Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

SikorZ

#1410 Buena != ingenua, creo que confundes conceptos

2 respuestas
C

#1411 Para nada, el ser humano por naturaleza es bondadoso. Lo que ocurre es que lo bueno desaparece y lo malo perdura, por eso parece que la maldad abunda.
Pregunta a un joven actual quién era Fleming, y te dirá que ni idea. Pregunta quién era Hitler y como mínimo te dirá que era alguien que mataba gente.

3 1 respuesta
SikorZ

#1412 No sé de qué me hablas pero vuelvo a insistir:

Ser bueno es diferente a ser ingenuo.

1 respuesta
B

Y si ella esta ciega ¿quien escribe sus mensajes en eeuu en perfecto castellano y ademas poniendo la musica que escucha mientras escribe?

2 respuestas
C

#1413 Aquí el que está mezclando conceptos eres tú desde el principio. Puedes ser malo e ingenuo.

#1414 un mago

1 respuesta
SikorZ

#1415 Hiervan dice:

#1409Hiervan:

Joder, es que encima se llama stuntmanmarta en instagram. Esta tía conoce a gente de cine: maquilladores, etc. ¿Cómo la gente puede creerse todo tan fácil? Al menos dudad coño.

Tu dices:

#1410cucudrulu:

partimos de la base de que la gente por regla general es buena.

Por lo tanto confundes la ingenuidad con ser "buena persona" como tú dices.

No te montes películas ni me eches el rage, espero que te haya quedado claro:

Ser buena persona no tiene nada que ver con ser ingenuo, son palabras y conceptos distintos.

1 respuesta
C

#1416 ¿Qué dices de rage tío? La gente por regla general es buena, es lo que dije, el que ha metido conceptos de ingenuidad has sido tú.

1 respuesta
SikorZ

#1417 Que bien leer tú

Hiervan hace la pregunta de por qué la gente se cree las cosas tan fácilmente y tu le respondes que porque son buenas personas, no veo qué duda puedes tener para no entenderlo, si es tu propia respuesta xd..

1 respuesta
TripyLSD

Yo sólo espero que con lo que ha recaudado salga operada con visión de rayos X, o que tenga zoom integrado, o algo rollo black mirror.

2 respuestas
SikorZ

#1419 Seguro que tras otra campaña de gofundme para comprar aguacates en cantidades industriales volverá a resurgir como el gato félix (ikr)

C

#1418 Tú eres el que ha mezclado los términos de ingenuidad con ser buena persona. El nivel lo tienes bajito eh.

2 respuestas
SikorZ

#1421 Veo que sigues sin entender el post al que contestas y tu propia contestación xD

Me gustaría que me explicaras entonces qué significa tu post en relación a la pregunta de Hiervan (a la que contestas y quoteas), es curioso que justo lo que digas sea una respuesta en contexto y le hayas citado, si, según tú, su pregunta y tu respuesta no tienen que ver.

No sé, quizás me equivoco y le has citado sin querer y has puesto aquí una reflexión genérica que podrías haber puesto en cualquier otro hilo también sin venir a cuento, pero mirando el contexto.. pues mejor que me lo expliques tú

1 respuesta
actionchip

#1419 Nos va a matar a todos

8
C

#1422 El dice que por lo menos hay que dudar y le he dicho que la gente por regla general es buena, ergo no duda si es una estafa o no. Luego has aparecido tú con tu neurona. Que te tenga que explicar esto...

4 respuestas
actionchip
#1424cucudrulu:

le he dicho que la gente por regla general es buena, ergo no duda si es una estafa o no.

Pues yo debo de ser lo peor de este mundo.

Ragest

La gente es buena por naturaleza, por eso lo primero que hubo que crear en la civlizacion fueron las leyes.

3
ArcheR
#1424cucudrulu:

y le he dicho que la gente por regla general es buena, ergo no duda si es una estafa o no.

Es que ahí está el error, en relacionar el ser buena persona con ser ingenuo, que es lo que ya te han dicho. Yo soy muy buena persona, y vi venir la estafa desde Pekín.

SikorZ
#1424cucudrulu:

por regla general es buena, ergo no duda si es una estafa o no.

Y vuelves a confundir ser buena persona con ser ingenuo

Diosito que tortura xd

#1424cucudrulu:

Luego has aparecido tú con tu neurona. Que te tenga que explicar esto...

Qué cojones tienes jaja, pero si te estoy explicando yo (y otros) que ser bueno no tiene relación con ser ingenuo! XD

Vandalus

No se como coño acabara esto, si es full cowden o es real.

Pero esa tia acabe bien o acabe mal, debe aprender una valiosa lección.

9
xPipOx

¿Ya le han crecido las tetas gracias a los milagros de las medicinas de EEUU o aun no ha tenido esos efectos secundarios? Y luego la gente dice que la sanidad de alli es mala.

1 respuesta
kayak

#1421 cuando @sikorz te pone en en #1411 que buena != ingenua y le replicas por ello y después pones esto de que Tú eres el que ha mezclado los términos de ingenuidad con ser buena persona. El nivel lo tienes bajito eh. lo que estas demostrando es que no sabes qué significa != y ya vengo yo a decirte que ese símbolo significa diferente de.

Es que veo q estás como debatiendo lo que él dice y a la vez le estás dando la razón y es cuánto menos curioso.

#1430 las tetas nose, pero con tanto aguacate seguro q echa buen culo 😂

1 1 respuesta
k0yi

que alguien ponga el pantallazo de delfin asturiano y paco sanz jajaja

B

#1424 ¿pero que estás diciendo? La gente buena puede dudar de si es una estafa o no, porque la gente buena no es estúpida y sabe que en el mundo existen las estafas. El eje ingenuo/suspicaz tiene 0 que ver con el eje bueno/malo, pueden darse todas las combinaciones.

Es decir, la gente que no duda de esto es porque es menos suspicaz que los que sí dudan, o porque no ven indicios de nada donde otros sí. O porque son directamente tontos y desconocen que existen las estafas en este mundo, que esos serán los menos. También habrá tontos que dudarán de ello irracionalmente. Hay muchas combinaciones posibles, de todo tipo.

1
Whiplash

el cerebro reptiliano

C

#1431 ahí está. No sé si es por desfase mío o es por modernidad del otro pero ni zorra de lo que era ese símbolo. Es la primera vez que lo veo en un foro.

1 respuesta
ErChuache

#1397 Yo me pregunto cómo es posible que esté hilo vaya ya por los 1400 mensajes.

TheDamien

Gosando de vuestro dinero jajajajaja

https://www.instagram.com/p/CC4AKD5g5UG/?igshid=3rel22izk7u7

B


La sanacion mas rapida de la historia

1 respuesta
Centrate

#1438 yo tengo un rasguño del perro desde enero y sigue estando el cabrón en mi brazo... no se va

1 respuesta
B

Aun sigue este tema? XD

Usuarios habituales