Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

RiVeRwInD

#836 para curar no, lo decía para tapar. Pero tiene sentido que escueza o pique, no lo había pensado por ese lado (nunca me puse maquillaje xD) thx!!

UnLiMiTeD

#815 A mi me gustaria tener esos poderes vuestros.

Dime, genio, ¿en que momento del video de la chavala con los ojos quemados tu sabias, sospechabas, asegurabas y garantizabas que era un timo?.

Puede serlo?, si, tal vez, ¿Pero como cojones , genios, figuras, sabiais tan a ciencia cierta que era un timo y que el resto de las personas son unos paletos?. Iluminame please.

1 respuesta
SikorZ
#842UnLiMiTeD:

Dime, genio, ¿en que momento del video de la chavala con los ojos quemados tu sabias, sospechabas, asegurabas y garantizabas que era un timo?.

En el momento en el cual se empiezan a ver cosas raras:

  • edita fotos subidas para esconder una estelada y sacar mas pasta
  • Se ve con garrafas de químicos en una nave con un ferrari
  • Su novio tiene otro ferrari guapísimo y viven una vida de lujo pero ella supuestamente está de ilegal en USA y no trabaja (legalmente al menos)
  • Se recupera en una semana cuando supuestamente iba a quedarse ciega, se le cicatrizan quemaduras en días, explicame cómo se hace eso.
  • No da ninguna información sobre qué le ha pasado, qué tratamiento ha tenido, NADA.
  • Encima pone 75k de inicio y luego se lleva 250k, 250k para qué? Si no ha dado ninguna info de nada que le pasase
  • La nave que tienen estaba valorada en 800-900k
  • El novio crea otro gofundme exactamente igual
#842UnLiMiTeD:

Puede serlo?, si, tal vez, ¿Pero como cojones , genios, figuras, sabiais tan a ciencia cierta que era un timo y que el resto de las personas son unos paletos?. Iluminame please.

Por sentido común.

Ahora te hago yo una pregunta: ¿Cómo sabes que no es una estafa?

Porque, hasta ahora, no ha dado ninguna información que cualquier otra persona daría desde el minuto uno por transparencia y honestidad. Pero como no ha dado ninguna información y todo han sido textos mr. wonderful pues...

Siguiendo tu forma de pensar deberías responder ese correo que te envió el principe nigeriano, así ayudas a un pobre inmigrante y además te haces rico.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#843 Perdona, el 90% de la info que me has dado es A POSTERIORI.

Dime en base a la info de #1 , con ese UNICO video, sin toda la info que ha ido saliendo despues, como tu sospechabas que era un timo.

3 respuestas
Centrate

hasta que nadie la pida explicación por la vía legal, no dirán nada y el dinero ya lo tienen.

me da un asco tremendo la Marta esta y su falsedad dios.

SikorZ

#844 Pero qué clase de respuesta es esa? Contestame a lo que te digo y no me desvíes el tema, si lo sé ni me esfuerzo en contestarte.

Respóndeme, cómo sabemos que no es una estafa viendo todo lo que he relatado?

Gracias.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#844 No pquemos de ingenuos.

Esto es internet, y en internet todo es una jungla. Todo vale. No hay escrúpulos. Uno puede tener en cuenta los timos que ya hemos padecido y al menos tener cautela A PRIORI.

Actualmente huele a timo por que no ha presentado ni una sola factura, un presupuesto, una proforma, un gasto... No te da que pensar?. Y no he entrado en la edición de fotos,2 canales distintos para misma causa de donativo, los ferraris y demás que entiendo pueda ser subjetivo, aunque a mi me pese en elaborar una opinión.

Si resulta ser verdad y la chica ha conseguido todo con dinero y sube facturas, me alegraré que le haya callado la boca a gente mal pensada como yo. Y creeré un poco más en la humanidad.

UnLiMiTeD

#846 Ostias, pero tu vas para politico chaval!!!!

Lo MAS importante de mi pregunta es que te acotes al momento y al tiempo en el que sucedio todo. Vosotros decis que se olia la mierda desde noruega, pero claro, para afirmar eso, me das todos los datos que han ido saliendo a posteriori. No te jode, asi yo tambien huelo la mierda.

Yo no desvio el tema, TU desvias el tema.

La pregunta es sencilla, ¿Como sabias que era un timo , el dia #1 con esa unica informacion, que es la que sirvio para que la gente donase al inicio de todo?.

3 respuestas
SikorZ
#848UnLiMiTeD:

Yo no desvio el tema, TU desvias el tema.

¿Entonces por qué no me respondes al post y me haces una pregunta tan estúpida y fuera del tema? (otra vez)

Respóndeme o cállate, pero no desvíes porque no te voy a seguir el juego.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#849 Lo dicho, forma un partido politico.

1 respuesta
SikorZ

#850 Con gente como tú en la oposición sería fácil ganar, con presentarme sería suficiente.

C

No habría estado mal un papel firmado por el hospital, o algo que le otorgase un viso de credibilidad.

Me creo que se haya quemado los ojos; pero su versión, que haya borrado ciertas fotos, que no hayan cerrado el crowdf… rechinan.

Bl3sS

#848 porque la sosa cáustica no explota.

Fin.

2 1 respuesta
chusty

Pues buena estafa se ha marcado la amiga Marta, tiene pinta que ya no va a dar más novedades de como va el tema, y 300000 euros que se lleva, veremos a ver como continúa, una vez descubierto todo el pastel te vuelves a ver el video y buena actuación se marca la colega, lo que ya no se se sabe es si se ha quemado la cara y los ojos realmente que no parece o todo es maquillaje y actuación, después ves la última foto la tía riéndose sin marcas en la cara y con las gafas y el sombrero y confirman que realmente todo ha sido una estafa.

1
pepeRM

"me da un asco tremendo la Marta esta y su falsedad dios."

Jjajajajajja , cuantas veces habré escuchado esa frase en Terrassa ( su antigua localidad , vaya)

1 1 respuesta
Centrate

#855 y eso que yo soy de Madrid jajaja

1 respuesta
pepeRM

#856
jajajajajaja
Bueno , daban asco ella y su grupo de mises aka Oh mY gOd quE eSpEciAl sOy!

1 respuesta
Syuk

#857 cuenta cuenta, que se ve que tienes información

1 respuesta
Vimes

#848 En ese marco de tiempo yo no habia pensado que fuera un timo, pero que una tia que por su propia irresponsabilidad se jode la cara y por sus ovarios no se venga a España a tratarse y se ponga a pedir dinero pues :psyduck: . Puestos ayudar veo causas mejores.

1 respuesta
pepeRM

#858
Naaaa , tengo muy poca .. mas que nada por amigos en común ... Pero sii le pregunto a un amigo que si tenia contacto directo puedo sacar algo (seguramente irrelevante) Sorry jajajaja

UnLiMiTeD

#859 Vale, correctisimo, eso me parece bien, y de hecho estoy de acuerdo y por eso yo no done.

Pero las causas que alegan otros usuarios para no hacerlo no son esas, xd

1 comentario moderado
1sioke1

#853 si le pones un acido te digo yo si no "explota", aka hierva y salte.

1 respuesta
Bl3sS

#863 de "explotar" a "hervir" creo que hay un trecho bastante grande, que la sosa caustica mezclada con ciertos componentes crea reacciones exotérmicas lo sabemos la mayoría, y que esas reacciones exotérmicas pueden hacer que salten algunas gotas del producto también.

Pero de ahí a que te salte la sosa cáustica por toda la cara como si te hubieras dado una ducha...

MEGAEXPLOSIÓN de sosa cáustica mezclada con ácido sulfúrico por un indio loco sin protecciones

(saltar hasta el minuto 1)

2 respuestas
nkrz

#864 tamaña explosión me ha dejado ciego...

actionchip

#864 He visto en youtube bombas de sosa cáustica pero creo que son de salfuman. Al menos usan lo mismo (aluminio + X en una botella)

2 respuestas
C

#866 Yo creo que lo que está claro es que no estaba haciendo jabón xD

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiic!

Bl3sS

#866 pero una bomba de esas que se hacen con sosa caustica no es que la sosa cause una explosión, esas "bombas" lo que hacen es atrapar los gases que se generan en en la reacción química hasta que el contenedor no puede aguantar la presión y explota.

No es que la sosa explote, explota el contenedor por la presión de los gases, eso jamás te pasará en un recipiente abierto, lo máximo que te puede pasar es lo del indio loco que puse arriba.

Lo que te imaginas cuando se habla de "explosión" es algo como esto y eso jamás pasará con sosa caustica haciendo jabón.

1
B

Hay que donar que tiene muchos gastos, ese ferrari tiene que consumir una barbaridad

Syuk

Update

2 respuestas

Usuarios habituales