Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

sephirox

¿Al final esto cómo ha quedado? ¿Finalmente ciega o a recuperado la vista? ¿Se ha hecho un Paco Sanz o no?

K

Yo también quiero avisar que los medios de comunicación se hicieron eco de esta noticia pero curiosamente ninguno de ellos ha recuperado el tema, quiza seria cosa de mandar MD a esos medios con los enlaces donde se muestran las sospechas de fraude y que corra la voz de que puede ser otro Paco Sanz.

Kimura

El nivel de argumentación lógica del hilo hasta el momento: Como el caballo de Troya realmente no era un caballo, ni era un regalo, ni nada de nada, posiblemente esta chica es un proyecto secreto de skunkworks de la leyenda Stan Winston, para una peli que próximamente se llevará el Oscar al mejor maquillaje y peluquería.

2
W

como al final se destape una estafa las risas van a ser épicas, aquí en mi ciudad unos padres con su hija contaban que tenia una enfermedad rara, tratamientos experimentales, etc etc vamos se marcaron un Paco Sanz y están en el trullo y evidentemente la hija tenia una enfermedad pero nada grave. Creo que esto de hacerse el malit@ por internet y recaudar dineritos de los flanders esta a la orden del dia

1 respuesta
SikorZ

#2164 Lo dificil es como demostrar que ha habido estafa si la única persona que puede demostrar que no es una estafa es la propia interesada, yo no lo veo tan fácil.

Esto como Paco Sanz, salvo que haya un héroe que investigue y consiga aglutinar pruebas como hizo el periodista ese no creo que se descubra. Y más cuando esta chica conoce a influencers y gente poderosa de Cataluña, anda que no le han hecho posicionamiento ni nada xd

Dawidh

Me estáis diciendo en serio que los videos en el hospital con los ojos cosidos, con enfermeras inyectándole algo en los ojos o las fotos en hospitales es todo un montaje?

Yo no digo que no esté siendo poco clara con el tema facturas, eso lo dije desde el primer día, no ahora. Pero que está ciega si que parece bastante serio no me jodas.

La única manera 100% de saberlo esq lo investiguen. Pero quién lo va a investigar? Tendría que denunciar alguien que le haya donado no? O cómo va el tema?

3 3 respuestas
UnLiMiTeD

#2166 Cada vez que he preguntado directamente eso, me salen con respuestas ambigüas, o bromitas de seres "superiores" por no creerse la "estafa" similar.

Asi que no esperes mucho.

SikorZ

#2166 Que trol eres cabrón.

Ronjoujoujou

#2166 Mi teoría personal es que estaba haciendo algo turbio, ni idea, le pegó un reventón de la gran flauta y le hirvieron los ojos, en el siguiente punto ya me pierdo.

Empiezan a pedir donaciones, acaba saliendo que la chica tiene ínfulas de instragramer o influence, empieza a salir información de que vive una vida a todo tren y que no le falta de nada, ni ferraris ni casoplon. Empiezo a dudar al respecto de su estancia allí es de todo menos laboral, pero bueno no es relevante; Al tiempo aparece otra línea de donaciones por lo que una es de ella y otra es del novio, resultando que al principio pedían 70k (vendiendo el ferrari sacarían esto perfectamente) y acaban obteniendo 300k ni idea de poir dónde va la cosa. Pero han triplicado mucho..

Se empiezan a pedir facturas y a la vez empiezan a borrar este tipo de mensajes, se ofrecen clínicas a tratarla gratis, se le da todas las facilidades del mundo, y sigue manteniendo opaco el tema de las facturas.

Mi conclusión: Puede que esté ciega, si solo me baso en las fotos y vídeos pues sí, debe estarlo. Pero eso no te exime de estafar a todos los pringaos de internet xd. Y bueno, quizás recupere la vista o no, pero lo que no vais a recuperar es ni un duro los donantes.

bicho0

Esta ciega pero de Moet Chandon que se bebe en su Ferrari a costa de los demás , hasta podría comprarle el monet a @evening0

1 respuesta
evening0

#2170 Ufff sería una pena comprar un Monet de tal calibre y no poder disfrutar de su inmenso colorido.

5
11 días después
Syuk

Aquí la tenemos presumiendo de las clínicas españolas que la tratan. O eso dice, que vete a saber si está siendo tratada en la pública y se ahorra unos cuantos euros.

Los vendedores ambulantes tocan música para ella en exclusiva. Qué bonito es no ver.

Edit: Veo mucho comentario de "eres un ejemplo a seguir". Así que si un día, veis a alguien que esté escalando sin arnés, se la pega y sobrevive, que sea un ejemplo a seguir para todos por favor.

Edit2: 35 minutos ha tardado en borrar el mensaje que le puse pidiendo explicaciones, y eso que me creé otra cuenta para la ocasión.

2 respuestas
NigthWolf

#2172 menos mal que le concedieron un permiso especial para visitar España, pobrecita

TripyLSD

"que suerte tener las mejores clínicas oftalmológicas del mundo en mi provincia"

Hahhahhhahahhahahhahha

...

..
Hahhahahahahaahhahag es que es tan descarado que no puedo ni comentarlo

filemontv

Alguien puede hacer un RPV de esto?
Gracias

YokeseS

#2172 vamos que ha pillado la pasta y se ha venido a españa para tratarse de gratis xD

1 2 respuestas
filemontv

#2176 gratis no le va a salir, va a pagar bien

2 respuestas
YokeseS

#2177 y por que no iba a tratarle la publica?

filemontv

No se no me conozco la historia de esta chica.. solo te digo que conozco alguien que trabaja en el centro donde la van a tratar y gratis no es.

2 respuestas
TripyLSD

#2179 pues si es cierto, más retrasada aún. De bien es sabido que los mejores doctores y cirujanos en España no están en clínicas privadas.

3 respuestas
B

yo me quedo con el momento bailando en la playa sin tropezar, ni tambalearse y volviendo en direccion al novio perfecta despues de haberse alejado 20 metros, es la nueva daredevil

9 1 respuesta
Y

#2180 Eso no es del todo cierto, gran parte de los mejores profesionales curran en pública + privada que es donde ganan su buen extra.

1 respuesta
TripyLSD

#2182 hombre, está claro que por ej un maxilofacial se hace sus horitas en clínica privada para los que se quieran dejar los euros en cirugía estética. Pero respecto a cirugía sanitaria, la pública, que además es la que tiene más y mejores recursos. Se ha debatido mil veces en otros hilos

1 respuesta
Y

#2183 Si, está claro aunque sigo viendo gente que sigue pensando que la privada es mejor... no entiendo de dónde viene eso, sobre todo en temas de cáncer y demás.

1 respuesta
NigthWolf

#2184 La privada esta bien para hacerte pruebas rapidas y no tener que esperar demasiado, en plan radiografias, analisis de sangre y cosillas asi que alli te hacen en el mismo momento y en la publica a veces se puede ir a mucho mas tiempo.

Siempre que te lo puedas permitir, claro. Pero para cosas serias yo no cambiaria la publica española ni por los de Singapur (hehe)

SikorZ

Y todavía sigue sin decir qué cojones tiene o qué cojones le van a hacer supuestamente en la clínica oftalmológica.

Con dos cojones martita, di que sí.

Al menos admite que se ha montado su propia película.

Ronjoujoujou

Es que es una cantada , que si que estará jodida pero los 300k no tiene ni planteado soltarlos.

Vaya tela xD. La próxima vez que pidas explicaciones abre comentario diciendo que er s un donante de 10.000€ que si es posible justificar "algo" a ver si así

W

como se esta petando la pasta la loba de wall street loco

Erterlo

#2179 Pues pregúntale si realmente la están tratando.

Es todo como muy mágico y unicornios ¿no?, ahora de repente le van a hacer una operación entre 4 médicos para "salvarle" un ojo que hace más de un mes que se jodió y debería de estar más seco que la mojama.

¿apostamos algo a que milagrosamente le "salvan" la vista de ese ojo y que milagrosamente al tiempo le "salvan" el otro?

Por otra parte, mucho alabáis a la sanidad pública y sus médicos, pero las cosas no van como pensáis.
El cardiólogo de mi padre visita en la pública y tiene despacho en la privada, por la pública no te operan hasta que la oclusión de la carótida no es de más del 80%, si fuese de pago no te dejan pasar del 60%.
Habrá muy buenos médicos, pero no hay dinero, a no ser que seas un reo y dependas del gobierno, entonces te operan mucho antes.

1 respuesta
Prava

#2180 En temas oftalmológicos no. Tengo un colega que ha perdido toda la visión de un ojo (100%), porque tuvo un pequeño accidente doméstico seguido de una mala suerte que flipas, y en la pública le decían de quitarle el ojo (lo tenía muy chungo) y ponerle uno postizo, y en la privada le han conseguido salvar el ojo. Ver sigue sin ver, pero por lo menos no llevas algo de mentira metido en la cara.

Usuarios habituales