante y nos explica el por qué de su epifanía, y que magia blanca ha usado Marta.

Vimes

#735 Luego vemos videos de gente hablando portugues, italiano, castellano que se entienden unos a otros y alucinamos y es maravilloso. Pero la lengua de Mordor jamas debe de ser leida.

1 respuesta
SikorZ

#743 Es gracioso porque el catalán se parece mas al francés que a todas las lenguas que has comentado.

1 respuesta
Vimes

#744 Pero se parece lo suficiente al castellano como para entender la frase en cuestion. Yo hablo valenciano, que mira tu si se parece o no al catalan y no entiendo ni pajolera a los gabachos.

Syuk

Pues hace un rato cerraron el crowdfunding debido a que se les olvidó por motivos [inserte aquí escusa].

Eso sí, han dejado abierta la que inició el novio. Al parecer siguen llegandoles mensajes de petición de explicación de facturas y algún directo, pero no dan señales de nada.

B

Cuando le pidan facturas que vuelvan a responder que se les ha muerto un familiar, se nota mucho el intento de manipular, incluso poniendo la musica que estan escuchando.

Me recuerda a la entrevista que le hicieron a Esttik cuando le preguntaron si sus retos de comida eran falsos y respondio que de pequeño lo paso muy mal porque vio morir a su abuela o algo asi, menuda forma lamentable de utilizar a los muertos

Lexor

que delicia de hilo, de verdad, como me gusta el buenismo analfabeto del S XX
truly honkers indeed

wajaromau

Espero que todo sea una estafa vaya panolis los que han donado dinero y le han comigo el ojete.

Vandalus

Es vital para la resistencia del planeta seguir donando

200k te cambian el adn y te recuperas como si nada

1

Usuarios habituales