Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

B

#1464 una ecografía de un aguacate?
Di algo cabrón

3 2 respuestas
Arnius-Fox

#1471 Te lo digo yo, 300.000 floros de gratis

mongui

#1471 que lo dije yo ostia, es el primer microsegundo de una explosión de una bomba atómica xD

1 1 respuesta
TripyLSD

#1473 pero dentro de un aguacate

5
granaino127

#1414 de todo lo que se puede sospechar eso es desde luego lo más absurdo.

Que sea española (Catalana) supongo que la capacita para hablar en perfecto castellano.
Si sabe mecanografiar aunque sea a nivel amateur, aunque se quede ciega sigue sabiendo la disposición de las teclas en un teclado y puede escribir perfectamente....¿es que tú escribes mirando que tecla pulsas? XD

2 respuestas
Killshen

#1475 estamos en MV aquí la media de gente es 30 años con mínimo de 12 ludando a muerte.

Esta es una puta perroflauta que solo escribía en el móvil estados de independencia y felicidad absoluta happyflower.

2
chusty

Podía hacer un directo en instagram enseñando como van a día de hoy sus ojos, pero no, mejor hacer fotitos de postu con unas gafas enormes, no creo que tarde en subir una foto de unas vacaciones top en un barco o alguna isla paradisíaca.

1 respuesta
SikorZ
#1477chusty:

no creo que tarde en subir una foto de unas vacaciones top en un barco o alguna isla paradisíaca

Estaría bien hacerle seguimiento porque ahora no lo hará, pero cuando crea que la peña se olvidó de su estafa seguro que sí, parece la típica niñata malcríada que no es capaz de hacer nada por sí misma xd

Viendo el nivelón de vida que llevaban, que tenían 2 ferraris por lo menos y demás... Pues sólo es cuestión de tiempo

1 respuesta
B

Y las fotos?

2 respuestas
wOlvERyN
#1479leyvytah:

Y las fotos?

Y las tetas?

Ronjoujoujou

#1479 Te las mando por MP, es que le da vergüenza publicarlas.

SikorZ

300k dan para unos buenos pechotes, el novio debe estar contentísimo

Pasandolo mal:

Zeloran

Ojala quedarme ciego por 300ks y vivir la vida al máximo. Donde hay que firmar

2 respuestas
Hiervan

#1475 Hombre, vamos a ver, concuerdo en parte contigo, pero esta chica no escribe los mensajes nivel amateur, es que te usa dos puntos, comillas, comas o paréntesis de puta madre, sin equivocarse ni una vez. Quizás la "fitipaldi" es prodigio a causa de la sosa cáustica y aún no se ha dado cuenta.

3 respuestas
SikorZ

#1483 Mejor es hacer lo que ella, cobrar esos 300k y no quedarte ciego xd

#1484 Caustic Woman, próximamente en sus cines

1 respuesta
Zeloran

#1485 alguién puede decirme donde puedo conseguir unas lentillas como las que usa esta chica? Esparaunamigo

1 4 respuestas
Diward

#1483 Espero que sea broma. 300k vivir y la vida al máximo?

wOlvERyN

#1486 más allá del muro pasada invernalia

mongui

Yo que se, no soy 100tifiko pero hay alguna cosa impepinable, como que le cosieran los parpados. No se hasta que punto eso es fingible aunque el maquillaje ahora puede hacer maravillas pero aun asi, coserte los parpados por 300k es mas que merecedor xD

1 respuesta
SikorZ

#1486 En Amazon y en Aliexpress las tienes de los colores y formas que quieras, a patadas de hecho. También hay prótesis que es lo que utilizan los stuntmen en las peliculas, por cierto, que casualidad, stuntman como su nombre de instagram, qué cosas!

1 respuesta
Zeloran

#1490 si es que no os tomais en serio ni a vosotros mismos xd

1 respuesta
Kalgator

#1486 joder con la sanidad privada, cuando la implantamos al 100% en españa?

Zeloran

#1489 son puntos fake, te lo puede corroborar cualquier experto de este post, que son prqcticamente todos

SikorZ

#1491 No sé de qué me hablas, te lo digo en serio, las tienes a puñados en aliexpress o amazon.

¿Lo mismo es que te han explotado en la cara los comentarios sarcásticos?

2
Dawidh

#1484 pero vamos a ver, quien te dice que los escribe ella con sus manos? A caso no tiene amigas/hermanas/padres/etc? Es tan fácil como enviar un audio de whats y que te lo escriba otra persona.

1 respuesta
wOlvERyN

#1484 #1495 O el dictado de alguna app, amada swype qué bien iba y se la cargaron.

Mirtor

Sabéis que todos los smartphones tienen asistencia para personas con visión reducida o invidentes, ¿no? La mayoría de ciegos usan sus teléfonos con normalidad.

1 respuesta
xtreme12

Yo estuve mirando algunas stories que subia, y la tia saludaba a la cámara, mientras el novio sostenía el movil y miraba hacia la dirección de la cámara perfectamente.
El novio podría decirle perfectamente donde estaba el móvil para que saludase, si, pero no me creo que se muevan mientras graba con la cámara y de repente se paren y ella siga sabiendo orientarse y mirar a la cámara, lo siento.... demasiadas cosas que no me cuadran.

2 3 respuestas
TripyLSD

Con 300k pavos contratas a cualquier filólogo por 20€ o menos para que te redacte los textos como si fueras espronceda.

#1497 Te invito a que manejes un día entero el movil sin mirar la pantalla con el asistente. Verás cuánto de normal es usarlo

#1498 ¿Pero no ve nada nada o ve cosas y luces?

1 respuesta
Tholgar
#1478SikorZ:

que tenían 2 ferraris por lo menos y demás

Tenía una foto con un ferrari en instagram.

De eso a tener dos ferraris... xdd

#1498 ¿Por la voz? si me hablas por mi espalda, se que estás en mi espalda aunque no te esté viendo xdd

2 respuestas

Usuarios habituales