Marta Sánchez obligada a huevazos a suspender concierto en Badalona

B

#120 Despues de sus andaduras por el bando opuesto, ya le tocaba cambiar, no había por donde coger el discurso que tenía. Ahora se ha pegado un lavado de cara y avatar, y palante.

TripyLSD

#9 jajajajaj ramoncin en el viñarock es uno de los recuerdos más divertidos que tengo en mi vida

#115 Estoy imaginándome esa comparación con cuando Sinead O'Connor cantó el War de Bob Marley a capella después de que la abuchearan en un concierto por romper una foto del papa semanas atrás,.. y tio, me entra la risa.

pd- y si, muy mal porque se ve que la mayoría de los que están ahí van para escucharla, no es un abucheo colectivo.., pero joder qué mala puntería

TripyLSD

--- no se que me pasa que ultimamene no paro de repetir post --

NoRelaX

¿Nazis? Joder, que estamos hablando de tirar huevos.

Eso no quita que los que lo hayan hecho sean unos impresentables.

Crowbar

El odio sigue entre nosotros.

varuk

Si tirar huevos es de Nazis ¿qué será esto? La diferencia es que lanzar 4 huevos sale en mil televisiones y medios y esto no sale.

2 2 respuestas
B

Tanto hablar de respeto los de derechas para luego hacer canalladas como estas. Ellos y su superioridad moral.

Oh wait...

La tía esta es una petarda. Pero la gente es muy rastrera.
Lo mejor es el subnornal que paga la entrada (que la tía se cree Madonna y no son baratas) solo para tirarle huevos. Que huevos

Chico_Zombye

#116 Ahora mismo sacamos las cámaras de CSI para resolver el caso en un momento xD. O te quedas o te vas, son las únicas vías.

Riocorvo

#126 Que raro, esto no abre telediarios, ni crea hilos en mv de los indignados por los huevazos a Facha Sanchez

1 1 respuesta
AikonCWD

#129 Me estás comparando tirar peligrosos huevos a una excelente ciudadana española, con un simple altercado con un cuchillo?

:man_facepalming:

3
RayF

#126 Vaya, los mismos que amenazan de muerte a nuestro Rey, a Rajoy, y demás personalidades políticas notables, llorando por esto. Los que van marcando las casas de los jueces, como Llarena y los que van acosando, increpando y lanzando pedradas a simpatizantes de Vox.

Siembras lo que recoges, y estos nazis indepes han sembrado muchísimo. Pese a que si es cierto, lo condeno, a diferencia de ellos, aunque eso está por ver.

Seguro que es un ataque de falsa bandera.

1 2 respuestas
Misantropia

Yo creo que RayF es como poco maoísta y se divierte fingiendo que es de derechas.

8
polaritySYS

#131 Eres el prototipo de ganado estándar xdxd. Que pena me das.

Esto pasa cuando un artista se pone a un lado o a otro del espectro político. Ahora que vuelva a abrir la boca xd.

B

#10 te voy a llamar Colon a partir de ahora.

1 respuesta
S

#131

A tu rey. Los del Norte nos hemos independizado.

verseker

#134 No será por mi tracto intestinal impecable verdad?

1 respuesta
B

#136 hulio no tardes tanto que podía haber muerto y todo.

Usuarios habituales