Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

kayak

Jajaja tal ridículo de rage que ni en el lol se ha visto XD

2
Syuk

No sé si dice que no ve o que diferencia luces y sombras o que está ciega perdida pero puede recuperar la vista, pero que si no la recupera asume vivir con ello... Y mil mierda más para contentar a las misty-locas de IG

Esta vez ha habido suerte, me ha eliminado dos mensajes con muchos corazones pero no me ha baneado la cuenta, me habrá visto con buenos ojos.

1 3 respuestas
NigthWolf

#2552 al principio del video parece que mira como poner el cuchillo y las manos, una vez que lo ha hecho levanta la cabeza y se pone a cantar...

Y todavia habra el que crea que esta ciega de verdad xDD

2 respuestas
perche

#2553

eso estaba pensando yo, si estas ciego no apuntas la mirada a la patata.

Shandalar

Madre mía que descaro, primero mira y luego levanta la mirada como queriendo demostrar que no ve xdddddddddddd

Syuk

#2553 Eso mismo exactamente es lo que han dicho en varios comentarios eliminados, que fija la mirada y se concentra para realizar una acción. Algo que con los ojos cerrados no se hace.

Es comparable a cuando te levantas a oscuras a por un vaso de agua que en ningún momento momento sitúas la mirada hacia la acción que vas a realizar (abrir la puerta, coger el vaso, abrir el grifo...) por que eres consciente de que no te sirve de nada.

Y luego está el tema de que levanta la mirada queriendo evitar el contacto visual con la acción que está haciendo, cosa que sin ver te la pelaría donde poner la cabeza y lo harías hacia la posición más cómoda.

Pero bueno, que siga siendo ella todo un ejemplo a seguir y de superación que pocos podrían asumir tal y como le dicen los místicos de IG.

vuvefox

Vamos a ver. Soy el único al que le impresionó ver el video de ella andando entre las rocas cual cabra montesa?

Ni de coña hace eso estando ciega.

Continuamos el seguimiento, lo que no entiendo es porque quiere dinero esta señora si tiene un nivel económico alto de por sí.

2 1 respuesta
SikorZ

Hostia pero como pueden subir ese vídeo?

Se están riendo en la puta cara de los que han donado xD

Shandalar

#2557 a nadie le hacen daño 300ks.

2 respuestas
NigthWolf

#2559 por esa pasta te pagas una maquilladora que venga una vez a tu casa a la semana durante un par de años y te sigue sobrando mucho xD

quickkk

Jajajajajaj esta chica es un meme andante

Kosovar

¿Por que le seguís dando bombo a la ciega? (Yo le daba)

vuvefox

#2559 pero por que meterse en un estafa así? No necesita tanta pasta.

La cosa es esperar un poco a que se pase el bombo y cuando baje la Guardia. PUM, pillada, denuncia y llantos

1 respuesta
k0yi

Si queríais tirar el dinero. Lo hubiese gastado en vino. Viva la Rioja.

B

#2552 Cortando cebolla sin ver mientras canta "to see".

Yo ya.

8
Kalgator

#2552 No veas como corta :new_moon_with_face:

SikorZ

#2563 los ferraris no se pagan solos chacho

PuNTo

Ostia pero que descaro si ve mejor que yo de cerca cuando mira el cuchillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
wOlvERyN

#2568 tiene fe ciega en el cuchillo como neo en la cuchara

2
B

Ha subido talentos en visión y esto es lo que pasa.

bicho0

Vio la crisis antes que nosotros y monto la estrategia cegadora, ahora tiene 300k o más y más fama que antes por ser un milagro de la naturaleza .

Ronjoujoujou

Estáis pesados los del "cierren el hilo" ehh...

Que cansinos coño. Será por hilos en MV para que ignoréis este que solo se reflota cada semana o ni eso... Si tuvieráis la misma iniciativa de cerrar el hilo en pedir facturas y explicacion no tendríamos un mundo en donde cualquiera estafa por internet.

Venga a seguir donando, borregos.

1 respuesta
josepginer

#2572 yo voy a donar 1000€. 100€ por mi, y 900€ por la gente de MV que no dona.

2
Hiervan

JAJAJAJA menuda psycho la tía. Ésta se está descojonando de todos los buenistas de las redes sociales.

EDIT: Por cierto, en el vídeo, aparte de fijar la mirada antes de subir la cabeza, parece que tiene los párpados casi cerrados, lo cual significa que aunque estuviera con la cabeza recta, estaba mirando hacia abajo jajajaja.

Dawidh

Menuda panda de pensadores tenemos en mv, me quito el sombrero con las afirmaciones absurdas que hacéis. No se nota casi nada la obsesión.

Si vas a cortar algo es normal fijar la cabeza antes de iniciar el corte para concentrarse sobre lo que quieres cortar, es algo instintivo, sobre todo si te quedas ciego con 25 años y no de nacimiento. No tiene nada que ver con estar ciego o no. Igualmente es posible que si vea algo, aunq sea borroso. Una cosa no quita la otra.

Pero vamos seguid con vuestra cruzada que veo que os entretenéis y eso es lo importante, disfrutad señores.

1 4 respuestas
Ronjoujoujou

#2575 No desvíes nos la suda lo que vea o deje de ver.

Este hilo va sobre los 300k que parecen ser estafados, su alto nivel de vida que hace que no se entienda a que cojones vienen 2 líneas de donaciones y su falta de facturas, junto con el cierre de todo aquel que pida justificación.

Para la power positive tienes su IG y comentar allí.

2 1 respuesta
SikorZ

#2575 Pero si el que lleva una cruzada contra lo obvio en el hilo eres tú colega xD

No te la vas a follar, ni te va a devolver el dinero.

14 2 respuestas
Nailu

#2575 cuando vi el vídeo pensé lo mismo que tú. una cosa es ser ciego de nacimiento y la otra es que te hayas quedado hace menos de un año, imagino que por instinto tu cabeza se pone en dirección a dónde vas a cortar no me ha aparecido para nada extraño el vídeo. Ya luego el tema de la estafa no digo nada hasta que se demuestre una cosa o la otra

1 respuesta
J_Penny

Si a mi lo de la cabeza no me extraña... quien no se ha llenando una taza a oscuras y "miraba" la taza a pesar de no ver nada? Pero a que usabais el dedo para saber cuando se llenaba la taza? Bien.. pues yo no veo que la chavala use los de dedos de guía para saber donde esta el cuchillo.. y eso es lo que me chirría.

1 respuesta
Fyn4r

#2579 es que con esa técnica raro me parece que no se haya cortado aún, ciega o no xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales