Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

SikorZ

#2219 Pero hay video o no?

Eyacua

#2220 Mi padre es ciego, es mas, yo soy ciego y escribo de oido, aprendi 2 minutos tras quedarme ciego. si se puede hermano.

B

Desde el momento que borró los comentarios en los que le pedian que enseñase la facturas y que además no las enseñó , esto pasó de oler a mierda a convertirse en una granja de cerdos

Centrate

pues nada seguimos sin novedades y ella haciéndose la tonta.

eXtreM3

@SikorZ ya ve?

1 respuesta
SikorZ

#2225 Tu eres el experto en estafas, dinos tú

Te respondio ya? Hay que ver...

1 respuesta
Shaka

Porque este tema tiene 75 pg ??? Me ralla bastante verlo continuamente activo y claro leerse 75 ... No me da la vida.

2 respuestas
eXtreM3

#2226 no me respondió tío, dile que lo haga please que tú controlas su vida y la nuestra.

1
W

#2227 te hago un resumen, Marta jugo con cosas que no debía y le peto en la cara algo, le afecto a los ojos (o eso nos hace ver) la gente le dona 300k, se pega la vida padre poniendo frases mr.wonderful en su insta, no enseña facturas ni nada para demostrar que el dinero donado lo esta invirtiendo en su supuesta "recuperacion de la vision wey" mas o menos es el resumen de 75 paginas, luego están los que apoyan a Marta y los que saben que es una estafa

1 1 respuesta
Shaka

#2229 joder muchas gracias por las molestias. Vamos pelea entre 2 bandos. Ok ok ahora entiendo tantas páginas jejejej

1
LaChilvy

#2227 creo que demasiada gente le donó dinero por aquí y están mad xd

1 respuesta
Desper4doS

En serio gente de aquí donó? MV no defrauda, if u know what i mean....

2 respuestas
Zeloran

#2232 yo entiendo que los que piden facturas son los que han donado, es el único sentido a hacer ese tipo de exigencias.

Si es cierto que ha ido al IMO ese hospital es carísimo a la par que prestigioso, mucha gente de otros países viene solo a barcelona para tratarse allí.

SikorZ

#2232 De hechos algunos como @eXtreM3 lo que lamentan es no poder haber donado mas, tiene que haber de todo

1 1 respuesta
eXtreM3

#2234 coño ya de buena mañana haciendo el monguer? Sí que te gusta xD

1 respuesta
SikorZ

#2235 El monguer por relatar un hecho?

Monguer sería si hubiera donado:

#320eXtreM3:

#318 en efecto, unos simbólicos 5€ pero qué importa eso? Ojalá pudiera donar para todo lo que me gustaría, pero es imposible.

SwarkO1

#2231 Mas bien es al reves, a los que donaron les da bastante igual. Los que estan mad son los que no donaron

poisoneftis

a mi lo que me huele a chamusquina también son los textos ultracurrados que elabora en su ig, obviamente que se lo podría escribir su madre, dictándoselo por teléfono o algo así, su novio no tiene pinta de saber español así que lo dudo... pero vamos, tiene un tufillo raro a vendehumos inspiracional que echa para atrás

4
Microzaa

#2206

Pues es una buena duda ¿puede la justificia española actuar ante un estafa internacional si hay afectados españoles?¿lo puede hacer de oficio o solo si hay demanda?
Ya hubo un caso similar de estafa, el de los padres de Nadia, con donaciones supuestamente destinadas a su enfermedad que se usaban en otros gastos. No se en estos caso como se iniciarón los procesos de investigación y condena. En cualquier caso mi sensación, desde el punto de vista de un inexperto en leyes, es que existen demasiadas estafas ignoradas por las autoridades en las que las victimas suelen ser personas excesivamente ingenuas o ignorantes que evidentemente no interpondran demanda por verguenza, desconocimiento o simplemente porque no tengan la percepción que estan siendo estafado. Cuando digo esto me refiero no solo a estafas de mayor calibre (como la de esta chica) si no a casos más mundanos como los de curanderos, adivinos, tarotistas, etc ¿no deberia actuarse contra esto?

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190604/padre-nadia-libre-7488233

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2239 Los curanderos etc no son estafa juridicamente, cada uno es libre de creer en lo que quiera.

Y sobre lo que propones.. creo que la Policía tiene ya muchísimo trabajo como para tener que estar vigilando en internet qué es una estafa o qué no lo es. Si alguien denuncia, se investiga... pero si nadie denuncia no pueden hacer mucho (por limitación de tiempo/medios).

Dicho esto, si hay españoles afectados en teoría si que pueden investigarlo pero en Internet y los delitos cometidos por Internet suele pasar que ninguna autoridad quiere la responsabilidad y se pasan la patata caliente, es un delito cometido supuestamente por una española residiendo en EEUU, para mi es cosa de la policía de EEUU (ya que las cuentas bancarias etc estaban allí) pero es discutible. pd: esto claro está, si alguien denuncia, cosa que dudo. La mayoría de gente prefiere creer en magia antes de aceptar que les han timado.

2
Ronjoujoujou

Yo no he donado, pero al ser evidente la estafa, la pongo de vuelta y media en esta página. OJO (xD) que si me equivoco y resulta que la tia es medio gilipollas y realmente la cagó pues me callo la boca y volveré a tener fe en la humanidad. Pero no dejare de repetir la vida a todo trapo que tiene la tipa, con sus ferraris y su novio con cara de monguer.

Pero sigo en mi teoria que esta tia es gilipollas, la lio haciendo "vete a saber, polr que tampoco está claro esto" y se fundió los ojos en una explosión química. Resulta que vió filón en los tontos de internet y se ha sacado 300k fresquísimos. O lo que coño lleve ya.

PuNTo

Me acabo de hacer unos huevos fritos y mis manos han sufrido el goteo del aceite ardiendo. Necesito 75k euros para curarme, os iré mostrando la no evolución con unas fotos en ig

1 respuesta
wOlvERyN

#2242 tetas or gtfo

1 respuesta
PuNTo

#2243 Cuando lleve 20k las muestro, tienen marcas de salpicadura de aceite

B

Anda que no se notan los que donaron y están escociditos xDDD

Shandalar

#2177 esa fue la clínica que se ofreció a tratarla gratis en un comentario de Youtube al principio de todo. Supongo que ya está borrado.

Así que sí, va a salirle gratis.

1 respuesta
Lifecasi0

#2246 ¿entonces el dinero donado?

1 respuesta
Shandalar

#2247 pues lo que llevamos diciendo hace 70 páginas, al bolsillamen.

1 respuesta
Lifecasi0

#2248 Pues te renta la sosa en los ojos. Para la entrada de un pisito.

1 respuesta
B

Todavía seguís con esta mierda?
Que vidas más tristes.

1 respuesta

Usuarios habituales