Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Microzaa

#2694

Tiene otra foto en la que parece que sale en la misma habitación (al menos con el mismo suelo) pero con una cama más propia de hospital (con mando). Esa otra quizás es la cama del acompañante. Probablemente ambas fotos son del mismo hospital de una única operación (y se haya inventado una operación de más para justificar donaciones, resulta poco creible 8 operaciones en tan poco tiempo). Pero bueno en cualquier caso esto es especulación.

En la otra foto sale con un Flan de Vainilla, escrito tal cual, es decir que esta en España, no se en que quedo todo aquello de que no podia viajar y le tenian que operar por fuerza en los USA.

SikorZ

A mi me resulta curioso que aparece bailando y de puta madre en un video y al siguiente tiene toda la cara hecha mierda de nuevo.

O es Lobezno o algo falla.

1 2 respuestas
Xetroz

#2732 quizás estemos ante el nacimiento de dos caras

1 respuesta
E

#2733

Cuéntales la verdad, Marta.
No, Marta. ¡No merecen saber!
Pero ellos te dan, Marta, ¡ellos te dan!
Ellos y elles, JAJAJAJA.
Eres terrible, Marta. Te odio.
Somos una. No puedes escapar de ti. JAJAJAJAJAJA.

10 1 respuesta
Xetroz

#2734 con el ellos y elles has terminado de partirme en dos, felicidades, acá le dejó mis dies xD

1
wOlvERyN

#2732 un buen lefazo en la cara...

k0yi

Desde luego da gusto ver rabiar a la peña porque aún estafada te dicen que ok. Un abrazo para vosotros.

1
eXtreM3

Ya ve?

Shandalar

Marta se descojona a carcajadas cada vez que escribe la publicación de IG, xD. Ojalá ser como ella.

1
Jetxot

La verdad es que con dejar de escribir cursiladas pedantes seria ya un punto importante.

Syuk

Creo que escribe tal y como espera que reaccione la gente.

Desde que stalkeo esta cuenta, me ha abierto los ojos(je) de cuánto chalado/misticita hay por el mundo. Que si las energías, que si el universo, que si te mando mi energía, que Dios piensa en ti... Esta peña está de la olla y esta les sigue el rollo frotándose el sudor de la frente con el dinero de estos. En el fondo, me alegra saber que alguien se esté riendo de tanto subnormal.

9 1 respuesta
G4tts

#2741 ibas bien hasta llamarlos subnormales, que tengan unas creencias de mierda, más o menos acertadas, etc... no quita que quieren ayudar a la estafadora esta. Subnormal el que estafa, no el que pica por exceso de buena fe.

1 1 respuesta
Centrate

cuando abri el hilo no me esperaba que Marta fuese un Paco Sanz 2.0
ya le caera todo el peso de la ley.

isvidal

Que no es fake es evidente.

Que no necesitaba el dinero para pagar los medicos, tambien.

A partir de aqui ya las filias personales de cada uno y lo aburrido que estes en tu vida, como Sikorz, que despues de que la mitad de mensajes del hilo sean suyos pues inevitablemente te radicalizalizas en tu posicion.

2 respuestas
SikorZ
#2744isvidal:

Que no es fake es evidente.

Si es tan evidente tendrás pruebas, ¿no?

Empezamos un nuevo ciclo ReEpEr chicos.

PD: No te la vas a follar.

9 1 respuesta
isvidal

#2745 Esto es como el meme de dios, dos se discuten y uno dice, "Si dios existe, prueba que existe" y otro responde "Prueba tu que no existe".

Lo siento no te entrare al tajo. Saludines.

3 respuestas
B

#2746 Las facturas de Schrödinger

19
SikorZ

#2746 No es como ese ejemplo puesto que nadie ha dicho que "Dios evidentemente existe". Y además Marta sería ese Dios, por lo tanto podría demostrar la existencia de su ceguera o no, con pruebas.

Tu aseguras que existe y además dices que es evidente. Pues si es tan evidente esperamos las pruebas, ¿tienes los informes médicos?

Io-

En qué momento tiene este hilo 92 páginas lol

1 respuesta
SikorZ

#2749 Ahora gracias a tí tiene 93

EDIT: Shit, hubiera molado.

1 respuesta
TripyLSD

#2728 ella tampoco 😏

2
bicho0

Marta es mucho de tener citas a ciegas

B

He mirado las publis y sigo pensando como la primera vez que postee.
Son estafas sanas.

Ademas la tia tonta no es, todas las que le atienden son medicas/enfermeras, para que se note el empoderamiento y luego muchas vibras chill nature spiritual para que las locas del coño le den los dineros.

Y os sorprenderiais de cuantas locas que tiran cartas y van de espirituales ganan dinero, yo por amigos de amigos he visto una que va hasta de psicoterapeuta

Syuk

#2742 Pues perdón si se ha entendido mal. Llamaba subnormal a los que pagan a ciegas y se contentan con una contestación básica. Que el que sea creyente o no, no implica que sean tontos (tengo gente muy cercana que lo es y para nada son idiotas). Así que siento la confusión.

eXtreM3

Le habéis pedido las facturas a @Marta y os ha dejado en visto.

8
bicho0

Abrir este post y saltarme este anuncio , seguro que está patrocinado por marta

1 respuesta
Larkos

Lo que mas mola de su instagram es ver a la peña riéndole las gracias y dándole ánimos...ni una critica.

1 respuesta
bicho0

#2757 las críticas las borra, varios users de aquí le han puesto cosas pero nada

3
eXtreM3

#2756 no se ve heheh

1 respuesta
bicho0

#2759 me lo habrá borrado marta heheheh

Usuarios habituales