Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Ronjoujoujou
#1325eXtreM3:

Este es con muchísima diferencia el hilo en el que mejor se ven

Eres un cachondo.

#1349 Por pedir facturas? Tiene su cosa que un kotaku waifu de esos venga aquí a hablar de cojones.

1 1 respuesta
Dawidh

Supongo que el tiempo dirá, si en unas semanas saca facturas y paga lo que haya costado y el resto lo dona, pues perfecto.

Si sigue escondiendo los números y facturas y no explica nada, espero que se le caiga el pelo.

Ya veremos...

SikorZ

#1349 Ah, que no es una estafa?

Entonces puedes dar respuesta a las incógnitas que no han resuelto en mas de un mes tras obtener 300k€?

Cuéntanos más.

reVorZ

Hombre esos ojos no se ven sanos y no tiene pinta de que haya a recuperar toda la visión.

Yo entiendo que una vez pase todo dará las explicaciones oportunas. Con un tema tan sensible siempre conviene esperar prudencialmente. Entiendo también que con lo mediático del caso se habrá empezado algún tipo de investigación que seguramente le reclamarán a esta chica pruebas e indicios suficientes de todo el proceso médico que recibido

1 1 respuesta
Misery

#1351 kien eres tu para pedir facturas a nadie chalao

3 respuestas
yooyoyo

Aquí hay unos cuantos que le han donado y no van a dar su brazo a torcer xDDD

3
1 comentario moderado
Vandalus

#1355 Ya se lo pedirá la policía.

1 respuesta
HeXaN

#1358 ¿En los gloriosos Estados Unidos de América? Poco probable xD

B

hacerle unas fotos a unas facturas del hospital y tachar cuatro datos es un faenon del copon.

1 respuesta
Misery

#1357 el nivel xdddd levantate de la silla un rato anda que te va a dar un sincope de pedir explicaciones en interne

1 respuesta
Dawidh

#1360 en eeuu te tienen 2 meses de operaciones/tratamientos y la recetita te la dan al acabar. Puedes arruinarte teniendo que pagar lo que te han hecho para curarte.

Yo sigo pensando que hay que esperar a que le hagan todas las operaciones/tratamientos y entonces ver que hace.

1 respuesta
B

#1362 si te tratan de urgencias, te dan la recetita de urgencias, y luego los tratamientos pasan por otro lado no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1361 Yo no, si yo no he donado y al ver que no hay explicaciones ya no las exijo. Simplemente señalo la estafa para que los mentalmente mermados como tú no caigáis en la trampa.

B

Es que tiene pinta de haber mentido en todo, la causa de las heridas entre otras, para mendigar. Y encima estando con un tipo que a todas miras parece que está forrado como para enterrarnos a todos en pasta.

Pero claro si sales diciendo que la causa eso es un potingue de mierda hecho a mano sin tener ni zorra para luego intentar comercializarlo no queda tan bien como un accidente con explosiones en el que no tienes culpa.

Que la tía recupere la visión, se cure y demás, pero mendigar sin necesidad está muy feo.

B

Chavales, que no lleva ni una semana en el forro xd ignore y ya

3 1 respuesta
Dawidh

#1363 no, el problema esq van añadiendo tratamientos conforme van reaccionando la piel y los ojos. Todavía tienen que operarla y hacerle mil mierdas, de momento sigue ciega.

Symleto

Sin entrar a valorar si la tía estafa o no (lo cual, realmente, me la trae al fresco), me hacen mucha gracia los comentarios que dicen que con 300.000k pueden fabricar el video en el que le pinchan los párpados como si fueran Disney.

Sinceramente, si fuera yo y tuviera que inventarme algo, sería una factura del St. Mary's Hospital por 285.328,17$, que se hace con el word y a correr. Por eso símplemente creo que lo que pasa es que no tiene facturas aún porque no ha acabado el tratamiento.

Pero vamos, que puede ser que me equivoque.

3 respuestas
HeXaN

#1366 Apenas canta la doble cuenta xD

1
SikorZ

#1368 Osea, que no aporte pruebas te hace pensar que es todo real? Y si aportara una factura no?

Me ha chocado un poco leerte XD

B

#1368 falsificar documentos como facturas ya es harina de otro costal eh, ahí entras en terreno peligroso.

Y qué más da, si dices que te curas con aguacates y te pueden hacer entre 0 y nada, en el momento que has superado lo pedido y no paras las donaciones ya empieza a oler.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1368 Tampoco se pedía una factura simplemente algún informe. A día de hoy solo tenemos su palabra, y su veto a varias clínicas que ofrecían tratamiento gratis.

Que digo yo, alguna conclusión se podría sacar no? Si al final resulta ser todo verdad pues mira me alegro por ella y por sus ferraris.

1 respuesta
Dawidh

#1371 las dinaciones están paradas hace ya una semana o dos.

La cuestión no es esa, la cuestión es cuando acabe el tratamiento entonces ver que hace con la pasta que sobra. Si la dona toda a otras personas que estén jodidas como ella por mi perfecto.

Si se lo queda entonces seré el primero en criticarla y buscar que lo devuelva.

Ahora mismo hay que esperar.

#1372 para creer que está jodida los videos/fotos con los ojos en la mierda, puntos, inyecciones, etc no sirven de nada, eso si, si tienes fotos de coches en tu insta (ni conduciendo, solo fotos de coches) entonces queda probado que eres millonario. Waaaaaaaw

3 respuestas
Ronjoujoujou

#1373 Y si dice que lo ha donado, en la misma dinámica actual, y no presenta ningún documento?.

Que es a lo que vamos. Ojalá sea verdad y todo esto sea que somos unos mal pensados.

EDIT: Solo te has quedado con lo de los ferraris de mi comentario anterior?. Really?.

1 respuesta
Dawidh

#1374 obviamente que demuestre las cuentas y donde lo dona. No solo con palabras, pero vamos a esperar a que termine con las operaciones.

neo-ns

#1355 venga, para la cueva, que ya tenemos suficientes trolls.

quickkk

#1373 la pasta que sobra? primero tendría que demostrar cuanto ha gastado en todos sus tratamientos y operaciones

pero vamos, no hace falta ser muy listo para saber que ella y su novio tenían bastante dinero como para abrir un gofundme

1 respuesta
Dawidh

#1377 no se cuanto de listo hay que ser, yo personalmente no se cuanto dinero tienen y si pueden afrontar un tratamiento que a día de hoy sigue activo y al que se van sumando tratamientos y operaciones según van reaccionando sus ojos. Si tu sabes el dinero que tienen genial, puedes compartirlo con todos.

Yo solo digo de esperar a que acabe y ver que hace. Obviamente demostrado todo con datos/facturas. No con su palabra.

NigthWolf

Yo cada 3 dias cuando veo el hilo arriba de nuevo

5 1 respuesta
Vandalus

#1379 si aqui puedes ver cada cosa...

Usuarios habituales