Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Zeloran

#795 bueno, es la típica mentalidad que abunda bastante en este país por la cual nos creemos los mas listos de la clase y despreciamos y criticamos todo lo ajeno. Siempre a toro pasado, esa es una regla básica del manual de cuñao.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#811 Tranquilo, todos pecamos de cuñaos. Lo que pasa que en esta estaba cantadisima la cosa.

Que el universo te guié y que dios te guarde.

MustangZaba

#774

Lo de las páginas anteriores es cierto. Los contactos hacen mucho, mirad lo de Diana Quer. ¿Sabéis quién es Manuela Chavero? Alguien que desapareció mes y medio antes que Diana Quer y ha nadie le ha importado lo más mínimo

El ranking de protección e interés parece claro

  • mujer guapa de menos de treinta
  • mujer fea de menos de treinta
  • mujer extranjera
  • mujer menopáusica
  • hombre extranjero
  • hombre homosexual
  • Hitler
  • hombre blanco y heterosexual
6 2 respuestas
Jetxot

El problema no esta en la gente que dice que es una estafa con cero pruebas (la única prueba es que no disponen de pruebas que digan lo contrario).

El tema es que si por lo que sea se demuestra que no es estafa, se van a esconder como ratillas.

Yo creo que aquí hay varios con unas fuertes frustaciones personales que necesitan exteriorizar. Y comportarse como unos inmorales sociopatas parece ser la mejor manera. Eso si, de manera anónima.

Porque claro, una cosa es dudar del tema este por instagram, con tu nombre apellido y foto. Y la otra es venir aquí, anónimamente, a soltar una soplapollez tras otra con un nick y un avatar abstracto. Cosas de internet, lo se. Pero lecciones de todos estos cobardes soltando soflamas ni una. Y no porque no tengan derecho a dudar de todo esto. Sino porque esa duda que tienen es una excusa para sacar sus fantasmas internos, y si al final las dudas se disipan pues a desaparecer del hilo, una paja de aburrimiento, y a otra cosa.

1 2 respuestas
SikorZ

#814 Es la forma más retorcida de autojustificar el ser gilipollas que he visto nunca.

Si crees en magia eres un primo, no hay mas, no te montes películas.

1 respuesta
XarevoK

#813 Claro, es lo que he puesto en #777

Si te fijas en la raza eres racista pero con el género la cosa cambia.

quickkk

#814 no te preocupes, ya recuperarás esos 5€

16
Kelem

No jodáis que la chavala se ha marcado un paco sanz??? Jajaja

bicho0

#802 No se como todas las tias se mean con las llamadas influencers destacando como ejemplo la Dulceida esa , yo es que no lo entiendo, yo puedo seguir a deportistas, artistas, musicos, humoristas...pero esas tias que coño hacen es como si sigues a una piedra

1 respuesta
SikorZ

#819 Yo lo flipo también, mi mujer ve cosas estúpidas como una señora que llega de la compra y enseña que ha comprado en el mercadona.

Y si mi mujer fuera gilipollas o una choni pues vale.. Pero no entiendo como alguien tan inteligente puede perder tiempo con esas cosas.

Luego veo que yo pierdo tiempo con juegos o series y me doy cuenta de que a veces uno lo que busca es no pensar precisamente XD

Pero vamos, me habre hecho viejo, pero no veo que tiene de entretenido ver a una señora limpiar o mirar la compra o contar qué cosas hacen como hacen la mayoría de influencers xd

C

#813 Si una persona ataca a otra y te fijas en su sexo, estás siendo sexista.

Así de sencillo 💁‍♂️

sONFIL

El hilo de CSI en fc es bastante interesante con material gráfico..

1 2 respuestas
Galdor

#822 Es público? No tengo cuenta en forocarros. Si no es así ya estás tardando en migrar aquí ese material!

1 respuesta
SikorZ

#822 Pon por aquí los highlights a ver

1 respuesta
sONFIL

#823 #824 ese hilo en cuestión es privado, pero por ejemplo:
En una semana xd:

2 respuestas
B

#825 madre mía, legañas como terrones deben salir de esos ojos

Pero la cuestión, y perdón por la ignorancia que ando perdido, es que ha exagerado o algo así?

3 respuestas
mongui

#826 Dijo que se iba a quedar ciega, abrió crowfounding para recoger fondos dado que estaba de ilegal en eeuu y dijo que haciendo jabón, le saltó sosa a los ojos. Los medicos daban por perdidos sus ojos y resulta que recauda 300k en su founding y su novio en paralelo abre otro el cual no cierra (el suyo lo cierra el 30 pero de lejos recaudo el dinero mucho antes y podía haberlo cerrado y no lo hizo). No han presentado facturas, no contestan y solo ponen huevadas sin interés de ahi la desconfianza maxima

1 2 respuestas
B

#827 bufff, si que huele si.

sONFIL

#827 #826

Tienen dos metodos de donaciones abiertos:

237.000 Euros de 75.000 Euros como objetivo (El de España)

49.000 Dolares de 75.000 Dolares como objetivo (El de EEUU)

Y sobre el coche (el Ferrari) sale en el "laboratorio" donde ella trabaja con un monton de garrafas, y luego el coche se relaciona con una casa de 930K

1
quickkk

#826 --> #653 #655

2
Felrom

#825 cicatrices o quemaduras de la frente y la ceja curada en una semana, gg well played, y encima dice en su instagram que es de beber mucha agua, pim pam

1 respuesta
B

#831 se habrá hecho una cura casera, sin sosa cáustica ahora eso sí.

2 1 respuesta
RiVeRwInD

No puede ser que lleve una tonelada de maquillaje y esté peor de lo que parece?

No se, hay videos de chinos que se maquillan y terminan siendo top models.

1 respuesta
SikorZ

#832 Ha sido la homeopatía, incrédulos

1 respuesta
B

#834 te pones la noche de luna llena unos ungüentos de aloe vera y citronella y al día siguiente eres Cher.

1
Syuk

#833 Me cuesta un poco pensar en que un médico le pueda recomendar maquillaje para tapar o ayudar a cicatrizar una quemadura.

Sería tan absurdo y doloroso como recomendar usar una mezcla de limón y sal sobre cualquier tipo de herida.

1 1 respuesta
NigthWolf

A ver si por lo menos dice el nombre de las cremas que usa, que tengo un vecino al que le falta una mano y seguro que se alegra cuando se le regenere en una semana y todo comprimido en la misma carpeta desde un enlace de mega sin virus y full hd

2 1 respuesta
Fenixcn

https://www.memesmonkey.com/topic/hand+regeneration+cream#&gid=1&pid=1

Usa esto pero de ojos.

wOlvERyN

#837 las "bustomarta'stuntcremas patent pending" pero para comprarlas tienes que haber participado en su kickstartereyefundingtothejail.

1 comentario moderado

Usuarios habituales