Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

SikorZ

Joder estaba haciedno la compra online, he ido a coger aguacates y no había, llamo y por lo visto se han agotado en toda España, se ha corrido la voz chicos, empieza la guerra de los aguacates, nada que envidiar a la del papel higienico

3
alb3rtpr0

Por qué a las zorras les gusta tanto el aguacate? A mí me lo ha puesto en la dieta mi nutricionista, y a parte de ser caro, no sabe una mierda!!

1 respuesta
KarlosWins

.

B

#1435 != es un operador en muchos lenguajes de programación que significa "no es igual que". Básicamente la exclamación es una negación de lo que venga después.

#1439 además de verdad, cualquier rasguño o incluso una postilla que te haga un grano de acné de toda la vida puede ser más persistente que las quemaduras por sosa causa de marta de 24 años que pierde la vision por sosa caustica.

1
NigthWolf

#1442 Imagino que por la textura, cremosidad y por eso mismo de que apenas tiene sabor, es lo que hacen al aguacate un buen complemento para darle "cuerpo" a las salsas y un buen acompañamiento en ensaladas, sandwiches y demas.

Y por Marta que decir, con ese dinero si sabe como usarlo, le han solucionado la vida practicamente xD, o como minimo, le da para muchos años de una buena vida.

Petterrr

Esperemos que los X-Men consigan encontrar a Marta y le enseñen a usar de manera correcta el poder de Wolverine

4 1 respuesta
Akiramaster

#1446 tienes pinta de ser pícara.

1
B

Que pasó con la chica al final? Ya está sana? XD

1 respuesta
Tholgar

#1448 Según dice la operan este Martes, así que muy sana no debe de estar todavía xdd

Pero a saber.

1 respuesta
Shandalar

Imagen en exclusiva de Marta a día de hoy:

4
NigthWolf

#1449 La operacion de que? Se va a poner tetas?

1 1 respuesta
Tholgar

#1451 ¿Y a mi qué me cuentas? pregúntaselo a ella xdd

MustangZaba


24
Killshen

Las personas son malas por naturaleza , no malos de asesinos o violadores , entiéndase malo por egoísmo , traidor a sus amistades / pareja , hablar mal de ti a otras personas , aprovecharse de cualquier situación pisando el cuello a los demás ...
Y esta chica es de las que se aprovechan de las buenas personas(y además ingenuas )con ayuda de las redes sociales .

Fin .

Quién piense que la sociedad es buena más vale que salga de su cascarón, o ya le sacarán .

6
Centrate

ya ha pasado casi 1 mes, no decía que ahora es cuando publicaría las facturas? :thinking:

casi le dono, menos mal que no lo hice.

1 respuesta
TheDamien

#1455 Sube fotos en la playa, no sé que tan sano sea qie te de todo el solitron en los ojos... Pero oc.

Las facturas ya las habeis visto,por que no existen 🤣

1 respuesta
Dawidh

#1456 mira que hay cosas con las que meterle mierda, pero decir que el sol no debe ser bueno cuando lleva gafas de sol. En fin.

2 3 respuestas
Killshen

#1457 y las quemaduras en la cara ?

Arnius-Fox

14
Ragest

#1457 hombre que esta quemada

1
iomegakek

#1457 las quemaduras químicas al sol deben de ser sabrosas.

Dawidh

No se si sabéis leer pero al tio que he mencionado solo hablaba del sol en los ojos.

A parte, lo que tiene jodido son los ojos ya que se ha quedado ciega, desconozco como de graves eran las quemaduras de la cara, pero eso parece tenerlo bastante curado.

Eso si, hablo sobre lo que comenta en sus publicaciones.

Akiramaster

Como va a perder la vista si es una aguililla.

3
wOlvERyN

4 respuestas
kayak

#1464 son las pruebas médicas o un test cognitivo de Trump?

1 1 respuesta
mongui

#1465 Los primeros microsegundos de la explosion de una bomba atómica, tipo a la explosion de la sosa cáustica que dio origen a la nueva raza mutante de nuestra buena amiga Marta, la cual a base de aguacate regenera a la velocidad de una lagartija

7 1 respuesta
SikorZ

#1464 Yo veo por este orden:

  • Bola de dragón mal enfocada
  • Bola de dragon de lejos
  • Bola de dragón mas de cerca

Las otras 6 son: pulpo, carretera, arbol, araña, circulo y caracol

Estoy cuerdo doctor?

4
xtreme12

#1464 http://pesciouno.blogspot.com/2013/04/un-instante-preciso-camara-rapatronic.html

1
SikorZ

Vamos, que esa mierda te la hacen en cualquier clínica, a mí me hacen uno de esos escaners 360º cada año de hecho xd

kayak

#1466 pero en vez de esconder su identidad lo q esconde son barcos y ferraris. La regeneracion de lobezno con la riqueza de ironman.

Usuarios habituales