Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Vimes

#1680

1
B

¿Novedades?

1 respuesta
Gustioz

#1682 pues que se ha vuelto loca.

1 respuesta
B

Ya hay onlyfans?

16
_RUGBY_

Seguimos sin facturas

Norg

¿Tenéis pruebas de Marta exista de verdad?

Porque puede ser todo un complot de Skynet para poner a prueba a la humanidad antes de arrasarla y os la han metido doblada.

O me enseñais la cartilla de nacimiento o no me creo nada, pedazo de ilusos.

9
B

#1683 no me parece una novedad jaja

1 respuesta
Gustioz

#1687 no tenías que decir eso...

1
C

Después de mucho leer, investigar y buscar información he llegado a mis conclusiones.

Marta, que tiene un pollazo serio es indepe y vive el sueño americano.

Como tiene la vida resuelta y mucho tiempo libre hace cosas de modernitos. Unas se lavan los dientes con carbón, otras hacen gel con aloe y ella jabón con sosa.

Tiene un accidente real que le afecta a la piel y los ojos. Entra en pánico y empieza a buscar ayuda real para un problema real.

Crea la cuenta porque como en Españita es una gran mierda la sanidad y no como en USA que si no tienes seguro o dinero pues te cuesta un riñón...

Después de pillar dineritos y ser tratada resulta que el accidente no es tan grave, la piel se recupera y la visión también o en parte.

Como ha visto que tiene muchos dólares y no se quiere desprender de ellos empieza a retocar fotos como la foto que retoca y quita la estelada.

Ahora la gente le pide facturas en un acto de sinceridad y bloquea o borra comentarios porque la pela es la pela y en su cabecita ella es la víctima y todo el mundo es machista opresor y franquista por pedir pruebas.

RPV: Tiene un accidente real que resulta no ser tan grave y ahora Santa Rita Rita.

40 4 respuestas
aIvans

#1486 hijo de puta pon nms

1 respuesta
Zeloran

#1690 perdón, ya está :)

1
bicho0

#1689 mejor resumen de todos y tengo la misma conclusión , lo importante es su imagen de yoismo y hay que olvidarse de las facturas o datos relacionados con médicos

1
Bl3sS

#1689 10/10 si no fuera porque el accidente que tiene no es el que ella dice haber tenido. Lo que es evidente es que sí se ha quemado cara y ojos, solo que no en forma de explosión de sosa cáustica.

1
Jetxot

Yo creo que no es tanto en como se ha hecho el accidente, sino en que circunstancias se lo ha hecho.

granaino127

#1689 Opinó muy parecido:

Solo que el accidente en mi opinión ocurrió de una forma mucho más imprudente y ella trató de hacerlo pasar más por un imprevisible accidente (que ya de por si se intuye que fue muy imprudente al no proteger como mínimo los ojos para tratar con químicos).

Lo de la “explosión de la sosa” ya se sabe que es mentira porque cualquiera que haya hecho jabón con sosa, que es algo muy común de nuestras abuelas, sabe que eso no ocurre... no se produce ninguna reacción donde “explote” o salte la sosa a no ser que no estuviese haciendo con ella lo que dice que estaba haciendo o que se le ocurriese hacer alguna absurdez que salió mal.

6 1 respuesta
B

pero como supuestamente una tia que no ve y que ha tenido un accidente escribe un texto, borra comentarios lee etc.

2 respuestas
Mirtor

#1696 Los smartphones están adaptados para que los use gente con discapacidad visual, y además puede recibir ayuda.

MustangZaba

#1696 Es algo que ya he dicho varias veces a lo largo de este hilo

Que la estafa no se limita a ella. También incluye a padres, amigos, hermana, marido o a quien coño esté usando su cuenta borrando fotos y comentarios. Lo que hace más grave este asunto de lo que ya es

Una estafa colectiva. Es lo que es esto

1
Zeloran

#1689 has pensado de pasarle el guión a Spielberg? a mi me has emocionado un poco

Zeloran

#1695

... cualquiera que haya hecho jabón con sosa,..., sabe que eso no ocurre..... a no ser que ... se le ocurriese hacer alguna absurdez que salió mal.

si es que tu mismo te contestas. Obviamente hizo algo mal para que saliese esa reacción, creo que eso es bastante obvio y no por ello significa que esté estafando a nadie.

1 respuesta
Andrecico

Leerme los 300 mensajes que tenía pendientes esperando a que el pesado de Tholgar parase de spammear ha sido un sufrimiento.

3 1 respuesta
Clon1Ty

pidiendo dinerito cuando tiene mas que pesa la warra esta

xtreme12

#1701 shhh no vayas a incovarle de nuevo

NigthWolf

Al final saldra que se quemo los ojos con un pedrolon que le cayo fumandose una L de polen tirada en el sofa

1
Dawidh

https://www.instagram.com/p/CDb3m3vg7Zn/?igshid=jcbigdo7rc13

3 respuestas
Aegar

#1705 Que bien se la ve, cómo me alegro.

1 respuesta
Fenixcn

#1706 Ella no podria decir lo mismo.

Tholgar

#1705 ¿Cómo puede ser? si en mediavida decían que ya estaba curada del todo hace 15 días xdd

1 1 respuesta
guillauME

#1708 Lo que se decía en MV es que las “quemaduras” de la cara no eran de sosa caústica y que habían curado de forma milagrosa.

1 respuesta
Tholgar
#1708Tholgar:

si en mediavida decían que ya estaba curada del todo hace 15 días xdd

#1709guillauME:

y que habían curado de forma milagrosa.

Pues eso xdd

1

Usuarios habituales