Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Galdor

Se ha cambiado de foto en instagram o soy yo?

https://www.instagram.com/stuntmanmarta/?utm_source=ig_embed

1 respuesta
Zeloran

#778 pero la tía dijo en algun momento que se comprometia con los donantes a enseñar las facturas de los costes? porque a mi no me suena, si hay gente que donó sabiendo de antemano qué problema teneis? Osea doy por hecho que los que os quejais le habeis dado dinero, entonces tiene sentido que exijáis un documento que asegure que vuestra donación ha ido a la causa correcta. De lo contrario, de qué coño os quejais??? si hay gente que ha dado dinero es su puto problema, no se en que tipo de altar imaginario os colocais para ir juzgando lo que hace todo el mundo, cuando no pintáis nada en ese fregado.

2 respuestas
perche

ha vendido ya el ferrari dino para pagarse las facturas?

Ronjoujoujou

#782 También daban por hecho los donantes que se necesitaban 75k (que era la meta) y subió a 240k. Asi que algunos pidieron facturas y explicaciones.

O de tener 2 líneas de pedir donativos en paralelos para la misma causa.

No sé si es que eres así de ingenuo o naciste hace 10 minutos.

1 respuesta
quickkk

#784 lleva todo el hilo defendiendo a la timadora, tiene que ser troll xD

challenger

Pero... ¿Está confirmado que es una estafa o no?

2 respuestas
SikorZ

#782 Seguro que te he leído mal, porque juraría que estas defendiendo las estafas.

Cuanto has donado?

#786 Como se demuestra si la que tiene que dar alguna prueba no da ninguna?

La falta de pruebas confirma una estafa?

Depende de tu criterio xD

B

#786 se ha confirmado que no es estafa?

o se le cree si o si porque es mujer?

1 respuesta
challenger

#788 estás asumiendo su género?

Mariox93

Lo suyo si no devuelve lo que sobre del tratamiento sería volver a quemarle la cara no jodas...

Si algo es verdad.

Soy_ZdRaVo

La de mierda que me cayó en las primeras horas por ver raro el asunto xddd

Ahora resulta que se está curando milagrosamente por comer comida sana.

En 1 mes recuperará la vista y se quedará el dinero de todos los pringados que corrieron a donarle. 100% confirmed

5 3 respuestas
Vimes

#791 Y por dejar de fumar, que fijo que es por eso y no por comer mas aguacate.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#792 Ahhh filho da puta agora sim entendo

3
Lexor

#791 yo querria tener una mirilla magica para ver la cara a los iluminados que le donaron cuando el pruses se ponga a redoblar tambores y vean a la mermelada de pestañas reclamar la independencia
2020 puede ser el fin de muchas cosas, pero tambien el inicio de buenas risas

UnLiMiTeD

Yo me pregunto que clase de moral es la que dispensais para ( por lo que parece ) creeros mas listos, mas guapos y mejores personas, por no haber "caido" en la supuesta estafa.

O sea, os reis y menospreciais a personas que sintieron de alguna forma empatia con este caso y que por voluntad propia decidieron donar. Podrian pensar que era o no una estafa, pero aun asi decidieron hacerlo por que simplemente sintieron que querian hacerlo, nadie los obligaba.

Pero vosotros, los que tanto os estais riendo de esas personas, parece que para no caer en "estafas" lo que teneis claro es que no vais a donar absolutamente un duro nunca, jamas, a ninguna causa, sea cual sea. Y por alguna extraña razon, eso os hace sentiros mejores, mas importantes, mas inteligentes.

No se macho, estoy alucinando xD

10 7 respuestas
SikorZ

#795 Es fácil churra.

Todos podemos ser estafados, pero no todos vacilamos y nos sentimos orgullosos de serlo. Es esto último lo que estás ignorando xD

Se puede ser tonto, pero ser tonto y encima estar orgulloso de serlo ya es pecado.

La pregunta para tí es simple, si a tí te estafan te sentirías orgulloso y además vacilarías de ello o aceptarías la cagada?

Ronjoujoujou

#795 La moral que dispensamos es señalar al que viene aquí dándo lecciones del buen hacer de donar a través de internet, de aplaudir con las orejas por llevar 230k en un goal de crowfounding de 75k, y de encima defender lo indefendible.

Luego alguien que de verdad lo necesita pide y él se va a llevar el palo cuando nadie le done debido a la desconfianza, ya ponga las facturas que quiera.

Tampoco entremos en el terreno de la magia, no sabes si los que nos hemos reido de la supuesta estafa hemos donado, por que te llevarías una sorpresa. Que pasa? Que algunos usamos el coco y no donamos a cualquiera que pida y si dono exijo transparencia.

#791 Ojo, que lo mismo se elabora otra plataforma para pedir perdón y donarle X cantidad para saber que la hemos perdonado jajaja.

1 respuesta
Lexor

#795 Yo no me reire de ti pero te pido que la proxima vez que vayas a donar leas al respecto

SikorZ

#795 Por otro lado te digo que me he equivocado en #796, llevas razón y es despreciable, espero que des ejemplo, porque lo estoy pasando muy mal, léeme en #760, tienes la cuenta en: #766 , sólo pido redención :(

Gracias por la donación

Leoshito

El tema es por qué este caso se ha hecho tan famoso?

Yo tengo una amiga americana que tiene endometrosis y literalmente se está muriendo (le han salido derivados de eso y del estrés, falta de sueño y mil mierdas un cojón de otros problemas) y su gofundme está muerto de risa.

¿Es porque ha dado mucha penita con videos? ¿O porque ha puesto muchas facturas y pruebas? ¿O porque alguien le promovió por instagram?

3 respuestas
Unforgiven

#800 preguntale a #1 sin él seguramente no sabríamos nada de este caso.

K3k3

#800 Porque una horda de influencers royo Dulceida, Aitana y cía empezaron a hacer campañita por instagram.

Espero que cuando se demuestre que es una estafa también salgan a hacer campañita

Menudo país de retrasados se está quedando

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#797 Pues no se macho, tampoco es que haya seguido el caso muy de cerca, pero que pasa, todos los que donaron publicaron algo en las redes sociales diciendo lo superiores que son moralmente y los guays que son por donar?, ¿se ha hecho eso aqui en este post?, son 27 paginas, no he leido todas.

2 respuestas
SikorZ

#800 Según me ha dicho mi mujer van los tiros por #802 es una pija catalana que conoce a muchas influencers y famosos y han sido ellos los que se lo han movido.

Una estrategia de marketing sin fisuras

#803 Pero si eso es lo que ha hecho extrem3 xd, filtra sus mensajes, y no es el único, aunque sospecho que él es el único real, los otros fijo que son troleos sanos

1
XarevoK

#795 Una cosa es ser buena persona y donar dinero a buenas causas y otra ser un primo.

Hay que desconfiar SIEMPRE de las personas que no conoces (incluso aunque las conozcas) en temas de dinero, y si vas a donar dinero, tienes que asegurarte al 100% de que ese dinero se va a utilizar correctamente. Si caes en un timo obvio no es que las demás personas se rían de ti sino que se cagan en ti porque por culpa de gente como tu, estos timos existen.

Ronjoujoujou

#803 Yo te hablo de este hilo, yo redes sociales ni idea aunque han traido info aquí también.

Para mi no es defensible esto. Luego ves el otro hilo de @jonWho de una bebé que necesita si o si dinero para vivir, al menos, me parece más digno que este caso y no sé como le irá, pero no he vuelto a escuchar nada. Al final pagan justos por pecadores (Recordemos la estafa de Nadia, del calvo ese de los canceres, etc).

1 respuesta
B

Desde luego no hay nada como tener contactos y cero escrúpulos para hacer dinero fácil.

1 respuesta
Vandalus

#807 Lo que hace la gente por no ponerse a trabajar es increíble. La imaginación es el limite.

wOlvERyN

#806 Nadia es la de los tapones de botella?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#809 No sé si es la misma, pero nadia era la niña esta que iba a E.P, estaba la hostia de mal criada y los padres la exhiban como un mono de feria. Incluso salieron movidas de fotos raras con la niña... Turbio.

Usuarios habituales