Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

ekeix

#870 Ya en esa foto se ha hecho un selfie. Has science gone too far?

3 1 respuesta
quickkk

Mucha foto pero sigue sin poner facturas

1
Hiervan

No sé si será verdad o no, pero vamos, que vive en EEUU, la cuna del cine. Capaz que conoce a algún maquillador de esos profesionales y le está haciendo todo el cachondeo ese. Hay que tener cuidado con las personas y más en internet.

ArcheR

Lo lamentable es que ya sabiéndose a leguas que es una estafa, haya todavía gente que siga creyéndoselo xDD

No lo digo porque me den pena, porque quien todavía siga adelante con esta patraña se merece que le estafen todo el dinero del mundo, sino por la estupefacción de lo realmente retrasada que puede llegar a ser una persona.

B

Me ha llegado una información sobre que no va a cerrar la recaudación de dinero para poder destinar el dinero sobrante a una investigación pionera sobre regeneración celular milagrosa a partir de cultivos celulares de su mucosa nasal.

Shandalar

#871 xdddddddddd tan lista y es gilipollas jajajajajajaja, como el otro día con "parezco un fitipaldi" y no puede verse en teoría xddddddddd

Galdor

No se, es raro. Por una parte si que me creo las imágenes, éstas al menos están bien hechas y se ve bien, pero por otra que en 2 semanas haya curado la piel tan rápido es raro, muy raro.

Muy retorcido tendría que ser todo para que esté todo preparado y eso sea maquillaje.

Luego ya lo de la explosión preparando jabón pues está claro que estaría haciendo otra cosa.

Akiramaster

#779 Depende de la moneda usada. Yo doné en pesetas para que la condenara el gobierno franquista.

M1k4

Para estar ciega se hace selfies mejor que yo, y ya no hablar del ladrillo de texto, con lo que falla el teclado funcionando con voz...

Roofbreaker

Para no ver no veas qué bien escribe en instagram, no? El novio no era guiri? jajajajaja

2
LeeSinGafas

#870 Joder, ni un mes de quemarse la cara y está de putísima madre. Como van los talentos de regeneración

Que es una Paca Sanz 2.0 ni cotiza

1 1 respuesta
Tholgar

#881 Yo me quemé un brazo con sosa caústica hace muchos años y se me curó relativamente rápido (no recuerdo cuánto tardó exáctamente) pero no fueron meses.

Eso si el dolor era insoportable, no me quiero imaginar lo que tiene que doler en los ojos.

1
LeeSinGafas

Cuánto sacaste?

chusty

La semana que viene fotitos en su yate tomando el sol y como nueva.

B

Que el accidente no fue como dice ser tiene toda la pinta y que el rollo de las donaciones lo estan llevando muy mal y con poca transparencia pues tambien, y el tema de la independencia y las banderitas borradas y todo eso tambien tiene tufillo pero coño yo creo que dudar de que la chavala se quemo la cara y tiene los ojos hechos una mierda es ya pasarse de rosca.

1 1 respuesta
guillauME

#885 Pues que presenten las facturas y digan el nombre del hospital donde la han atendido de forma milagrosa.

Más que nada para mandar ahí a todos los quemados por productos químicos.

Cualquiera ya hubiese lanzado agradecimientos y alabanzas al personal médico, enfermería, hospital y presentado facturas.

Si no lo hacen es mentira, así de claro.

Xetroz

El milagro en la casa milagrosa perpetrado por el Dr. Barrientos. En 24 días ha recuperado ya la vista.

7
_LuZBeL_

el hospital estaba situado en

8
Syuk

Pues milagro realizado:

Ya puede abrir los ojos y ha aprovechado para eliminar comentarios y banear a gente de su IG.

En especial llama la atención del baneo de 3 dermatólogos que coincidían en los comentarios que afirmaban que las quemaduras por sosa cáustica no sólo no sanan a ese nivel de velocidad sino que dejan secuelas de por vida que a través de operaciones podrían disimularse pero nunca al 100%.

Los dermatólogos coincidían en que se parecía a una reacción alérgica provocada por una exposición a una crema con un mal PH en la piel. Decían que lo que hacía era deshidratar la piel a extremos de provocar un dolor terrible, pero con hidratación no dejaban secuelas (aunque sin tenerla delante tampoco pueden confirmarlo del todo, aunque sin conocerse, los 3 coincidían). Da igual ahora ya que no pueden hablar.

Seguimos sin facturas, pero sí con la alegría de ver lo bien que evoluciona su caso y se toma unos chupitos de nuestra parte.

30 7 respuestas
SikorZ

#889 Y yo me pregunto:

Como puede haber gente tan sumamente rastrera como para estafar asi?

Y como puede haber gente tan sumamente ingenua de caer?

300k se ha llevado chavales.

Alguien que sepa de CGI o protesis para cine? Es para un amigo.

2
perez_chuck

#889 No sólo abriéndolos si no cocinando xddddddddd

De "poder llegar a distinguir algo" a poder cocinar

1
quickkk

La recuperación más rápida de la historia

Y ni una sola factura

Al final se ha llevado +300.000$ por la cara (ba dum tss)

laZAr0

Pero si no le ha quedado ni una puta marca en el tejido blando de la cara, me quemé yo en la mano y me tardo en desparecer la marca casi 10 años y a día de hoy dependiendo del día todavía se ve. xD

1 1 respuesta
DrDr3

Joder a lo mejor echando cuento puedo ganar 300k para comprar una casa por mi enfermedad rara que es real y me esta jodiendo la vida :thinking:

B

#893 eso es porque no comías suficiente aguacate

Galdor

#889 100% ha sido por algún potingue que se ha puesto en la cara, en su instagram se puede ver su afición por hacer cremas, pastas de dientes, etc. casero.

Vimes

Si se ha curado sola y el dinero que no gastara en el tratamiento lo iba a donar, pues que done y ya esta, que siempre veis problemas donde no los hay.

1 respuesta
sephirox

Paco Sanz por lo menos era un cachondo mental xd.

16
Petterrr

#897 No veo foto del dinero donado a otras causas, pero si la veo viviendo en un casoplon de puta madre mientras la pagina de donaciones para ella sigue abierta.

1 1 respuesta
YokeseS

#889 eso me cuadra mas

Usuarios habituales