Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Carcinoma

El maquillaje es mejor que el de El Laberinto del Fauno. Me pregunto cuánta gente tendrá a su cargo entre prostéticos, maquillaje, iluminación y demás. No sé yo si el dinero que ha sacado le paga tanto personal.

6 3 respuestas
Ronjoujoujou

#2851 Pregúntale por las facturas a ver que pasa.

3 1 respuesta
Carcinoma

#2852 No entro a valorar la posible estafa de las facturas porque además tampoco he seguido mucho el caso, solo me río de los que consideraban que las quemaduras eran fake. Si tienen algo de decencia, la misma que le pedimos a los políticos a la hora de equivocarse, tendrían que venir ahora y decir: "pues a lo mejor estaba yo equivocado con lo de que fueran falsas las heridas".

4 1 respuesta
Fyn4r

#2853 Pero es que nadie ha dicho nunca que no haya tenido heridas

4 respuestas
quickkk

cada vez que veo este hilo en el spy pienso que ha subido las facturas

pero prefiere seguir poniendo fotos de su cara y textos de mierda con frases de Mr Wonderful

y la gente ignorante comentando cosas bonitas en sus publicaciones, aunque también es verdad que borra todo lo que no le interesa que veamos

1 1 respuesta
wOlvERyN

#2855 hay que escribirle un acróstico chachiguay encubierto a ver si lo ve

Salvo la galaxia de acuerdo con la hormiga,
universidades y dignidad amarga,
botas en la temporada de relación vaga,
el asno sufre la carga, mas no la sobrecarga.

Fijaciones a un lado de fusión ciega,
a través de tu hielo el viento áspero navega,
conforme a emitir el tacto versus la nalga,
tras el apego manipula nicotina larga.
unidades y recepción análoga,
roble por medio de pipa griega,
a hacer cada día más larga,
sangres en primicia, cadena ciega.

3
SikorZ

Yo tengo una duda:

¿Es cosa mía o en unas publicaciones sale con los ojos perfectos y en otros aprecen cagadísimos intermitentemente?

Es que cada vez que poneis actualizacions en unas está la tia que da gloria verla y en otras parece que se le acaban de cagar en la cara otra vez xD

#2854 Bueno, para ser justos yo al menos si lo pongo en duda, pero tampoco puedo afirmar que sean falsas, aunque como acabo de decir, lo creo. Demasiadas cosas sospechosas, partiendo de que su user de IG empieza por "stuntman".

2 respuestas
Fyn4r

#2857 Ten en cuenta que le da miedo ducharse pero luego se va a la playa a pasear por la orilla xD

Carcinoma

#2854 Recuerdo haber leído en este hilo a varios, muchos que sí lo negaban. Tampoco me voy a poner a buscarlos, pero vaya, que me suena.

1
maliaradia

#2857 Yo creo que le tienen que haber operado recientemente o algo de eso.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2854 ¿estas de broma o estas de broma?, pero si TODO EL HILO va practicamente de que todo es un montaje y que es maquillaje. Pero que cojones XDDDDDDD

5 2 respuestas
mongui

Creo que es un facto que se ha jodido los ojos, lo que chirria es el grado de esos daños pero sobre todo el hecho de que no presente pruebas ni facturas ni ninguna evidencia que certifique que ok, tiene los ojos destrozados y el tratamiento consiste en esto, esto y lo otro y cuesta tanto tanto y tanto.

Yo como siempre dije, si se ha jodido la vista haciendo algo que no debia, me alegro por ello pero mas aun si no justifica el hecho de que ha recibido ayuda y no ha aportado nada como prueba para certificar que lo que le ha sucidedo es veraz y todo lo que ello conlleva

SikorZ

#2860 ¿Y le han vuelto a echar ácido en la cara en cada operación? xD

Es que mira las fotos tío, me parece un poco cantoso, pasa las fotos y vas a ver épocas donde tiene la cara KO y luego está bailando en la playa con la cara y ojos perfe y luego vuelve igual, asi durante varias publicaciones. A mi me chirría bastante xD

Fyn4r

#2861 Es un montaje lo que ella cuenta, no que le haya caido cualquier mierda en los ojos

quickkk

#2861 todo el hilo? la mayoría pensamos que las heridas son reales y que no utiliza maquillaje pero eso no significa que no sea una estafadora

no hace falta tener muchas luces para saber que todo esto huele mal

UnLiMiTeD

Entonces la idea es que , por un accidente domestico te quedas ciego , lo cual si solo lo pensais 1 minuto, entendereis la ENORMISISISISISIMA putada que supone tal cosa, ella se puso a pensar en como estafar a la gente mediante un crowfunding, ¿no?.

No se gente, o sois muy retorcidos, o no sois conscientes de lo que supone quedarse ciego a esa edad y los traumas que puede causarte como para que lo primero que venga a tu cabeza sea aprovechar tu accidente para estafar.

¿que no manda las facturas?, oigan, una duda, ¿habeis hablado con la gente que ha donado dinero a ver si a ellos tal vez en privado si les ha pasado facturas?, no digo que sea asi, solo que en este hilo se habla, como en toda mierdavida, digo, mediavida, como si conocierais la verdad absoluta, desde el asiento de vuestro bar favorito.

Ah, y no, no me hagais repasar tdo el hilo, por que ha habido decenas de posts comentando que es todo maquillaje y un montaje.

2 3 respuestas
Fyn4r

#2866 y exactamente por qué sabes que está ciega? Lo mismo por lo que no es puta, lo ha dicho ella

B

Ostia tú, puto cringe de persona.

5
quickkk

#2866 hablas de lo del maquillaje pero como sabes tu que es ciega? xddd

algunos os tragáis hasta lo del príncipe nigeriano

1
SikorZ
#2866UnLiMiTeD:

No se gente, o sois muy retorcidos, o no sois conscientes de lo que supone quedarse ciego a esa edad y los traumas que puede causarte como para que lo primero que venga a tu cabeza sea aprovechar tu accidente para estafar.

Yo tengo problemas de visión muy graves e insisto en que está estafando, no es incompatible. Al revés, mas doloroso me parece.

Que por otro lado, no está ciega del todo siquiera, aunque bueno, como no ha dicho nada del tema puede estar viendo un 200% o un 0% que sólo podemos hacer elucubraciones. Es lo que tiene no dar absolutamente ninguna prueba de lo que dice, que a saber si está ciega o no, ya uno pone todo en duda.

#2866UnLiMiTeD:

¿que no manda las facturas?, oigan, una duda, ¿habeis hablado con la gente que ha donado dinero a ver si a ellos tal vez en privado si les ha pasado facturas?, no digo que sea asi, solo que en este hilo se habla, como en toda mierdavida, digo, mediavida, como si conocierais la verdad absoluta, desde el asiento de vuestro bar favorito.

Hay incluso usuarios del foro que han intentado contactar con ella, borra los mensajes de todo aquel que no apoye su discurso, de hecho incluso han borrado mensajes de clínicas que se ofrecían a tratarla gratis.

No te hago repasar todo el hilo, pero te aviso desde ya que hay muchas, muchísimas cosas que huelen mal y que esta tia no necesita el dinero ni de coña, si tenían dos ferraris (bueno, uno no se si era ferrari o lambo, ya borraron la foto tambien) una vida de lujo que ya quisiera. Las pruebas de esa vida de lujo las borró en cuanto empezaron a poner en duda su historia. A parte de la famosa foto de la estelada que desapareció de golpe, jijijaja.

Primero decía que no podía ir a España a tratarse porque estaba de ilegal, después que si podía pero que le hacía falta un papel para abandonar USA (wtf?), se van a Barcelona de vacaciones y luego vuelve, cuando, supuestamente según ella, estaba de ilegal en USA.

Y muchas mas incongruencias, cosas raras o ya cosas cantosisímas que se encargó de borrar. Es lo bueno de ser opaco con el tema, que si no das información jamás pueden pillarte. Precisamente eso le falló a Paco Sanz, se vino arriba y claro, ahí te pillan. Si no das info nadie puede contradecir tu versión.

1
mongui

Vengo a abriros los ojos como un mesias

2 2 respuestas
k0yi

#2871 el aguacate es milagroso esto lo sabe mucha gente que tuvo dificultades para terminar la eso.

igual que la nieve compacta no se derrite y que es plastico.

Esto es lo mismo.

K

Yo veo un Paco Sanz porque no muestra facturas de nada pero la gente sigue pagando así que gracias gente.

Dawidh

Hombre al 100% supongo que es imposible saber toda la verdad a no ser que seas ella o su familia más cercana, pero pruebas de que se ha reventado los ojos tenéis 300 videos y 600 fotos de ella con los ojos jodidos, en hospitales varios y recibiendo tratamientos. En cambio pruebas de que es todo un montaje no tenemos ninguna, solo conjeturas.

Estoy hablando estrictamente de la lesión en los ojos. Porq entonces hay tanta gente afirmando desde el principio que es fake (si, afirmando) páginas y páginas poniendo en duda sus lesiones? No tengo ni puta idea.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#2874 Por que si aplicas el contexto se te queda argumento cero.

K

#2874 Yo no veo las facturas.

1 respuesta
Dawidh

#2876 que tiene que ver una cosa con la otra? Puede haber utilizado su desgracia para robar? Podría ser, no tengo ni puta idea.

Descarta eso que se haya quedado ciega? Nop

Puedo entender que la gente piense que está estafando con el tema gastos dado su poca transparencia, pero de ahí a dudar de que se ha reventado los ojos...

bicho0

Yo sigo dudando por que a lo largo de todas las fotos que ha ido subiendo unas veces salen peor los ojos y otras mejor, sere muy mal pensado pero es que no veo trigo limpio

eXtreM3

#2854 qué?? Pero si hay gente con +200 posts en este hilo diciendo una y otra vez que era todo mentira y que ve perfectamente.

pd: Ya ve?

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

La sosa caustica no solo revienta los ojos, si no que cura el independentismo y te hace patriota.

4

Usuarios habituales