Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Zeloran

#929 no soy yo quién está amargado por el hecho que haya gente que ayude VOLUNTARIAMENTE a quién considere necesario (con su dinero).

2 respuestas
Fyn4r

#931 llamale ayudar voluntariamente llamale ser víctima de una estafa, detallitos xd

1 respuesta
SikorZ

#931 Sera gente que se deje estafar en todo caso.

Zeloran

#932 si es que ojala la gente mundana tuviese aunque fuera un 10% de la inteligencia media de Mediavida, entonces estas cosas no pasarían.

2 respuestas
SikorZ

#934 con tener sentido comun sobra.

Por cierto, yo soy ciego y manco, doname y respalda tus palabras

1 respuesta
Zeloran

#935 enseñame las facturas

3 respuestas
SikorZ

#936 Recuerda que tienes que ayudarme voluntariamente.

No seas amargado y me pidas pruebas, solo doname el dinero.

2
Macharius

#934 Lo de inteligencia en MV no te has pasado mucho por el foro fitness, anime, fútbol... verdad?

challenger

Es aquí donde se piden donaciones?

Soy sobreviviente de maltrato femenino durante mi niñez ¿Es suficiente?

Gimme my money.

1 respuesta
SikorZ

#939 Sí, el departamento de donaciones lo llevan @Zelorean y @eXtreM3

Que ellos te envíen los formularios a rellenar y te hagan el ingreso inicial voluntario

1 respuesta
eXtreM3

#940 si abres donaciones por tu discapacidad también te dono tío.

1 1 respuesta
SikorZ

#941 Tienes mi número de cuenta en el hilo, si filtras por mis mensajes

Avisa cuando hayas hecho el ingreso

1 respuesta
eXtreM3

#942 ya te he ingresao 0,67€ espero que te ayuden.

1
perche

se ha comprado ya otro ferrari?

L

Son estafas sanas

MustangZaba

¿Todavía con esto? Cualquiera puede contar mil historias de marcas/cicatrices que perduran en el tiempo, ya sea caerte de la bici, un accidente con una pistola de silicona en el taller de tecnología...

¿Sería juzgada en EEUU? Ganas de donar a esta tipeja nunca he tenido, pero ganas por denunciar por fraude no me faltan

C

¿Pero le van a dejar cobrar la pasta sin corroborar que dice la verdad?

Lexor

#929 742*
si quieres ayudarle hazlo bien o no podra ser feliz :(

1 1 respuesta
Fyn4r

#948 Hostia tú, le estaba enviando el dinero a casa de Flanders :psyduck:

1
LeeSinGafas

Estaría guay abrir un crowfunding para pagar a unos abogados top y que la empapelen pero bien. Ahí si que se llevan mi euro

1 respuesta
SikorZ

#950 A mi en cierto modo no me parece mal.

Si la gente es tan tonta de donar a alguien que canta estafa a todas luces pues...

Yo lo llamo seleccion natural xd

1 respuesta
poisoneftis

#936 no te enfades tanto hombre, si quieres seguir donando el gofund del novio sigue abierto

https://www.gofundme.com/f/help-my-beautiful-marta-regain-her-sight/

5
LeeSinGafas

#951 Y tú desde el día 1 ya sabías que era una estafa a todas luces ¿No? xD

1 respuesta
SikorZ

#953 Desde el dia uno no hombre pero empezo a oler mal bastante temprano, puedes comprobar mis mensajes

Cuando llevaba ya dias sacando dineral y empezo a hacer cosas pues ya olia de lejos, no se si fue al segundo dia o asi, miralo tu

1 respuesta
Shandalar

Ya dije hace como 15 páginas que era Paca Sanz. No me equivoqué.

Mi duda es si era maquillaje, una crema que le dio alergia o salsa de calçots.

1 respuesta
SikorZ

#955 Yo apuesto por protesis como las que usan en cine o simplemente una reaccion alergica a over9000 de fakes

1 1 respuesta
GlitterSpark

#954 el rage que tienes hacia los estafados no es ni normal. Suficiente ya tienen con el error y tu dale que te pego pagina tras pagina xD

1 respuesta
SikorZ

#957 Si admitieran su error en lugar de encima sentirse orgullosos no seria tan duro.

Quizas gracias al escarnio darwiniano aprendan la leccion, si en el fondo lo hago por ellos. La proxima vez quizas seran mas cautos.

Todos cometemos errores pero lo importante es aprender de ellos.

Pd: no es rage, llamalo personificacion de la justicia poetica o dicho de otro modo: tragarte tus palabras

2 respuestas
TripyLSD

#956 Me parece una historia mejor construible a raíz de una lesión más leve como una reacción alérgica o haber hecho una crema casera dañina para la piel.

Si es una estafa, espero que les pillen con todas.

crb2222

Y con esto espero que mucha gente haya aprendido la lección, no se da dinero a un puto random de internet por mucha penita que de

1 respuesta

Usuarios habituales