Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

X-Crim

#1740 yo dono con mi apoyo a que la gente done.

2
B

Ojalá que os baneen a todos, comeros las pollas por privado plox.

1
TripyLSD

128 mensajes nuevos
¿Ya tiene visión de rayos X o son las mismas discusiones de siempre?

1 1 respuesta
Arnius-Fox

Aunque fue muy cabezón conmigo @SikorZ en otros hilos, tiene razón y os han timado prácticamente en vuestra cara y no lo queréis ver.

Encima sacáis pecho o algo por el estilo sin prueba alguna actualmente nada mas que la fe ciega de una simple foto que cuelga de muy de vez en cuando.

Si fuera real todo esto, sospecharía que estaría su instagram a rebosar de fotos cada día de la recuperación y enormes gracias por las donaciones, y claro faltaría mas, fotos de lo que prometió xDD. Pero sois como una turba, de fe ciega y cuando os tiran una migaja (foto cada 20 dias) y os tiráis todos al suelo, a la altura casi de los que están derribando las estatuas de Colon por justificar que era un criminal conquistador sin mera prueba que la que diga su turba ideológica (y ellos lo tienen mejor para ver la realidad por lo menos tienen los libros de historia xD)

6 1 respuesta
Gustioz

Fuerza Marta.

nerkaid
#1744Arnius-Fox:

fe ciega

22
B

Veo negro que esto se esclarezca con pruebas.

1
C

Esto explica el fenómeno Fanboy, me compro una consola y crítico a la otra, no hay nada más absurdo y lamentablemente. Pues si has donado y te han estafado pues lo asumes y a otra cosa.

3
Thingol

Irán dejando el hilo sin hacer ruido.... Ley de vida

1
Gustioz

No veo claro como va a acabar esto.

2 respuestas
Aegar

#1750 Nosottos igual de jodidos por el covid, ella igual pero forrada de $

B

#1750 Yo no entiendo como no lo vieron venir... Hay que estar ciego.

1 1 respuesta
josepginer

#1752 Les echaron un mal de ojo, fijo.

Gustioz

Gracias por la info, me ha quedado Cristalino.

perche

#1743

en septiembre empieza en la patrulla x.

mongui

Nada oye, que no da ni una puta prueba, todo aquel que la pide lo banea de sus redes sociales para evitar que levanten la mugre que ronda a este tema y solo tiene acólitos que le bailan el agua, menuda cuadrilla de subnormales que se han creido esta historia joder, es que hay que ser mongolo para creérsela.

Y ella valiente hija de puta junto a todo su entorno, que cólera me da todo esto, para pisar cabezas estoy ahora mismo:

PD: Vendo aguacates regeneratodo a buen precio

1 1 respuesta
L

Pero quien es el anormal que le da pasta a una retrasada que se ha quedado ciega por usar productos químicos en los ojos?

Que se joda.

Omegalul 🤦‍♂️

Me voy a clavar un clavo oxidado en el pie para que me de gangrena y me lo amputen. Con vuestras donaciones me pillo una prótesis a lo Deus Ex y encima pillo paguita.

Plan sin fisuras.

1 1 respuesta
Kandelario

#1757 Pues mucha gente, prefiero darle 2 euros a uno que toca la gaita en el metro antes que a una retrasada la verdad.

2
LeeSinGafas

#1756 ¿Es que la tirita en el ojo no es suficiente para ti?

1
Centrate

pues nada, buena timanada, si en el fondo de mi lo sabia que era un Paco Sanz 2.0 aprovechando el Covid nadie investigaría y menos en USA jajajaja GG Marta te has coronado con 300k

confirmo lo de los baneos, si preguntas por pruebas te silencian en 0, te tienes que reír con lo de esperar 30 días para que el Hospital pase las facturas y luego ni rastro de dichas facturas jajajajajaja

3
granaino127

#1700 Es que para hacer jabón, no hay ningún ingrediente con el que te puedas equivocar y pase eso.

Ahora si en vez de hacer jabón lo que quería era hacer otra cosa que no tiene nada que ver pues....
Y aún así, no me suena casi nada que provoque una reacción “explosiva”.

1 respuesta
B

#1761 Realmente si mezclas mal la sosa con el agua se crea una reacción exotermica bastante fuerte que suelta gases y si lo haces como un anormal puede que "explote" (salpique algo de sosa) pero no creo que la historia vaya para tanto... Ni que una quemadura de sosa se cure en 2 semanas comiendo aguacates...

2 1 respuesta
Zeloran

y la tia sigue con el cuento, que dice que lo más probable pierda la visión del ojo derecho. ¿hasta que punto llega la avaricia humana que decides perder la visión por 300k??

nms con lentillas

2 respuestas
B

#1763 Que le pasa en la boca? parece retocada o algo... ¿Alguien que entienda puede decir si la foto tiene PS?

1 respuesta
Zeloran

#1764 probablemente photoshop, sabe perfectamente que cuanto más grotesca quede su cara más puede rascar de ayudas

UnLiMiTeD

Es posible que a dia de hoy este sacando tajada y que eso de no presentar las facturas es mas que reprochable.

Pero los que estais convencidos de que usa lentillas y es todo maquillaje... madre mia, teneis un serio problema XDDD

B

26
ArcheR

Pena cero de la gente estafada. La gente que en pleno 2020 se pone a darle dinero a una desconocida por internet a las primeras de cambio merece ser estafada.

Quizás para la próxima se lo piensan un poco más.

13 1 respuesta
B

Ciega, pero no mucho

3
1mP
3

Usuarios habituales