Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

garlor

#1354 y que obligacion legal tiene de dar explicacion alguna?

1 respuesta
Vandalus

#1381 Pues como el de cowden.
Si pides dinero para X y te lo gastas en Y, eso es estafa.

Pero vamos, queda tiempo hasta que veamos si es o no una estafa.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1382 El rey de pedir dinero y gasterselo en otra cosa siempre sera los del simulador de hormigas, que se lo gastaron todo en putas y drogas.

EDIT: Miento, no fueron putas y drogas, fueron stripers y alcohol...que es más digno
https://venturebeat.com/2016/02/01/ant-simulator-canceled-after-kickstarter-money-spent-on-liquor-and-strippers/

1 1 respuesta
Vandalus

#1384 jajajjaa cierto xdddddd

Pero sirvió para que se pusieran mas serios en kickstarter xD

E1n

#1345 entonces cuando lo haga tocara retractarse

maliaradia

No creo que sea mentira que este mal, que se dañó los ojos y si recupera la vision, seguramemte no sera al 100%. Las fotos no mienten y el daño esta ahi.

Pero sí que se ha aprovechado de la solidaridad de la gente, una vez cumplida la meta de la recaudacion debería de haber parado. Por eso, aunque no sea obligatorio, deberia de informar a sus donantes sobre los costes de los tratamientos que recibe, y planea hacer con el dinero restante, si lo quiere usar para mejorar su calidad de vida si es que se queda ciega o lo que sea que s ele ocurra. En estos casos lo mejor es ser transparente.

1
TheDamien

300 mensajes ,dos tontos discutiendo.

5
squ4r3

lo que hay que ver

Vimes

#1373 Si, las donaciones se cerraron el dia 30 tal como dijo la familia que haria, pero tranquilo que se puede seguir donando en el que abrio el novio que ya van por los 50k.

https://www.gofundme.com/f/help-my-beautiful-marta-regain-her-sight/

Aunque si por un casual a alguien ya le parece avaricia lo de esta gente os podeis pasar por gofoundme y encontrar otros ojos que salvar, como el de este crio que pide menos y hasta son capaces de poner una foto del ingreso de urgencias(muy mala foto esto si).

https://www.gofundme.com/f/21txa1yjtc

1
Akiramaster

#1255

Se maquillan un poco la cara, se cosen 11 puntitos por ojo, a recaudar pastuqui y a vivir la vida. Menudas son

Hablamos de timadores. Paco sanz se rapó la cabeza para aparentar estar calvo.

Son capaces de lo peor.

un accidente con explosiones en el que no tienes culpa.

A ver si "stuntmanMartha" era la doble de marie curie en un biopic dirigido por michael bay.

B

#1383

1
MustangZaba

Grande Mariano, creando escuela

25
B

#1272 es que me triggerea 100% de las veces leer subrealismo XD

2
1 comentario moderado
SikorZ

#1395 Tomaremos en cuenta tu opinión, gracias @Darmian

5
MustangZaba

Se me ocurre leer el hilo, ver mis mensajes de hace semanas y es que estamos igual

  • seguimos borrando fotos en instagram
  • seguimos borrando comentarios que cuestionan la veracidad de esta historia
  • seguimos sin el parte médico del ingreso, no sabemos lo que ha pasado: le ha podido explotar sosa caústica en la cara, un exnovio despechado le ha podido echar ácido a la cara o un oso pardo le ha dejado la cara hecha un cristo de un zarpazo, a saber
  • seguimos sin facturas: facturas del ingreso hospitalario, presupuesto de la cirugía que necesita (puede valer los 75k que dijo o 30k o gratis si ha venido a España, a saber)

Seguimos igual, y es que lo está dejando morir. Está dejando morir la historia. Total, esto es internet, mañana aparecerá un gato de dos cabezas en la India o un perro cantarín y se nos habrá olvidado la historia de una chica que ha recaudado 400k entre ella y su novio, y, mes y medio después, seguimos con más interrogantes que respuestas

26 2 respuestas
SikorZ

#1397 Los iluminados del foro decían que no podían dar pruebas hasta no sé cuantos días que todo hubiera acabado.

Yo sigo esperando para saber la verdad, aunque por desgracia creo que la sé desde hace tiempo y no va a cambiar.

Una estafa más, una estafa menos.

1 1 respuesta
Kalgator

#1398 estafens sanos

1
Dawidh

Por lo que dice en su última actualización en el link de #1 le operan este martes.

1 1 respuesta
SikorZ

#1400 Y de qué la operan? Qué tiene así en general? Qué tratamiento llevará?

1 respuesta
Dawidh

#1401 y yo que se tio. Igual sube algo explicándolo o igual es todo una farsa. Si que dijo que le tenían que operar para ver si recuperaba la vista. Pero ni idea

Dredston

Esto pasado un tiempo lo hemos olvidado y ella disfrutando del dinero.

B

Ocean's 14

3
Shandalar

Olía a estafa y estafa está siendo. Sin novedad en el Alcázar.

B

A principio de este mes iba a subir las primeras facturas médicas... Pasa el tiempo y no hay nada.. Tan solo silencio mediatico para no parecer machistas o fascistas o algo.... Menuda mierda de mundo nos está quedando.

1 respuesta
SikorZ

#1406 Pero si todavía no se sabe ni ha dicho qué tiene exactamente en la cara/ojos ni que tratamiento ha seguido, sigue o seguirá... Sólo sabemos que le "explotó sosa caústica", wtf.

Es que no han dado absolutamente ningún dato que aporte veracidad mas allá de fotitos y mensajes de Mr. Wonderful (come aguacates y te curará el cancer!).

Es más, casi toda la tarea activa que han hecho ha sido para lo contrario: perder credibilidad. Como modificar sus redes sociales para evitar mostrar que vivían una vida de lujo antes de mendigar por internet o sus ideologías extremistas.

No es que huela mal, olía mal al principio, ya es que huele a podedumbre y descomposición.

1 respuesta
B

#1407 La única tarea activa que han hecho ha sido marketing MUCHISIMO.

Hiervan

Joder, es que encima se llama stuntmanmarta en instagram. Esta tía conoce a gente de cine: maquilladores, etc. ¿Cómo la gente puede creerse todo tan fácil? Al menos dudad coño.

2 respuestas
C

#1409 partimos de la base de que la gente por regla general es buena.

2 respuestas

Usuarios habituales