Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

poisoneftis

#889 lolazo y será verdad porque yo tengo reacciones alérgicas y se ve parecido pero sin la piel levantada, se quita en 3 dias con una pomada de 3 euros y no te queda marca

Xetroz

Jajaja como se la ha colado a la peña es que flipa, solo espero que exista el karma y algún día se quede ciega pero de verdad. Te metes en el Instagram y todos los comentarios sobre las facturas o la gente que decía que era falso borrados.

Pero bueno si hay borregos que les gusta tirar el dinero allá ellos, cada uno se los gasta en lo que les de la gana eso está claro.

Phil_Rich

se veia venir

intelntl

Internet, haz tu magia. Destrúyela.

2
Vimes

#899 El casopolon ya lo tenia de antes y sera del novio, no querras que lo done y se vaya a vivir debajo de un puente.

P.D. Las donaciones estan cerradas desde el dia 30 como dijo que haria.

xPipOx

Donare 100€ por toda la gente de MV que no se cree esta maravillosa historia de superacion y milagros de la fe catolica.

ekeix

Un poquito de aloe vera y 200.000€ hacen milagros. No se puede contactar con el Vaticano por este hecho? Cómo sabemos que esta mujer no tiene poderes? Y no me refiero al poder de reirse de la gente.

Chico_Zombye

#844 No hay que abstenerse porque haya pruebas de que sea un timo, hay que abstenerse porque no hay pruebas de que no lo es.

Yo doné dinero para una persona en venezuela para sus gastos médicos y aun no teniendo que hacerlo porque lo conocemos desde hace años nos mandó fotos de todo: hospital, radiografías, nos explicó todos y cada uno de los procedimientos que le tenían que hacer y para qué, luego mandó las facturas de cada cosa... etc.

Lo que ha puesto él es a posteriori, efectivamente, pero llamarle genio cuando la verdad es que tú tampoco sabrías encontrar una sola razón para creer que era verdad lo veo arriesgado xD.

1
lemming2

"1 euro por mi y 99 por los que no donan..."

2
G

Al final va a ser verdad lo de los anticuerpos españoles.

Xetroz

Ahora en serio, vosotros os reís de todo esto pero no tenéis ni puta idea de las capacidades regenerativas que puede tener un billete de 500 euros restregado por la herida.

Es pasarte el billete por la zona afectada y comienza una proliferación celular espontánea y masiva que te deja el cutis como si tuvieras 18 años, por no obviar las incontables aplicaciones terapéuticas como la recuperación visual en 24 días.

16
Dredston

Pues yo le iba a donar dinero pero como vi que ya había logrado el objetivo holgadamente decidí rezar por ella. Puede que Dios escuchará mis plegarias.

1 respuesta
SikorZ

#912 Amen hermano

5
B

Pinta a estafa gorda, una quemadura no desaparece asi ni tras varios años. Mi duda es, esto no se consideraria un delito? Nadie la ha denunciado todavia? Es que estamos hablando de 300.000 euros no es una chiquillada

gabigoxi

Timo timazo.

Lo mejor son los comentarios apoyándola en Instagram xD

Napoleone

.

1 1 respuesta
Hiervan

#916 No va a haberla a no ser que la denuncien en USA. Dudo mucho que alguien que no tenga cierto poder en USA quiera ponerle una denuncia a esta tía por estafa pues USA no debe de ser muy barato en cuanto a pleitos.

Vamos, que la tía, en caso de ser estafa, se lo ha montado de putísima madre y sabe que seguramente va a haber 0 repercusión para ella.

¿Por qué creéis que no ha pisado España? Porque por una parte ya se ve que no necesita una intervención muy chunga; por otra tampoco necesita dinero; y por otra más si pisa España podría estar estafando en España y por ende la pueden denunciar aquí, bajo jurisdicción española.

No sé el desenlace de esto, pero si es como algunos nos olemos, esta tía está bien asesorada.

SikorZ

Y si es la nueva novia de paco sanz?

Roofbreaker

Pues viendo el tema de los dermatólogos baneados y demás... Tiene toda la pinta de estafón del 15... Aprovechando que ha sido tratada de esas quemaduras menores, ya sea tema de ph con cremas o reacción alérgica... pues ha dicho que ha sido por sosa y a tomar por saco a sacar tajada.... Porque no han salido detalles sobre diagnóstico real, ni papeles, ni facturas del hospital... en fin!!! qué poca vergüenza joder!!!!

HaNiBaL

Trabajo en un laboratorio y hace 4 años me cayo una gota de sulfurico concentrado en la pierna, aun tengo la marca de la gota.

Esta chica es Wolverine.

4
mongui

Creo que no hace falta ser 100tifiko (aunque algunos lo sois y podéis dar data real) para darse cuenta de la puta farsa que supone todo esto, es acojonante como te hacen perder la fe en la humanidad...

Hace 2 años una de mis perras teníamos que operarla de la pata trasera, la rodilla, y justo llegó en un momento complicado en casa así que abri un gofound y solo recaude 20€ de un amigo de hace años que se pensó que no saldría su info y si salió xD De ahi una amiga fuera del gofound me dio casi la totalidad del tratamiento porque tenia un dinero que le dieron por su cumpleaños el cual quería destinar a una causa tipo por ejemplo la mia. No me lo creía, de verdad, no me creía que hubiera gente tan buena por el mundo sin pedir nada a cambio.

Pero efectivamente si lo fue y joder, por mi parte me falto el puto tiempo para darle pruebas, radiografías, análisis del veterinario, diagnósticos y todo el copon con ruedas. Le fui enviando fotos de la perra del antes, el durante y el después, le fui contando como fue la evolucion de la operación y le estaré eternamente agradecido.

Con esto quiero decir, si con algo tan nimio como lo mío te falta tiempo para sacar pruebas y agradecer trillones, que no harías en un caso así? Joder, es que ni una puta factura no me jodas pepe, es que es de puta traca

B

No se podia saber xd

Macharius

Mi padre se quemó la pierna izquierda con sosa caustica y 30 años después tenía la pata bonita de la macro cicatriz que le quedó, ahora que lo pienso debería haber comido aguacate. Ale a seguir soltándole dinero que 300.000$ parece que te curan hasta del sida si por esta fuera.
Yo no entiendo como alguien con 2 dedos de frente le suelta billetes así como así a un random de inet que te pone una foto y te dice que necesita 300.000$ para recuperar la vista.

Si de verdad se quisieran hacer bien las cosas el dinero lo debería recibir el hospital en concepto de facturas y únicamente cuando el hospital ha generado la factura total.

1 1 respuesta
Eckooo

Pues mi enhorabuena por la chavala. 300k easy y como esta en USA ni denuncias ni nada. Mis dieces.

Zeloran

#889 en resumen:

punto 1. digo que tres dermatologos random pusieron ciertos comentarios en INSTAGRAM que reman a favor de lo que pienso.

punto 2. esos comentarios fueron borrados LOGICAMENTE, por lo que teneis que tener fe en mi palabra.

punto 3. la tia esta falsa dice que se puede quedar ciega y se piensa que vamos a hacer un acto de fe y creerla solo por su palabra. Que aporte facturas, QUEREMOS PRUEBAS o que se piensa que somos gilipollas? por favor...

Macharius

Esto es un carta nigeriana 2.0 señores.
Hoy en día nadie se cree que va a recibir una fortuna de un principe heredero africano, pero si transformo la historia a algo más instagramero GGWP

Zeloran

#923 mi padre también se quemó un brazo con sosa caustica cuando era muy joven y, osea, cuando nací yo tenía una pequeña cicatriz en el brazo que a día de hoy aún conservo y varios medicos en instagram me dijeron que probablemente la quemadura que sufrió mi padre, al ser sosa caustica, es tan bestia que hay veces que incluso los hijos heredan las cicratices. flipante.

5 respuestas
Soulnight

#927 Lo de heredar cicatrices será una exageración no?? No suena a posible xD

Fyn4r

#927 te veo ofuscado, quieres la felicidad eterna? Donando 1$ a hombre feliz en evergreen terrace 743 será posible.

2 respuestas
Kaos

Es que ni "a ver" estudiao se le puede decir.

Usuarios habituales