Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Seyriuu

#2746 Básicamente el que afirma que algo existe es quien debe demostrarlo. La inexistencia no se demuestra por pura lógica.
Dios existirá el día que tengamos una prueba de él, de mientras, no es más que creencias y no verdades, y esta mujer habrá pasado por lo que ha pasado cuando emita pruebas que lo demuestren, de mientras sólo son cuatro fotos perfectamente manipulables.

3 1 respuesta
Akiramaster

#2750 k dise xD

isvidal

#2761 Mi comentario era mas en direccion al meme de entrar en una discusion de intentar demostrar algo que no puedes demostrar.

Es mi pura percepcion personal, creo que la chavala a montado un circo, tiene seguro medico privada, ergo paga casi 0, por lo tanto pocas facturas, pero que si que se ha jodido la vista.

Lo que me parece a mi, pero ya te digo, inserta meme del calvo ese sanz aqui.

2 respuestas
SikorZ
#2744isvidal:

Que no es fake es evidente.

#2763isvidal:

creo que la chavala a montado un circo, tiene seguro medico privada, ergo paga casi 0, por lo tanto pocas facturas, pero que si que se ha jodido la vista.

Vaya, de es evidente a "yo creo", como has recogido cable xD

#2763isvidal:

Mi comentario era mas en direccion al meme de entrar en una discusion de intentar demostrar algo que no puedes demostrar.

Pero es que ella sí puede demostrar que lo que le ha pasado es cierto: facturas, informes médicos, altas y bajas del hospital...

Vandalus

alguna novedad ?

seguimos sin ver las facturas

1 respuesta
mongui

#2765 Ella tampoco las ve, nope

challenger

Yo estoy dolido y no le he donado, pobres de los que sí.

STUNT

¿No es el calificativo para los que hacen de dobles o efectos especiales en Hollywood?

¿No será que se puso a probar un maquillaje, montó el rollo por joder, pero al VER que la gente random/outsider de su círculo, se lo creyó y empezó a darle dinero se le fue de las manos?

Es que así todo encajaría, VIO una oportunidad cuando los castellanoparlantes soltaban los billetes y claro, había que borrar las pruebas de su independentismo.

Empezó a rodar la bola de nieve por la pendiente y ya se convirtió en avalancha, por eso ahora, con la cuenta bancaria llena tiene que curarse por riñones.

Esto explicaría el mundo en el que se mueve y hasta el Ferrari.

Vandalus

https://www.instagram.com/p/CHp6R4KAUzY

en esta yo no veo nada raro en sus ojos

2 respuestas
E

#2768

Cuando vinimos a España en septiembre nuestra idea era quedarnos un par de meses para salvar al ojito rebelde, ya que en EEUU no me ofrecían nada para él y me lo daban por perdido.

¿Pero no estaba de ilegal o sin permiso y si salía no podía volver?

Lo que hay que ver.

2 respuestas
Seyriuu

#2763 Yo creo que cuando ha pedido donaciones a saco y no ha dado pruebas de nada, es que está mintiendo, el grado de la mentira de que se haya hecho algo realmente en los ojos o no, es otra cosa, pero sí creo que lo ha exagerado, y no descarto que no se haya hecho nada grave en los ojos realmente

1 respuesta
E

#2770 En #2768 sale ya con la vista curada xD

Si esto no es magia que venga Dios y lo VEA.

2 respuestas
conDenao

#2771 tiene pinta de ser fotos de antes del accidente no? después ha subido fotos con los ojos mal

SikorZ

#2769 Lo que ella dijo es que le dieron un "papel especial para poder volver a España"

A saber... Cada día una historia nueva xD

#2771 Pero es que la ultima que pusieron que supuestamente eran otras 4 operaciones de golpe tenía los ojos cagados de nuevos.

Es como si las quemaduras y su ceguera se curar y descurara a ratos xd

J_Penny

Yo sinceramente, creo que algo le pasó y creó toda esta vorágine de donaciones por si acaso se tenia que tratar en EEUU y no podia volver a España.. una vez aquí, guardaría el dinero por si su seguro y demás no iban a poder cubrirlo... ha resultado que si... y ahora si te he visto no me acuerdo, y muches gracies belles y todo eso, una pizca de drama y ya se pueden olvidar del dinero... por que lo suyo seria devolverlo pero que bien sienta tener 6 cifras xDDD ya sabes... por si a caso.. hahhaha

1 1 respuesta
SikorZ

#2774 Pero es que aún así hay fallas en eso.

¿Estaba en EEUU sin papeles ni seguro? ¿Cómo no iba a poder volver a España si es española? ¿Por qué se queda en EEUU si en España la hubieran tratado gratis?

Es que no hay por donde cogerlo xD. Luego, estará de ilegal y lo que quieras, pero de donde han sacado los ferraris, la casa de 800.000$ y los viajes de lujo?

Es que no se sostiene por ningún lado

También, como no da información apenas y la poca que da es contradictoria, podemos teorizar lo que queramos pero...

1 respuesta
Phil_Rich

1
J_Penny

#2775 Toda la razón, es que mires por donde mires esta chavala hay unas lagunas increíbles. A mi juicio me parece mas lógico que levantarse un dia y decir.. me faltan 300k € y si monto esto.... xDD Ya te digo, igual soy demasiado inocente no te lo niego xDD

#2775SikorZ:

¿Estaba en EEUU sin papeles ni seguro? ¿Cómo no iba a poder volver a España si es española? ¿Por qué se queda en EEUU si en España la hubieran tratado gratis?

Sobre esto, por buscarle alguna lógica que pueda creerme. Estas allí, llegas de turista y te quedas con el novio, intentas estudiar algo y te quedas de estudiante, su familia parece que no es pobre precisamente, así que intuyo que tendrá un seguro que le pagaran desde España (Ademas de pagarle los estudios para quedarse). No podría volver por la situación del coronavirus y/o no rendirse tan rápido y demostrarle a su familia que sabe valerse por si mismo (Spoiler: Nope)

Como te digo, ese es mi ejercicio mental para intentar encontrarle una respuesta algo logica a este asunto, descartando la estafa total por un lado y por el otro que este cieguísima y super deprimida luchando cada dia y que por eso falla a su palabra de mostrar las facturas. Una solución intermedia, vaya.

1 respuesta
SikorZ

#2777 ¿Pero entonces tendría VISA de estudiante, no? osea, papeles tenía. Si no tiene tenía que abandonar el país y ya. Además de comerse probablemente un ban y no poder entrar en X años en USA.

Si tiene papeles podría volver por el covid digo yo, aunque aquí ya no estoy seguro porque no sé como ha actuado USA en estos términos pero supongo que, si tienes papeles, puedes volver sin problemas.

Yo también he intentado hacer el ejercicio de buscar una coherencia para defenderla, pero es que no se me ocurre ninguna combinación de situaciones ni siquiera bizarras que puedan cuadrar con nada de lo que cuenta la muchacha.

Y luego, las facturas se suben en un plis. No me creo que tenga gente que le haga esos tochoposts tan bien cuidados y no le suban un pdf o una foto del pdf, yo que sé, por decir algo. Gasta tantos recursos en montar una historia en Instagram super currada, fotos, mensajitos mr.wonderful, con qué música escribo este post, toda esa parafernalia de las energías y los aguacates y luego no puedes ni subir un pdf en meses? Ni siquiera por esas personas que tanto le han dado según ella?

Lo que han comentado muchas veces y me incluyo, yo si fuera ella hubiera puesto toda la info desde el primer segundo, no sólo porque es lo que hay que hacer moralmente hablando si no porque esas personas me han ayudado sin necesidad a volver a ver y me han sacado de un pozo enorme, qué menos que justificar ante ellos que sus acciones han llegado a buen puerto y darles las gracias y ser honesto con ellas.

1 1 respuesta
SuperMatute

Siempre que entro aquí espero leer que ya ve algo, pero siempre están los mismos con lo suyo.

El odio os llevará al lado oscuro.

1 respuesta
SikorZ

#2779 Tu comentario sin embargo es muy original y útil

Y no te preocupes, te comes un par de aguacates y se te va el odio y el cáncer.

1 respuesta
SuperMatute

#2780 no intentaba ser original. A VECES me gusta leerte pero otras...

Un besi @SikorZ

1 1 respuesta
J_Penny

#2778 Ya ya, pero como no somos Marta no podemos responder a todo eso xD

Yo mucho me temo que esto no lo sabremos nunca, si es lista, y yo fuera mala persona, dejaría morir el personaje y me quedaría lo que quede de pasta. Aunque algo me dice que la chavala va a intentar ser aun mas famosilla. En ese caso espero que explote todo y quede en la mas absoluta miseria.

Pero toda esta gente parece caer siempre de pie xD

1
SikorZ

#2781 No importa, sé que genero odio y amor a la vez.

Un besi para tí tambien, te lo mando mientras escucho FXCK NPO de Foyone y sonrío mirando los aviones pasar.

k0yi
Erterlo

No me digáis que no parece que lo está haciendo a propósito, primero miro donde poner el cuchillo y luego me pongo a cortar sin mirar....Me abstengo a opinar si es cierto o no, pero joder....
https://www.instagram.com/p/CHD4Gk3CrAV/

Tholgar

Pues yo creo que si que se hizo daño en los ojos realmente pero al mismo tiempo se ha aprovechado de las donaciones de la gente.

Una cosa no quita a la otra.

Akiramaster

#2769 cuidao que en el hospital donde estaban era el mejor para tratamientos oculares de todo usa.

Fit1
W

sin facturas aun? omg que chollito tiene la master effects Marta tu

Alviro

Hilo de 93 páginas con las 5 cuentas de siempre que se dedican a poner en duda si una tía random de internet ve o no ve, si estafó o no estafó, si está bien o si está mal y a perseguirla por las redes. Y no pongo en duda que esta tía sea una estafadora, pero tampoco tengo duda de que estáis fatal de la cabeza muchachos, pero fatal. Luego que si Twitter, pero este foro tiene unos pozos de inmundicia que...

2 2 respuestas

Usuarios habituales