Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Dawidh

#2100 no sé de donde sale el meme de los aguacates, lo que veo esq la piel pese a seguir teniendo como manchas, la tiene de pm. Lo cual no quita que los ojos los tenga en la mierdísima.

Ya habló por aquí un pavo que se había quemado la piel con lo mismo y no tenía marcas de nada. Pero esq ni si quiera sabemos a ciencia cierta que productos concretamente le quemaron. Asiq yo q sé

1 respuesta
SikorZ

#2101 Lo de los aguacates es porque ella misma dijo que los médicos nunca han visto una recuperación tan rápida (hola paco sanz) y que comía muchos aguacates, básicamente ella decía que es Lobezno por comer sano xD

3 1 respuesta
B

Para cuando el CT para @Dawidh de No Experto en Caustica?

B

Si no eres sincera con las facturas es más que probable que mientas con todo lo demás.

1 respuesta
W

#2104 yo creo que no le interesa por dos motivos primero por que no ascenderán tanto dinero como el que esta recolectando, segundo no quiere que pare el flujo de dinero que le esta permitiendo disfrutar de este tren de la vida, pero sea lo que sea esto le va a explotar a la larga en la cara nunca mejor dicho

2
squ4r3

Sabiendo que miente en cosas como lo de haber tenido que pedir un permiso especial para viajar a España por el covid, puede mentir en cualquier otra cosa.

Que la tipa es una mentirosa y que hay algo turbio en todo esto está más que claro.

1
Syuk

Pues ya está disfrutando de las playas de su querida España Barcelona y dando abrazos y besos como buen ciudadano que no quiere contagiar ni ser contagiado.

Ahora toca ahorrar utilizando nuestros servicios médicos "gratuitos" y seguir evitando el mostrar facturas y diagnósticos gracias al poder del aguacate.

1 3 respuestas
SikorZ

#2107 El de la izquierda es el novio o george de la jungla?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2108 Es el novio, pero aunque no lo veas se está riendo de todos nosotros.

1 1 respuesta
Syuk

#2108 Me da que es el que no irá a dar explicaciones en ningún juicio.

Por cierto, ha eliminado el vídeo de la noria? Ni ella se lo tragaba XD

1 respuesta
SikorZ

#2109 Pobres @Dawidh y @eXtr3m3 , se está riendo de vosotros el cabrón...

Al menos Dawidh hoy ha dado el paso y admitido que huele a mierda el tema, anda que no le ha costado xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2111 Pues lee los comentarios de #2110 si no te da vergüenza ajena es que no tienes alma.

Ni uno pidiendo explicaciones. Vamos, le puedes dar animos y el deseo de mejoría a la vez que animarla a que presente "algo". Ya no digo facturas, "algo".

1 respuesta
B

como es posible que se haya montado un gran hermano de una desgracia
spain is diferent
:woman_facepalming:

2 respuestas
Syuk

#2112 Bueno, la verdad es que en cada foto/vídeo que sube, educadamente, le pido explicaciones, facturas o diagnósticos, pero siempre me borra los mensajes a las 1-2horas.

Hay alguien que está 24/7 a su IG, igual tiene tiempo para todo.

2 4 respuestas
Ronjoujoujou

#2113 Supongo que la gente tras ser estafada se lo toma a coña, tampoco lo llamaría desgracia.

Cuanto has perdido tu?.

#2114 Por eso no sale ni uno pidiendo explicaciones.

1 1 respuesta
SikorZ

#2113 Yo que me regalen 300.000€ no lo veo una desgracia precisamente..

De una presunta desgracia en todo caso jaejae

#2114 Pues estarán pagandolo con los 300k, porque ella en teoría no ve, jeje.

1 1 respuesta
Dieter

#2114 ya a malas puedes contar el caso a Equipo de Investigación tiene una chicha que te cagas.

1 respuesta
SikorZ

#2117 Pues no estaría mal, ya lo veo:

Hoy en equipo de investigación y en colaboración con Mediavida... Marta, la narcotraficante de los jabones más temida...

Ni siquiera se atreven a comentarla por Instagram, vacila de su alto nivel de vida en redes sociales, y... No teme a la ley.

5 1 respuesta
Syuk

#2118 hostia XDDD en mi cabeza ha sonado con la voz de la presentadora

10
C

#2107 ¿Pero no estaba de ilegal o nosequé en USA y si volvía no podía retornar?

2 respuestas
B

#2115 #2116
no es una desgracia quedarse ciego ?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2121 Claro que la es, y estafar también.

O las desgracia va en función de la cara bonita que tenga uno?.

SikorZ

#2120 Buena pregunta, hace un mes o dos, cuando le recriminaba que no viniera a España a tratarse dijo que para eso tenían que darle "un permiso especial en USA para poder abandonar el país" o algo así, a saber qué se refería.

1 respuesta
squ4r3

#2120 #2123

Esa es otra de las grandes preguntas. Si no está casada con el americano, y no tiene un visado de residencia permanente (que supongo que es el caso, porque si no estaría incluida en su seguro médico y la estafa sería de proporciones bíblicas) ahora mismo no puede volver a EEUU desde zona schengen.

Para hacerlo, necesitaría un permiso especial, que no es nada fácil conseguir (igual es a lo que se refería que estaba a la espera). Pero esto no es para volar a España, es para volar de vuelta a EEUU.

Si estuviera de ilegal en EEUU, por muy ciega que esté, si sale BUENA SUERTE para volver a entrar.

Resumiendo: Para tratarse los ojos bien que se queda en EEUU, pero para ir a comer pantumaca se vuelve a los paisos catalans.

3
1 comentario moderado
Centrate

#212 gracias por quitarlo, daba mucho asco

Usopp
#2102SikorZ:

ella decía que es Lobezno

A este ritmo es más Ciclope como siga mejorando la vista XD

4
B

os acordais del tio que decia que tenia cancer
https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/paco-sanz-presenta-a-su-novia-a-las-camaras_2017040358e218780cf2abec9e06c463.html
y la tia dice que estaba enamorada de el 27 años mas joven como que no le habra dado dinero

2 respuestas
quickkk

#2128 la verdad es que este tío se lo curró muchísimo más que la estafadora

Centrate

#2128 pero si hasta le come la boca

1 respuesta

Usuarios habituales