Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

_RUGBY_

#2460 en este hilo al principio estaba el comentario de la hermana diciendo que explotó xd

1 respuesta
Dawidh

#2461 ponge el video de 1 donde lo cuenta ella, la que se ha quedado ciega. Yo de la hermana no he visto nada, no sabía no que tuviera hermana.

Luego lo veré.

gogogo

La verdad es que es tristísimo leer a los magufos en este hilo.

#2459 El principal riesgo del NaOH al contactar con el agua es que salpique abruptamente, no que explote.

Fuentes:

Al disolverse en agua o al neutralizarse con un ácido, desprende una gran cantidad de calor [...]

agregar al agua, ni muy rápido ni muy lento.

Siempre agregar la sosa al agua y nunca a la inversa.

Por su composición, el hidróxido sódico reacciona violentamente al contacto con agua y ácidos. Si se disuelve en ellos, desprende gran cantidad de calor y adquiere propiedades combustibles.

Además, es incompatible con el agua y los ácidos. Al utilizarlo, es imprescindible recibir asesoría profesional y portar la vestimenta de protección tanto en manos como en el rostro [...]

La mejor forma de evitar accidentes en la manipulación es contar con un personal capacitado en el manejo de estos productos [...]

Emergencias y primeros auxilios:
C. OJOS (contacto): Lave los ojos con abundante agua corrediza ocasionalmente girando el globo ocular y abriendo y cerrando los párpados con el
objeto de lavar perfectamente toda la superficie del ojo. Haga el lavado al menos durante 30 minutos. Consulte a un médico de inmediato.
D. PIEL (contacto y absorción): Retire la ropa contaminada inmediatamente y lave la piel con abundante agua corrediza mínimo durante 30 minutos de
preferencia bajo una regadera de emergencia. Puede lavarse posteriormente con una solución diluida de ácido bórico o vinagre. Obtenga
atención médica de inmediato.

13.1.5Health Hazards
Causes severe burns of eyes, skin, and mucous membranes. (USCG, 1999)

13.1.9Skin, Eye, and Respiratory Irritations
Liquid or solid sodium hydroxide is a severe skin irritant. It causes second and third degree burns on short contact and is very injurious to the eyes.

1
Armaya

Cuando disuelves NaOH en agua lo que ocurre es que se, al liberarse la energía de los enlaces iónicos, dicha energía es absorbida por el agua y se calienta de la ostia. Si lo haces a la inversa, esa energía se libera en una cantidad mínima de agua en proporción a la cantidad de NaOH, haciendo que la evaporación quasi-instantanea del agua provoque una liberación de energía que haga que se disperse el NaOH semi disuelto, el cual es por supuesto corrosivo.

2
B

Pobre criatura, como le ha dejado la cara

1 respuesta
LeeSinGafas

#2465 Y la cartera

Kalgator

Joder y yo cuando era pequeño haciendo jabon en el colegio, nos querian dejar ciegos!

NigthWolf

Lo mejor de poder hacerte tu propio jabon es hacerte una buena paja a la crema.

Para el que no lo sepa, una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

17
Dredston

Ya van decenas de páginas con los mismos Users dando mensajes en bucle, sin avanzar nada en la historia de esta mujer.

Creo que esto ya se puede considerar como mínimo cansino.

1 3 respuestas
B

#2469 No ve, dad.

6
NigthWolf
#2469Dredston:

cansino

can see? no

31
B

#2469 Porque no va avanzar más. La pava dejará diluirlo hasta que nadie se acuerde.

Era, es y será una estafa en todo regla. Llámalo estafa, llámalo pedir dinero cuando no lo necesitas.

Anda que no hay asociaciones bastante más transparentes, y la peña le dona a una pija panfila. Por eso están aquí en bucle, porque a nadie le gusta admitir ser idiota que ha quemado dinero.

1 respuesta
Dredston

#2472 Pero si han sido todos muy listos en este foro y no le han donado. Salvo 1 Users que recuerde xD

Anda que no hay estafas en internet pero os entiendo, hay que impartir justicia desde MV. Proseguir.

Puede que algún día así se digne a mostrar facturas xdddd

1 respuesta
B

#2473 Creo que 2-3, pero vamos, que el bucle es por eso.

  • Alguien necesita creer que esto sea real para no ser el tonto de MV
  • Otros le dicen que es más falso que el billete de 2.99

Y así en bucle. Por mí chapamos el hilo y ya, la pava se ha llevado el dinero, a otra cosa.

1 respuesta
Dredston

#2474 Todo caerá en el olvido.

Yo casi he olvidado al guerrero de dios ese con sus videos

3
SoneT

Yo chapaba el hilo hasta que haya información verídica y desmostrada, porque esto no da para más.

1 respuesta
Dawidh

Exactamente qué problema tiene la gente con que las personas que quieran debatan sobre lo que quieran? El que no quiera debatir que no lo haga.

No entiendo el problema que tenéis. Podéis buscar noticias sobre esto en internet. No hace falta chapar nada.

2
SikorZ

#2476 Pues chapalo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2454 Al revés , dudo mucho que haya habido explosión.

bicho0

Que pesados con chapar hilos, si se tiene que morir que muera solo, y si dentro de 6 meses pasa algo que hay que abrir otro?
La moda que habéis cogido algunos de decir de chapar un hilo porque se os antoja

3
Jetxot

La de páginas que llenáis sin tener pajolera idea. Podríais al menos esperar a que soltara algo yo que soy el único de por aquí que la conoce.

2 respuestas
TripyLSD

1
quickkk

#2481 tranquilo tio ya recuperaras los 10€

1
mongui

#2481 Llevamos desde el 19 de Junio esperando a pruebas tangibles, resulta que vienes a decirnos que esperemos mas xDDD No me sale de la cola esperar, queremos pruebas de su ceguera real y el % y su tratamiento con facturas y que tratamiento esta llevando, todo lo que la rodea es turbio a mas no poder asi que ante la duda, pensamos que es una estafadora

1 respuesta
Jetxot

#2484

No si os creéis que vengo yo aquí a defenderla. Simplemente os digo que no tenéis ni pajolera idea de por donde puede ir la estafa o de porque podría estar mintiendo. Pero vaya, que en el fondo es divertido ver a gente hacerse pajas mentales.

2 respuestas
mongui

#2485 Tu imaginate que no conoces nada del caso y que lo único que sabes es que le sucedió un hecho extraño para el cual pide 75k$ y con 300k$ lo cierra, su novio abre otro sin decir nada, desestima tratamientos de medicos españoles y borra comentarios amen de un largo etc de cosas que huelen mal. Tu la defenderías? Porque si es asi, menudo white knight

1 respuesta
Jetxot

#2486

Es que no se quien la esta defendiendo la verdad. Lo que si veo es que aquí hay listillos que les dices que se están haciendo pajas mentales y ya se creen que le has dado pasta o que la estas defendiendo o algo así.

Eso y que el cachondeito hacía una persona que se ha quedado medio ciega tampoco denota mucha moral. Que si, que si es una estafa de las buenas la pueden bien dar por saco, pero tampoco hay pruebas de eso.

Resumiendo, que aprovechando la coyuntura hay gente en este hilo que desatada con su inmoralidad, y se creen que tienen via libre por que la cosa huele mal, bueno mal no, fatal. Y que el humor negro en internet es la norma, y lo defiendo, pero como algo momentaneo. En este hilo mas que humor negro veo a gente desahogando sus frustaciones.

1 1 respuesta
Dawidh

#2487 podrías arrojar algo de luz si sabes algo concreto personal sobre el caso. Gracias.

2
SikorZ

#2485 Pues aclaranos tú todo fiera, mastodonte, dromedario.

1 respuesta
Jetxot

#2489

Yo ya lo dije hace bastante páginas, que el quid no esta en si se lesiono o no. Yo iría más bien hacía en que circunstancias se lo hizo.

1 respuesta

Usuarios habituales