Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Shandalar

Bueno, 300k euritos (y los que queden por caer, que el novio no lo ha cerrado aun), un montón de gente a la que le han tomado el pelo y algo de maquillaje parece que es todo lo que va a quedar de este tema. De facturas y demás ni hablar, por supuesto.

Bueno, y puede que algún Ferrari más. O un Porsche para no repetir.

Fornax

¿Ya podemos poner el gif de los Simpson de la máquina voladora escapando con las bolsas de dinero o hay que esperar más?

4 1 respuesta
MustangZaba

https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-hombre-rocia-mujer-y-hija-cinco-anos-sosa-caustica-y-fuga-202006301143_noticia.html

Un hombre rocía a su mujer y a su hija de cinco años con sosa cáustica y se da a la fuga

¿Creéis que esta mujer y su hija pedirán donaciones también y que sanarán tan rápido?

2 respuestas
Reget

#753 Ni era su mujer ni su hija, era un hombre que las llevaba acosando tiempo, es mas segun esta noticia de eldiario.es el marido intento atropellar al tipo hace un mes.

La agresión se produjo en la vía pública, cerca del domicilio en el que vivía la mujer y su hija, después de que hace un mes el supuesto agresor sufriera presuntamente un intento de atropello por parte del marido de la víctima. Tras lanzar la sosa cáustica, el agresor se dio a la fuga y los Mossos d'Esquadra montaron un dispositivo para intentar localizarle, lo que ha permitido detenerle esta mañana.

2
Centrate

Madre mía la Marta que jugada chiquilla!

B

22 2 respuestas
mongui

#756 Voy a por las palomitas

zazgan

#756 Es un grande

Edit : Joder y yo pensé que había escrito el tweet de verdad :(

3
Ronjoujoujou

#752 Este también resume el hilo

4
SikorZ

Chicos, os tengo que contar algo, estaba arreglando el coche cuando sin querer me he echado demasiado sobre el capó y ha debido saltar algo de aceite quemando en mi falo que me lo ha dejado en 11cm, ahora os pido ayuda para poder volver a ser un hombre viril y recuperar mi rabo original.

Voy a hacer una campaña en gofundme porque como ya sabeis mi rabo es mi herramienta de trabajo y sin él no podré hacer nada, así que acepto donaciones para hacer que mi rabo vuelva a su longitud original mediavidera, me han dicho en el hospital que el tratamiento cuesta 300.000€ pero que podría escalar hasta 0,67 millones de euros...

Ahora os pongo el enlace a la donación, muchas gracias a todos de antefalo, salvem mi fal·lus si us plau!!!

Espero que eXtreM3 sea consistente y también me done!

3 respuestas
HeXaN

#760 Curioso que pongas su nombre a la perfección pero no lo cites. Ya lo hago yo por ti @eXtreM3 .

1 respuesta
eXtreM3

#761 gracias Hexan, siempre alegra el día saber lo adentrísimo que la tiene @SikorZ y lo amargado que está xD

Vente a fedadev que tengo una duda de clases.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#762 Pero le vas a donar o no?. xd

quickkk

#760 pasa foto del ferrari y te dono

1 respuesta
SwarkO1

#760 Pero no entiendo, te ha crecido con el aceite??
vaya mania le habeis pillado a @eXtreM3 que lo unico que ha hecho ha sido pecar de inocente, como si no hubieramos gastado cualquiera de nosotros mas de 5 pavos en cualquier mierda

1 2 respuestas
SikorZ

#762 Como ya te dije anteriormente:

#318SikorZ:

#317 Habrás donado no?

O es que una estafadora se merece mas tu dinero que un pobre damnificado mediavidero?

#764 No tengo ferrari, yo necesito el dinero de verdad no como esa estafadora. Ímaginate lo que es vivir la vida con un pene de 11cm y más siendo mediavidero desde el 2007...

Si os fuera sincero y os dijera que ideas se me pasan por la mente... Pero tengo que ser fuerte, la vida es preciosa y seguro que con la donacion de eXtreM3 podré recuperar mi falo y volver a ser feliz.

#765 No, me lo ha quemado y me lo ha dejado en 11cm, no me hagas volver a repetirlo por favor, se me caen las lágrimas por las mejillas mientras escribo esto, sólo de recordarlo...

Estoy sufriendo muchísimo chicos, os dejo mi cuenta bancaria, apunta eXtreM3

ES90 2100 0418 4503 0007 1232

Espero tus 5 euros.

Talekxd

De verdad alguien ha donado a esta sin vergüenza?

Ronjoujoujou

#765 Filtra sus mensajes, quizás entiendas el por qué de las bromas xD.

Manía ninguna, yo me lo tomaría a coña.

1 respuesta
SwarkO1

#768 Eso he hecho y sigo sin ver que sea necesario machacarle tanto, no ha hecho nada mas que defenderse

#324eXtreM3:

cada uno que haga con su dinero lo que pueda y quiera.

Y antes de que pregunteis, yo no he donado

1 respuesta
SikorZ

#769 Alguien que se enorgullece de donar a una estafadora y aún sabiéndolo hace comentarios como:

#661eXtreM3:

la tienes adentrísimo jajaja, qué amargado has de estar. Mucha suerte.

#664eXtreM3:

me siento perfectamente al ver que gente como tú rabia y rabia

#762eXtreM3:

gracias Hexan, siempre alegra el día saber lo adentrísimo que la tiene @SikorZ y lo amargado que está xD

De verdad no te parece el sujeto perfecto de mofa? Puede la selección natural darnos un mejor objeto de escarnio? No será esto una opera bufa?

Precisamente que en lugar de admitir su error siga enfadándose así como un niño chico y rabiando en el hilo lo hace todavía mejor, es como si un pokemon se comiera 99x caramelosraros, está pidiendo guerra.

1 respuesta
SwarkO1
#770SikorZ:

De verdad no te parece el sujeto perfecto de mofa? Puede la selección natural darnos un mejor objeto de escarnio? No será esto una opera bufa?

La verdad, teniendo unos pocos mas de 30 años, que engañen a alguien no me parece motivo para reirse de él, supongo que cuando alguien dona a una causa lo hace con la mejor de sus intenciones y en todo caso, a quien habria que atacar es al que engaña y no al engañado.
Todo el resto de mensajes son defensas de vuestros ataques, especialmente tuyos que parece que te haya robado a ti los 5 pavos para darselos a la pava
Y ya no escribo mas, que parece que me he levantado un poco moralista

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#771 Vamos a ver, si a él no le molesta que problema tienes tú? Esto es MV aquí el cachondeo prima, un día soy yo, otro serás tú, yhoy le tocó a él.

Nadie ve mal su donación, ni sus intentos de que todo el mundo done, y de que todos veamos lo bueno que es por donar coño. Solo nos reímos de que lo han estafado. Que se lo tome a coña y que la vida fluya, ni será el primero ni será el último y que el diablo me libre de caer en eso xD.

SikorZ

#771 Yo sólo estoy aquí por los loles, si no se lo hubiera tomado como un crío nadie le hubiera hecho mofas xd

#771SwarkO1:

Y ya no escribo mas, que parece que me he levantado un poco moralista

Pues yo me he levantado con el pene de 11cm, piensa en los demás y dona por mi falo, tienes la cuenta un poco arriba

1 respuesta
XarevoK

#753 Qué raro, no ponen la nacionalidad del agresor, lo único que importa es que es hombre.

2 respuestas
SwarkO1

#773 Es que todavia no has aclarado si te lo ha alargado o te lo ha acortado, solo dices que "te lo ha dejado en 11 cm"

1 respuesta
Zeloran

#774 ese es vuestro problema, que vuestras neuronas se limitan a emitir un juicio en función de la nacionalidad:

Catalana = pesetera agarrada, solo busca dinero y timar a los demás

Marroquí: es su cultura acosar mujeres y derramar sosa caustica en su cara.

2 respuestas
XarevoK

#776 Por esa regla de 3 yo puedo argumentar lo mismo que tu y decir:

Hombres = malos, machistas, violadores, agresores.

Por lo tanto que pongan en la noticia "una persona agrede a otra", ellos están emitiendo un juicio en función del sexo de la persona agresora.

1
Ronjoujoujou

#776 No seas subjetivo, es Catalana sí. Pero de lo que busca dinero y es timar es que a día de hoy no ha presentado ninguna factura y quizás sea por eso.

LLÁMAME LOCO.

1 respuesta
Vandalus

En caso de estafa, se juzga aquí o allí? Las condenas no son las mismas.

1 respuesta
SikorZ

#775 Soy mediavidero desde 2007, hace falta responder esta pregunta de verdad? xD

Tu cuenta es del 2012, no me digas que tengo que explicarte el gen recesivo que tenemos los mediavideros...

Ahora mismo estoy demasiado afectado por mi dolencia para seguir..

Usuarios habituales