Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

espikiller

Mvwarrios, petarle las redes sociales con pruebas y listo, si es una estafadora es una hija de puta, eso no tiene duda.

Vimes

#1050 Tranquilo que estaba claro, pero es que con la generacion tweet y gilipolleces la gente solo sabe leer en vertical y encima mal.

1
B

Yo antes era un aventurero cómo tú, hasta que me quemé la rodilla con sosa cáustica haciendo jabones.

19
B

¿No ha borrado una foto de Instagram donde se veía cocinando y con los ojos algo abiertos? O era una storie o era en otro lado, es que me suena mucho.

1 respuesta
Xetroz

#1054 creo que eso fue una historia en el perfil de una amiga o algo así si no recuerdo mal.

Akiramaster

#936 facturas del ojo y el brazo nuevos?

#965 ni siquiera necesité ver más de 2 minutos de vídeo para saber que mentía. No puedo asegurar con eso que parte del vídeo es mentira y cual es cierta, pero que intentaba engañar era obvio para mí.

1 respuesta
nkrz

#1056 en uno de los vídeos empieza conteniendose la risa... Huele a Paca Sanz desde el otro lado del océano.

1
Shandalar

Cómo le irá a nuestra querida Marta? Yo creo que gracias a la vida sana que lleva el proceso para convertirse en una Salubri debe de estar a punto de completarse y no sólo debe de haber recuperado la vista sino que el tercer ojo debe de estar a punto de abrirse.

1 1 respuesta
SikorZ

#1058 Pues ha subido muchas fotos en el insta donde sale en diferentes stages

Yo ya estoy comiendo aguacates, no te digo mas

1
B

Resumen? Era estafa o no? Era indepe al final y todo era un elaborado plan de Bea Talegón para recaudar dinero para la mansión de Pigdemont? Franco?

Galdor

Bueno, viendo su ultima actualización en instagram descartamos ya 100% el fake o que?

2 respuestas
SikorZ

#1061 Al reves, con 300k en el bolsillo se puede hasta producir un corto en netflix xd.

La credibilidad ya la perdio cuando tenia que ser transparente y no lo fue, recordemos, ni un solo dato.

Aun asi estoy comiendo aguacates a tope por si me atropella un camion

1
E

No he seguido bien este tema, me quedé en la pronta recuperación. Agradecería contestarais unas preguntas.

¿Entonces @SikorZ se ha aceptado a sí mismo y ha invitado a @eXtreM3 a cenar?

¿En caso de ser así cual fue la respuesta?

1 1 respuesta
B

Sabeis que aguacates come?

eXtreM3
#1061Galdor:

viendo su ultima actualización en instagram

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cago en Dios si algo hay desagradable en esta vida es una inyección en el ojo puuuffffff xD

1 respuesta
wOlvERyN

#1065 que tampoco es en el globo ocular, que es en el párpado.

K

#245 Yo no sé donde se han metido ahora #253 y otros que por pensar mal de Marta ya me dijo enferma y como se demuestre alguna irregularidad va lista.

Ronjoujoujou

Al final resulta que era verdad y la sosa caustica exploto:

Así que por favor, donen. DONEN COMO NUNCA HAN DONADO.

Vandalus

Parece ser que @Maverick confirma que las heridas de marta son reales y su hija también.

7
SikorZ

#1063 Si vas a intentar provocar al menos di algo con sentido

"se ha aceptado a sí mismo"

wtf, eres blackxill?

1 respuesta
E

#1070

Sinceramente del tipo que defendía a los del Arandina una vez condenados durante como cincuenta páguinas y que sabe lo que ha pasado aquí y se ríe e intenta machacar a quien ha donado no necesito provocarlo.

Te defines tú mismo en cada post, Rapel.

1 2 respuestas
B

#795

Pero vosotros, los que tanto os estais riendo de esas personas, parece que para no caer en "estafas" lo que teneis claro es que no vais a donar absolutamente un duro nunca, jamas, a ninguna causa, sea cual sea.

Llevo donando a juegaterapia casi 1 año (Lo pare en Mayo por cosas que no vienen al caso, lo retomare en Agosto), más unas cuantas consolas que sencillamente, no encajaban con mi colección, al haber tenido arreglos muy basicos.

"Pero dona porque tienen empatia", donan porque es famosilla, que parece que es un requisito indispensable para que la gente tenga empatia contigo. La realidad es que es a la inversa, la gente que ha donado aquí, tiene todas las papeletas de solo donar a gilipolleces. Cualquiera que haya donado a esta chavala, es idiota, tanto si es real como si es estafa. Tu novio tiene un Ferrari Dino, uno de los Ferraris que más gustan a los coleccionistas, PERO, necesitas donaciones...no te lo crees ni tu, ni ella, ni Instragram.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#1072 Repito... no se si debo repetirlo 14 veces mas, pero bueno...

Me refiero a la gente que ha donado AL PRINCIPIO, antes de hacer ese "estudio" y descubrir todos los trapos sucios.

1 respuesta
SikorZ

#1071 Vamos, que vienes a mencionarme sin venir a cuento para echar tu bilis, esas cosas se hacen por MP hombre.

1 respuesta
B

#1073 Lee mi mensaje. Me da bastante igual cuando haya donado.

B

#1071 Los del Arandina no salieron libres al final?
Verguenza seria que los hayan metido en la carcel

E

#1074

No vengo hombre. Estás en todas las páginas.

1 respuesta
SikorZ

#1077 Si te molesta que alguien opine no se que haces en un foro.

Deja de desviar con tu bilis plis, los llantos van por MP

1 respuesta
E

#1078

Aplícate el cuento.

1 respuesta
SikorZ

#1079 El llanto por mp pesado, deja de desviar

Usuarios habituales