Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

perche

#1087

no quiere estar en españa pero pide dinero a los españoles crack, bueno ahora que lo pienso es igual que la generalitat.

4
Vandalus

#1110 el tema de las prótesis o maquillaje tarde o temprano se vera xD

Pero son gente de pasta y tienen que montar estas historias. Pero bueno después del cowdenking ya te puedes esperar cualquier cosa.

1 respuesta
SikorZ

#1112 Nah, la credibilidad la ha perdido y tampoco tiene la decencia de a posteriori intentar ganarla. Ya se ha llevado los 330k que es lo que le importa así que jamás lo sabremos.

Ya a estas alturas aunque quisiera sacar "pruebas" no se les puede dar ninguna veracidad

Nos quedaremos con la duda y ella con 300.000€

2 respuestas
Dawidh

#1113 todo es posible, pero que pruebas tienes tú para decir que todas sus fotos/videos son falsos? qué pruebas tienes tú para argumentar tan rotundamente que todo es mentira?

Yo contemplo todo, tu en cambio aseguras q es una estafadora en base a qué exactamente?

1 respuesta
Vandalus

#1113 Ya pero tarde o temprano, si es mentira se va destapar y tendrá que rendir cuentas. (o eso esperamos la mayoria )

1 respuesta
SikorZ

#1114 No soy yo el que pide dinero sin dar pruebas, te lo recuerdo.

Y es en base a las muchas cosas sospechosas que han pasado desde el principio hasta el final. En este hilo tienes listados de las cosas sospechosas, de hecho hasta yo he hecho alguna, infórmate antes por lo menos.

Por cierto, yo soy Tony Stark, también me conocen por Iron Man, ¿qué pruebas tienes de qué no lo soy?

#1115 No creo, sólo hay que ver la reacción de algunos que han donado en el hilo, prefieren ser estafados que saber la verdad me temo.

1 respuesta
Dawidh

#1116 infórmatw cómo? Solo veo conjeturas que se fundamentan en nada, rumores, teorías, etc

No digo que no haya mentido, si es así se destapará y pagará por ello.

Pero me parece aventurado afirmarlo tan rotundamente

1 respuesta
SikorZ

#1117 ¿Y no te parece aventurado decir lo contrario?

Eras tú el que decía que veía el conjunto del problema y yo el que tenía sesgo?

Vaya, qué cosa más curiosa

Insisto, soy Iron Man, demuestra que no lo soy.

Dawidh

Hombre si veo a una persona con los ojos reventados no pienso de primeras q es una estafadora, pienso que está jodida.

Luego si se demuestra q ha mentifo que pague.

Llámame loco

1 1 respuesta
B

Lo de los ojos es maquillaje también.

1 respuesta
K

Yo si no recuerdo mal habia un CSI o algo asi por foros no? Si se demostrase se lo quitarian todo o queda tal cual?

1 respuesta
CAFE-OLE

#1120
lo de los ojos puieden ser lentillas.

ah es que pensabas que en las peliculas para cuando un actor tiene uqe hacer de ciego le queman las corneas de verdad

1 respuesta
Gustioz

Llego tarde para donar?

SikorZ

#1119 Y yo si veo una persona que se lleva 300.000€ en donaciones sin dar una prueba mas que unas fotos y que come mucho aguacates y por eso en un mes está curada pienso de primeras que es una estafadora, si no lo es lo demostraría. Leñe es que ni le hace falta el dinero, tiene un novio con dos ferraris y un casoplón de la leche, podía venirse a España a ser tratada gratis, etc... Hay que ser mu tonto (como diría mota) pa caer.

El problema es que es dificil demostrar que no está estafando por muy descarado que sea, salvo que salga una filtración rollo Paco Sanz tu me dirás. Por cierto, ¿recuerdas su caso? Por eso no hay que creerse todo lo que uno ve en internet, mejor pecar de cauto que de ingenuo y ser estafado.

Loco.

1 respuesta
B

#1122 Me iba a acostar ya pero estaba esperando el comentario para aprender algo nuevo, así sí.

neveS

Parece que algunos pedisteis dinero y no conseguisteis un puto duro y ahora estáis mad porque la chavala ha conseguido 300k

1 respuesta
B

#1126 110 mensajes, 5 páginas para el sólito, cómo están las cabezas señoria!

1 respuesta
LeeSinGafas

#1127 A mi también me da rabia lo de la tipa esta pero este tío lleva una cruzada que no veas xD

SikorZ

No sé, a mí no me gusta la gente que se aprovecha de la buena fé y generosidad de los demás, no me gustan las injusticias.

Aunque entiendo que a la gente se la sude la moralidad

4 2 respuestas
CAFE-OLE

#1129 donaria y quiere aferrarse a que es real sea como sea

1
TripyLSD

Cada vez pienso más que sí, que tuvo un accidente (con sosa cáustica, con alguna de sus cremas, o vete a saber), que sí, que le ha afectado a los ojos, y sí, allí no le cubre un seguro por estar con medio pie legal en el país (si lleva dos años allí, aun casándose tiene bastantes limitaciones y la nacionalidad no te la dan de un día para otro)
Pero creo que ha exagerao la historia cantidad para dar más pena, que se lo podrían haber costeado de cualquier otra forma (hay cantidad de seguros sanitarios en EEUU que pueden cubrir los gastos de otra persona que no tenga, aunque luego te van a subir la prima y te van a clavar en impuestos [depende del estado] un buen cacho), y que está jugando con la sensiblería de los españoles, demostrándolo cuando ha borrado todas sus fotos con esteladas y consignas independentistas (uy, voy a borrar esto porque igual los españoles se lo piensan dos veces. Mejor enseñar que soy una inocente chica guapa joven que ha sufrido un terrible accidente y necesita ayuda en un país que no tiene un sistema sanitario tan guay como el de mi queridisima españa :'( )

1 1 respuesta
Dawidh

#1124 esq eso es mentira, ha subido ya videos y fotos mientras la trataban en el hospital y mostrando su evolución. No se, estará bien jodida viendo si vuelve a ver o se queda ciega.

Si ha mentido se descubrirá antes o después. Pero no entiendo porq hay que dudar de ella así con tanto ímpetu.

Todo se acaba sabiendo antes o después, ya veremos.

2 respuestas
K

#1132 Yo creo que es porque ha habido casos como Paco Sanz donde habían defensores que luego se quedaron con los pantalones bajados no?

B

#1121 Depende de las ganas que alguien tenga de ir a juicio.
#1131

se lo podrían haber costeado de cualquier otra forma

This, este es el verdadero problema

1 respuesta
Dawidh

#1134 eso es imposible que puedas saberlo.

1 respuesta
B

#1135

Me lo dices en serio con un PUTO FERRARI en la foto?

1 respuesta
SikorZ

#1132 Pues ya se han dado muchas razones y bastantes razonables (valga la redundancia) para dudar. Esas fotos las subió después de que cumpliera el plazo

#1136 El novio tiene otro Ferrari que no es de colección pero es de los nuevos, estaba en las fotos de instagram donde salían sus vacaciones de lujo, aunque quitaron la mayoría de fotos del palo

Dawidh

No se si ese ferrari es suyo o no. Y no tengo ni idea del dinero que esta peña tiene o deja de tener. No se si le sobra o no, por lo tanto no afirmo nada.

2 respuestas
B

Al final lo que se quiere es linchar "socialmente" a alguien, antiguamente se hacia en las quemas o ejecuciones en público donde el populacho salia a escupir al ejecutado como método para sentirse por encima o mejor dicho, sabiendo que hay alguien por debajo y esa sensación, cuando uno vive en la mierda, pues oye, no está mal, no?

B

#1138 Claro, lo habitual, tu ves que el novio de la chica tiene un Ferrari a estrenar y dices "A ver, no juzguemos porque el novio puede tener un Ferrari pero puede estar muriendose de hambre"

Usuarios habituales