Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

eXtreM3

Ya ve?

1
Hassel

#2610 Que chorprecha!

flipas23

Este es un caníbal que fue a pegarle un mordisco a Marta, pero no le gustó porque estaba sosa.

2 respuestas
B

#2607 que cojones dices?
#2610 No se en cual de los dos sentidos tiene menos gracia y es mas patético xd

4 1 respuesta
B

#2613 estaba sosa o caustica

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2615 Tiene un ciegazo...

Las lagañas mañaneras deben ser como piedras pomez. Si yo con una conjuntivitis no veas, imagina si encimas estabas cocinando droga.

PRESUNTAMENTE, el señor fiscal ya mismo se pasa por aca.

Larkos

Esto suena a estafa de lejos...

werawk

Tetes, que os han estafado, que no pasa nada. A la próxima pija que aparezca pidiendo dinero no donéis y ya está. A todos nos ha pasado.

2
Dawidh

#2614 con patético te refieres a spamear el argumento de que has donado y te han estafado a tofo el que no comulgue con vuestra puta forma de pensar? Si, es patético.

Yo última vez que lo explico, no me parece ni medio normal que no explique nada de lo que está gastando en tratamientos de toda la pasta que le han donado, y eso huele a mierda que te cagas.

Lo cual no quita que piense que si se ha reventado los ojos, no se hasta que punto de estar totalmente ciega o parcial.

Lo demás son pajotes mentales que se monta la gente.

Pero como siempre los de siempre convirtiendo cada hilo en un barsa vs madrid, o blanco o negro. Si piensas que está estafando ya tienes q pensar tamb que ve, q se maquilla los ojos y que ha comprado el plató de anatomía de grey para grabar películas y subirlas ha instagram. En fin.

Rayalz

Se veía venir

maliaradia

No sé si es peor lo de esta chica, o lo de la causa que yo sí doné. Por un lado pienso, bueno, no era una cantidad muy grande y mientras vaya destinado a la niña, sea o no operada, pues está bien, pero por otro lado, una se siente tonta.

Han desaparecido. No hay noticias de la chiquilla.
No sé, he llegado a pensar que quizás ha sido el médico el que los ha silenciado, para que no se vea perjudicada su imagen por sus facturas. :s

4 respuestas
SikorZ

#2621 Joder, que bien escribe para tener 4 años.

11 1 respuesta
MustangZaba

#2622 Esta no ha borrado ni la estelada ni el Ferrari, de momento ya es un inicio prometedor

Shandalar

#2621 joder, y pican en eso xd. La gente no aprende.

Este caso es aun peor, ¿Cómo os podéis creer que en España a una niña la sanidad pública la mande a la privada? XD

1 respuesta
maliaradia

#2624 A ver, lo que se sabía es que sí, en el hospital en el que estaba la podían operar, pero que Pedro Cavadas en el suyo le daba la esperanza de que podría salvar 3 extremidades.

Luego salió, que si el ayuntamiento de Malaga de hacia cargo, que si la familia estaba agobiada por los medios, blabla y desaparecieron. Se suponia que la operacion era de urgencia xd

3 respuestas
SikorZ
#2625maliaradia:

Se suponia que la operacion era de urgencia xd

Y lo ha sido, las operaciones bancarias son muy rápidas xD

4
Ronjoujoujou

#2625 EDIT: No sabría que hacer.

Obviamente, me produce pena la chica. Pero es que sin garantías de que el dinero fuese para ella tampoco sabría como actuar. Es la putada de esto, que mercadean con el sentimiento y la pena.

1 respuesta
SikorZ

#2627 Yo sólo dono en tres casos:

  • Conozco la asociación y sé que hacen un buen trabajo, pero no de las grandes que a saber, si no a las que conozco por lo que hacen y no por lo conocidas que sean
  • Conozco a la persona o es cercana a mí por fuentes fiables
  • Por internet si dan pruebas de las facturas, tratamientos, diagnósis, vamos, sentido común más que otra cosa
1 respuesta
vuvefox

#2628 y si no donas? Cero posibilidad de estafa.

1 respuesta
SikorZ

#2629 Estamos en internet, cada uno se lo folla como quiere

Vandalus

los últimos videos, dios para verlo y no creerlo

Habrá desbloqueado el logro visión milagrosa

1 1 respuesta
poisoneftis

#2621 lo siento, en eeuu todavia podia colar lo de la clinica privada, pero en España no tiene sentido.

Pueden tratarte antes o con mejor trato, etc. Pero si no tienes dinero no tiene sentido que vayas a una privada porque en la pública tienen la obligación de atenderte... No caigais en eso.

1 respuesta
actionchip

#2632 Mi hermano y yo tenemos seguro privado. Fuimos por que los 2 tenemos enfermedades autoinmunes y adivina donde nos encontraron la enfermedad: en la sanidad pública, efectivamente. Somos demasiado caros para los privados y mira lo que hacen: decirte que no ven nada, o que es otra cosa....tú sigues con la enfermedad avanzando y jodiendote la vida pensando que es algo que se va a pasar pero que no pasa.

Terminamos los dos en la pública (no al mismo tiempo, pero pasó por el mismo proceso) y ahí fué donde nos diagnosticaron (a mi colitis ulcerosa y a mi hermano uveítis. Son enfermedades que están "unidas". Mi hermano puede tener lo que tengo yo y yo puedo tener lo que tiene él).

La sanidad pública en España es la putísima ostia, digan lo que digan.

4 2 respuestas
vuvefox

#2631 ve posteando los más relevantes para los infraseres que vivimos sin instagram

poisoneftis

#2633 si, a la privada no le interesan de hecho las cosas complicadas porque si sale mal es un problema, en la pública no les quedan más narices que atenderte. Es así.

TripyLSD

#2633 La publica es dios. Aunque es cierto que en oftalmología hay un par de clínicas privadas que son muy punteras.

PD- ya ve?

yooyoyo

#2621 Es que a quien se le ocurre creerse que en España ese tipo de intervenciones tienen que ser en la privada xDDDD si en todo caso cuando algo se complica en las privadas mandan al paciente a la pública.

De verdad...es que os está casi bien empleado.

3
CAFE-OLE

#2625
el dia que conozcoas a los gitanos sabras que son mentirosos y estafadores patologicos

B

Mútua para las chorradas, pública para los tratamientos y enfermedades raras.

3 1 respuesta
wOlvERyN

#2639 el detallito que muchos no entienden es que el médico que te atiende en la privada es muchas veces el mismo que te atiende en la pública pero que te deriva a una u otra según sus intereses.

3 1 respuesta

Usuarios habituales