Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

bicho0

Esta pava la veo mas preocupada en hacerse sus fotos guays y escribir tochos que en poner cada foto de facturas o citas medicas que vaya teniendo.
Es como si hay que darle las gracias por a ella por donarle cada persona porque ella muestra su maravillosa vida y cosas guays que hace

Tholgar
#1650SikorZ:

ya te han pasado la foto de uno de los ferraris

Pero es que esa foto no demuestra nada.

Una foto de la chica y detrás de ella un ferrari. ¿Según tú eso demuestra que esta chica tiene dos ferraris y un yate?

Sabía que eras un magufo de la hostia, pero no tanto xdd

Si quieres te paso una foto mía con un porsche panamera detrás. Ya te adelanto que no tengo un porsche pero si que tengo fotos con uno.

Qué cosas tiene la vida.

1 2 respuestas
SikorZ

#1652 Me satisface que intentes insultarme en cada post, demuestra lo rabioso que estás por no llevar razón.

Y ya sabes, si la quieres llevar hablas con Marta y luego nos dices.

1 respuesta
Tholgar

#1653 Vaya, ahora a llorar haciéndote la víctima porque te he llamado "magufo" xdd

Eras buen fichaje para el PSOE. Mentir, manipular, escurrir el bulto y hacerse la víctima. Tienes el póker necesario para triunfar en política. Estás desperdiciando tu talento en mediavida.

1 1 respuesta
Vimes

@tholgar no te la vas a follar, stap!!

@Sikorz y tu no te vas a folllar a Tholgar...

como 10 paginas en buclecagondios ya

1 respuesta
SikorZ

#1654 Pues menos mal que no insultas xdddd

Satisfacción, una tras otra, gracias.

#1655 Oye, que le estoy respondiendo por educación, ya lo puse hacia varias páginas, pero insiste y eso que le he dicho varias veces que deje de citarme..

Ves esa linea bidireccional? Pues así todo el rato xd

1 1 respuesta
Tholgar

#1656 No, no te he insultado.

Sécate las lágrimas xdd

Puedes poner todas las veces que quieras ese dibujo. Lo único que haces es demostrar que eres un manipulador puesto que yo no te he pedido pruebas de que sea o no sea una estafa. Te he pedido pruebas de que esta chica tenga dos ferraris y un yate, que es lo que has afirmado páginas atrás.

#1501 #1502 Aquí empezó todo. Tú afirmas que esta chica tiene dos ferraris y un yate, yo te pido pruebas o algo que lo corrobore y has empezado con el derail manipulando e inventándote lo que yo digo.

1 2 respuestas
Marsor

#1657 dejale porque estas intentando razonar con la pared.
Ya le has dejado en evidencia, ha demostrado que miente mas que habla y sigue erre que erre.

No hay solucion con gente asi. Dejalo pasar.

1
SikorZ

#1657 Que me dejes en paz pesado, si quieres dar la turra por mp, ya no te voy a conestar mas.

Ahora pondras tu frasecita final epica, pero por dentro estaras rabiando.

1 respuesta
Tholgar
#1659SikorZ:

pero por dentro estaras rabiando.

¿Rabiando porque un tío que no conozco de nada dice que una chica a la que tampoco conozco de nada tiene dos ferraris y un yate?

xdd

Yo creo que el que debe de estar rabiando eres tú, por eso de quedar en ridículo delante de medio foro, quedar como un manipulador y un mentiroso y además intentar ir de digno al final después de llevar 5 páginas dando la turra con que somos los demás los que tenemos que aportar pruebas que desmientan tus afirmaciones xdd

1
Contestani

Siempre tengo este hilo a tope en el spy, que coño pasa.. da para más la historia? RPV? XD

chusty

Habéis desvirtuado totalmente el hilo con vuestras estupideces, ya podian banear al pesado de Tholgar

5
SuperMatute

@Sikorz hazte un incienso y relaja xd

1 respuesta
SikorZ

#1663 Jajaja toy relajao, me acabo de hacer un piti y me dispongo a ver umbrella academy, no puedo pedir mas xd

1 respuesta
SuperMatute

#1664 piti mejorao? Esta semana he pillado un polen que se derrite en la mano.

1 respuesta
SikorZ

#1665 si, cesped indico, ya no me verás con otra cosa, me hago mayor jaja

1 respuesta
Zoko

Trabajo bien hecho, porrito pal pecho.

4
SuperMatute

#1666 seremos abuelos fumetas xdd

1
Akiramaster

La gente discutiendo si marta tenía un velero o un yate y yo llamo barco a todo lo que flota en el agua.

21 1 respuesta
xtreme12

#1652 jajajjajajjajaja eres la leche, nadie te va a dar el contrato de cada uno de sus bienes, es la unica prueba que admites por lo que veo

Deja de ser un pesado ya, que llevas demasiadas paginas spameando lo mismo

1 respuesta
Tholgar

#1670 Pues entonces si no tienes pruebas que respalden tus afirmaciones no acuses.

Si yo digo: "Michael Jackson violaba niños" y tú me dices que cómo lo se, tendré que mostrarte algún tipo de prueba o algo que corrobore mi acusación.

Sino soy capaz a mostrarte nada... ¿cómo vas a creerme?

mrphy

Si antes no los tenia, ahora seguro que tiene un par de Ferraris con los 800k que se han levantando en donaciones sin ningún problema médico.

1 respuesta
SuperMatute

#1669 yo lo llamo flotador.

1
GlatoR

#1672 lo de 800k en donaciones es una exageración, no?

1 respuesta
Dawidh

#1674 si

GlatoR

J-o-d-e-r

Edit---

Ah vale 250k xD

2 respuestas
NigthWolf

Esto solo se soluciona donandole mas dinero, donandole tanto que al final acabe desbordada, llore y confiese "por favor parad de darme dinero, era todo mentira, parad que no me caben mas dollars en la wallet"

2
Vimes

#1676 250k en su gofundme y otros 70k en el que abrio el novio.

Edit: pues no, el novio lleva solo 50k

https://www.gofundme.com/f/help-my-beautiful-marta-regain-her-sight/

Hace 9 dias que no le dona nadie, compartir y donar por favor.

1
SikorZ

#1676 250k de su gofundme y 50.000€ del novio, que abrió un duplicado en ingles en la misma página

EDIT: Ups, llego tarde

1
B

En serio 160 mensajes de un pardillo que ha donado justificando el no justificar??? Dejad el hilo para cuando haya novedades o para fotos de avocados pls 🥑

1 1 respuesta

Usuarios habituales