Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Dawidh

Hostia entonces tienes razón, si en mi insta sale un ferrari, un barco y un 747, automáticamente son míos y soy millonario. Vale señores, asunto arreglado

1
SikorZ

Os lo dedico a aquellos que defendeis esta bella causa:

Qué malas personas esas que dudaron del pobre Paco Sanz.

jaja salu2 delfin asturiano

2 2 respuestas
LeeSinGafas

Lo único que sabemos de verdad es que ha sacado pasta suficiente para comprarse 6 xD

1 respuesta
SuperMatute

Creía que había recuperado la vista al ver tantos posts, pero no, siguen los mismos con la misma mierda xdd

Dawidh

#1623 correcto

NerfMe

#1620 La gente dirá lo que quiera y pensará lo que quiera en base a lo que considere, y pueden estar equivocados o no, porque no hay forma posible de demostrar algo cuando la que tiene las pruebas es alguien de quien se tienen sospechas de estafa.

Los indicios apuntan a cosas y cada uno saca sus propias conclusiones y al igual que ellos no te pueden dar los papeles del seguro de los ferraris, tú tampoco estás demostrando que estén equivocados, deja de ser pesado.

1 respuesta
Tholgar

#1622 No hay nadie defendiendo esta causa.

Lo único que hay es varios que dudamos de la veracidad de tus afirmaciones, y por eso te hemos pedido pruebas que no has sido capaz de aportar.

Fin de la discusión.

#1626NerfMe:

tú tampoco estás demostrando que estén equivocados

Pero es que yo no tengo que demostrar nada porque yo no estoy afirmando nada.

Yo no estoy diciendo que tenga o no tenga ferraris. El que lo ha afirmado es sikorz y por eso le hemos pedido pruebas que lo corroboren.

Es fácil de entender hasta para un murlock.

3 respuestas
SikorZ

#1627 Pues ya tenemos algo en común Marta y yo, y como no tienes pruebas de que yo mienta ni de que Marta diga la verdad pues me vas a hacer ponerte el diagrama otra vez, visto que no lo entiendes.

Te respondo por educación, pero ya has visto que empiezo a ignorarte, eres un héroe

2 respuestas
1 comentario moderado
Li3cht

15
quickkk

#1622 demuestra que esa sudadera es azul

Tholgar
#1628SikorZ:

y como no tienes pruebas de que yo mienta

Te lo repito otra vez que veo que te cuesta entender lo que lees.

Que el que tiene que aportar pruebas eres tú que eres el que ha realizado una afirmación. Yo no tengo que aportar ninguna prueba de nada puesto que yo no he afirmado nada.

#1628SikorZ:

me vas a hacer ponerte el diagrama otra vez

¿Ese diagrama donde manipulas mis palabras y pones cosas que yo no he dicho?

Yo que tú lo dejaba ya, has dado la suficiente vergüenza ajena ya xdd

2 1 respuesta
NerfMe
#1627Tholgar:

Pero es que yo no tengo que demostrar nada

Pues entonces para ya. ¿Qué intentas después de páginas y páginas diciendo lo mismo? Aparte de que dejar en evidencia lo cansino que puedes ser.

Ya se te ha dicho que no se pueden aportar pruebas, pero que los indicios apuntan a eso, y esa es la conclusión a la que ellos, subjetivamente, han llegado. Nadie ha dicho que sea la verdad absoluta. La diferencia entre una opinión personal (todo apunta a que es una estafadora) y una verdad objetiva (no sabremos nada a no ser que alguien denuncie y se lleve a cabo una investigación oficial) es fácil de entender hasta para alguien limitadito.

4 2 respuestas
Marsor

#1628 si que teneis algo en comun si, la ceguera.

Por eso no ves lo que te estan diciendo y respondes lo mismo una y otra vez aunque sepas que estas equivocado.

1
SikorZ

#1632 Tienes que demostrar que miento.

Para lo demás:

#1633NerfMe:

Pues entonces para ya. ¿Qué intentas después de páginas y páginas diciendo lo mismo? Aparte de que dejar en evidencia lo cansino que puedes ser.

Ya se te ha dicho que no se pueden aportar pruebas, pero que los indicios apuntan a eso, y esa es la conclusión a la que ellos, subjetivamente, han llegado. Nadie ha dicho que sea la verdad absoluta. La diferencia entre una opinión personal (todo apunta a que es una estafadora) y una verdad objetiva (no sabremos nada a no ser que alguien denuncie y se lleve a cabo una investigación oficial) es fácil de entender hasta para alguien limitadito.

2 respuestas
Tholgar

#1635 No, no funciona así.

El que tiene que demostrar es el que hace la afirmación, no el que duda de ella xdd

Eres muy manipulador pero conmigo no puedes, lo siento.

#1633NerfMe:

Nadie ha dicho que sea la verdad absoluta.

Si, sikorz ha afirmado que esta chica tiene dos ferraris y un yate.

Por eso le llevamos pidiendo pruebas varias páginas.

2 respuestas
DiVerTiMiX

La Sosa Cáustica de Schrodinger

4
SikorZ

#1636 No, no funciona así.

El que tiene que demostrar es el que hace la afirmación de que miento, no el que duda de ella xdd

Eres muy manipulador pero conmigo no puedes, lo siento.

(Recuerda el diagrama)

Por cierto, esto parece un hilo de "Existe Dios?"

1 respuesta
Tholgar

#1638 ¿Dónde he afirmado yo que mientas?

Tú has afirmado que esta chica tiene dos ferraris y un yate. Yo te he pedido pruebas. No he afirmado nada en ningún momento, de hecho he repetido varias veces que dudo. No has sido capaz de aportar ninguna. Has intentado manipular mis palabras sin éxito aparente. Ahora dices que soy yo el que tiene que demostrar que tu afirmación es falsa xdd

No das la talla. Cierra la puerta al salir.

1 1 respuesta
NerfMe
#1636Tholgar:

Si, sikorz ha afirmado que esta chica tiene dos ferraris y un yate.

Oh, dios mío, paren las rotativas! Alguien en un foro ha afirmado algo sin poner delante "yo creo que", "todo apunta a" o "mi conclusión es". :scream:

1 respuesta
SikorZ

#1639

En lógica, un argumento ad ignorantiam o argumentum ad ignorantiam, también conocido como llamada a la ignorancia, es una falacia que consiste en defender una proposición argumentando que no existe prueba de lo contrario, diciendo la incapacidad de un oponente a presentar pruebas convincentes de lo contrario. Quienes argumentan de esta manera no basan su argumento en el conocimiento, sino en la falta del mismo, es decir, en la ignorancia.1​Esta impaciencia con la ambigüedad suele criticarse con la frase: «la ausencia de prueba no es prueba de ausencia»;2​ es decir, se comete esta falacia cuando se infiere la verdad o falsedad de una proposición basándose en la ignorancia existente sobre ella.

Así aprenderás algo nuevo, visto que el diagrama era mucho para tí, ojalá entiendas esta.

1 respuesta
Tholgar

#1640 Y por eso le he pedido pruebas. Porque me interesa saber si de verdad tiene dos ferraris y un yate o si es una invención más de este usuario.

Igual deberías de leerte la conversación entera antes de hacer el ridículo como de costumbre señor murlock xdd

#1641 A ver, ya has quedado en evidencia. No tienes ninguna prueba que respalde tus afirmaciones.

Lo dicho, cierra la puerta al salir cansino.

2 2 respuestas
SikorZ

#1642 Pero si otros y yo te lo han respondido varias veces, fotos de instagram que borró, y uno de los ferraris te lo han puesto antes.

Empiezo a pensar que no eres un trol, y me estás preocupando xD

ArcheR

#1635 Tú asesinaste a Marta del Castillo.

Cómo? Que tengo que demostrarlo? No, demuestra tú que me equivoco!

1 1 respuesta
mongui

Pero me caguen mi puta vida, podeis dejar esta conversacion de besugos? No me jodas

1 comentario moderado
SikorZ

Mira, @Tholgar, #1644 ha entendido lo que he puesto en el diagrama y además lo de #1641 en un momentito

Crees que serás capaz? Comentamos conclusiones mañana cuando lo estudies?

1 respuesta
NerfMe

#1642 Sabes (y lo sabes, lo sabes de sobra) que no te pueden dar pruebas, pero tú sigues y sigues. Si de verdad te interesara saber algo, pedirías los argumentos que les han llevado a esa conclusión, así que no vengas ahora con el "yo sólo quería saber". No te cree nadie.

#1642Tholgar:

antes de hacer el ridículo como de costumbre señor murlock

Demuéstrame que la costumbre es que yo haga el ridículo, porque hasta ahora todo apunta a que el único comportamiento ridículo no es el mío...

Mira que te lo he pasado una vez limitándome a hacer un paralelismo, pero ir a lo personal cuando alguien te está rebatiendo algo es muy triste.

6 1 respuesta
Tholgar

#1647 el que parece no entenderlo eres tú.

Tu diagrama no vale nada porque has manipulado mis palabras y has puesto justo lo contrario a lo que yo he dicho xdd

#1648NerfMe:

Sabes (y lo sabes, lo sabes de sobra) que no te pueden dar pruebas, pero tú sigues y sigues.

Pues si no tienes pruebas de que esta chica tenga 2 ferraris no vayas afirmando que esta chica tiene dos ferraris.

Fácil de entender.

1 respuesta
SikorZ

#1649 No me cites mas, ya te han pasado la foto de uno de los ferraris y las demás las borraron, si crees que miento ya sabes a quién preguntarle ;)

1 1 respuesta

Usuarios habituales