Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

SikorZ

#1500 Los tienen (y dos como mínimo), y en fotos de instagram sólo que ya las han borrado.

Tenía el Ferrari Dino ese que aparecía en las fotos del laboratorio de meta... digo, de jabón natural y otro que debía ser nuevo por las líneas, pero esa foto la han borrado, quizás alguien la conservara

2 respuestas
Tholgar

#1501 ¿Pero cómo sabes que eran suyos? si solo has visto una foto de instagram que además ya no existe...

¿Qué pruebas tienes de que esos dos ferraris fueran de ella?

1 1 respuesta
SikorZ
#1502Tholgar:

¿Qué pruebas tienes de que esos dos ferraris fueran de ella?

Ahora te paso la factura de los Ferraris por MP, la debo tener por el escritorio.

¿Qué pruebas tienes tú de que esos ferraris no eran suyos?

1 1 respuesta
Tholgar

#1503 Menudo manipulador estás hecho xdd

Lo primero: eres tú el que está afirmando que esta chica tiene dos ferraris. Eres tú el que tiene que aportar las pruebas que lo demuestren, no yo. Repito: eres tú el que hace una afirmación, yo solo te pido pruebas que la respalden.

Lo segundo: llevas todo el hilo mintiendo con lo de los ferraris. La única prueba que tienes es una foto que subió a instagram con un ferrari... que podría ser el ferrari de un amigo, de un conocido, de un vecino, de un compañero de trabajo, o de uno que se cruzó por la calle.

Así que básicamente tenemos que creernos que tiene dos ferraris (no uno no, dos!!) porque lo dices tú xdd

1 1 respuesta
Seyriuu

El típico amigo que te presta un ferrari para que te hagas fotos con él en tu casa

1 respuesta
Tholgar

#1505 O el típico amigo que viene a tu casa con su ferrari y te deja hacerte una foto con el coche para el instagram.

Yo no tengo ningún amigo que tenga ferraris, eso no quiere decir que no exista gente con ferraris.
Lo que si tengo es un amigo con un porsche panamera y me ha dejado conducirlo. Podría haberme hecho fotos con él y haberlas subido a instagram y ahora habría varios subnormales diciendo por internet que yo tengo un porsche panamera porque me han visto en una foto con uno xdd

1 2 respuestas
quickkk

madre mía que todavía hay gente que se cree a la estafadora esta xD

Mirtor

#1499 Fácil no es, pero es posible y la gente lo hace. Que la historia huele raro, pues sí. Que agarrarse a que los posts están bien escritos es agarrarse a un clavo ardiendo, pues también.

1
SikorZ

#1504 Yo no he dado la turra con los ferraris, de hecho he hecho ya en algun post una lista de por qué esto me parece una estafa, no voy a volver a hacerlo.

Lo de los ferraris lo ha visto cualquiera que viera su insta antes de que borrara todas esas fotos comprometedoras (ha dejado limpito el insta)

Por otro lado, parafraseándote:

#1504Tholgar:

Así que básicamente tenemos que creernos que no tiene dos ferraris porque lo dices tú xdd

Y a mí no me llores, no soy yo el que subo fotos de una vida de lujo y luego pide limosna por internet, si no te gusta quéjate a martita.

#1506 Que buenos amigos tiene Marta no? Le dejan 2 ferraris, una pedazo de casa que decían andaba por 800k la raiz y viajes de lujo con yates y demás. Joder, tú también tienes amigos así y luego pides limosna por internet?

2 1 respuesta
Seyriuu

#1506 Tienes razón, seguramente este sea ese caso

Tholgar
#1509SikorZ:

Lo de los ferraris lo ha visto cualquiera

¿Pero el qué ha visto? ¿que tiene un par de fotos con un ferrari?

Eso no demuestra que ese ferrari sea suyo. Tú estás afirmando que lo es, por eso te pido pruebas.

#1509SikorZ:

si no te gusta quéjate a martita.

A mi me es indiferente lo que haga la chica esta con su vida. El que parece más preocupado eres tú xdd

#1509SikorZ:

Que buenos amigos tiene Marta no? Le dejan 2 ferraris

Es que reduces al absurdo todo.

¿Cómo que "le dejan" dos ferraris? para hacerse una foto con un coche no hace falta que "te lo dejen" puede estar el dueño delante.

2 1 respuesta
SikorZ

#1511 Ok, entonces los ferraris no eran suyos, los yates tampoco, la vida de lujo tampoco, la casa de 800k tampoco, en realidad las fotos no eran reales, eran screenshots del nuevo DLC de los sims: "Sims 4: Luxury life", ¿es eso lo que quieres decir?

Joder, qué ingenuo eres xD

2 respuestas
Tholgar

#1512 Yo no se si eran suyos o no, por eso te pido pruebas para comprobarlo. Porque tú pareces muy seguro de que lo eran.

Tú única prueba es una foto de instagram que para más inri ya ni existe.

Tiene una foto en un yate = tiene yates
Tiene una foto con un ferrari = tiene ferraris

Esta es tu lógica. OK.

3 2 respuestas
SikorZ

#1513 ¿Te das cuenta que te puedo responder la misma gilipollez que me acabas de decir, verdad?

Y tu, ¿tienes pruebas de que esos ferraris no fueran suyos?

Pues hasta que las tengas y viendo todo en contexto son suyos, es lo que tienen las estafas, que es dificil demostrarlas cuando la información sólo viene del estafador. Si tu quieres seguir pensando que todas las cosas raras y contradicciones son pura casualidad perfecto, es tu problema

EDIT: No te voy a requotear pero es que puedo responderte cada gilipollez diciendo lo mismo que tú, hemos visto las fotos que han borrado a drede (para qué las habrán borrado? oh, que casualidad), si tu quieres ignorar los hechos y pensar que es un unicornio perfecto, no serías el primer estafado del hilo xD

1 respuesta
Tholgar
#1514SikorZ:

Y tu, ¿tienes pruebas de que esos ferraris no fueran suyos?

No, pero es que yo no estoy afirmando ni que sean suyos ni que no lo sean.

Yo llevo diciendo desde el primer momento:

#1513Tholgar:

Yo no se si eran suyos o no

Eres tú el que afirma tajantemente que eran suyos, así que eres tú el que debe demostrarlo.

2
GlatoR

A día de hoy no he visto que esta mujer haya podido estafar, el único que podría hacer elucubraciones fiable es un médico que pueda explicar la evolución de sus quemaduras.

1
Dawidh

#1512 que yates? Nunca los enseñaste. Eres un mentiroso del carajo eh

2 1 respuesta
SikorZ

#1517 Te voy a dar las mismas pruebas que Marta:

1 respuesta
Dawidh

#1518 entonces estafas igual que ella?

2 respuestas
LeeSinGafas

#1519 No, porque no se ha llevado ni un duro

SikorZ

#1519 ¿Y tu me vas a creer como a ella?

2
TripyLSD

#1513 Es que no es sólo que apareciese en un velero y un par de ferraris en el fondo de las fotos. Es el conjunto de todo y que ha borrado cantidad pero cantidad de fotos que mostraban un modus vivendi de clase alta, tanto en españa como en EEUU.

Ha dejado sólamente fotos de varios viajes y demás, lo típico de cualquier perfil de IG, hasta yo tengo fotos navegando un catamarán o cenando en restaurantes pomposos y lujosos,. Pero ves el baremo y entiendes que no es lo habitual. En cambio lo de ésta chica y su novio era cantado.
¿Que sean o no suyos los ferraris? Y yo que se, pero estaba claro que tanto su vida como su entorno familiar y amistades no es precisamente el de una familia de clase media-alta. No al menos como para tener que recurrir a donaciones como si fuera la última solución posible.

1 respuesta
Tholgar
#1522TripyLSD:

Es que no es sólo que apareciese en un velero y un par de ferraris en el fondo de las fotos.

¿Veis? si es que no os poneis de acuerdo ni entre vosotros xdd

¿Era un yate o era un velero? al final va a resultar que era una barca de pedales.
¿Los ferraris eran suyos o aparecían al fondo de las fotos? al final resulta que tiene un honda civic xdd

1 2 respuestas
Dawidh

El tiempo dirá si es una estafadora o no, lo cual no quita que haya gente en este hilo inventando y afirmando mierdas sin tener ni puta idea.

Yo no digo una cosa ni la otra, ni mucho menos afirmo nada.

2 respuestas
quickkk

#1524 que te hace falta para saber que es una estafadora?

no ha subido ni una sola factura, es más que suficiente para saber de que palo va, eso sin contar que llevaba una calidad de vida bastante buena

SikorZ

#1524 No lo vamos a saber. Ya lo he dicho muchas veces, salvo que ella quiera admitir que estafó

#1524Dawidh:

Yo no digo una cosa ni la otra, ni mucho menos afirmo nada.

Por eso llevas todo el post intentando justificar veladamente su estafa, ya xd.

1 respuesta
Tholgar

#1526 Deja de manipular. Aquí el que está afirmando que es una estafa eres tú, por eso se te piden pruebas que no eres capaz a aportar (porque no tienes ninguna)

Cierra la puerta al salir.

2 2 respuestas
quickkk

#1527 la que tiene que subir pruebas es ella, no nosotros

7 1 respuesta
Fyn4r

#1523 Acabas de ganar el premio a agarrarte al clavo ardiendo más caliente del hilo

5
TripyLSD

#1523 Yo juraria que era un velero, pero ni idea, no me he puesto a profundizar como otros. Yo te estaba exponiendo que no tiene que ver con una o dos fotos concretas.
Pero eh, tu a tu bola, sigue mirando el dedo

Usuarios habituales