El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

-kae-
#359Don_Verde:

Lo que venía a decir con mi párrafo es que, creando fronteras opacas en la totalidad, no vas a solucionar el problema porque el problema YA está en España y seguirá creciendo.

El problema ya está en España porque llevamos años de buenismo, de fronteras abiertas para que el partido de la oposición no te diga nada y encima, en vez de atajarlo, seguimos acrecentándolo.

Si Europa no deja cerrar nuestras fronteras, quizás habría que tirarse el farol (o proponer de verdad) irnos de Europa. No puede ser que nos obliguen a aceptar todo lo que llega de manera ILEGAL y el problema nos lo comamos nosotros. Que cambien el adjetivo de ilegal, porque si pueden entrar, tienen derechos y encima tenemos que quedárnoslos y a coste de dinero público... lo de ilegal carece de sentido.

Dentro de unos años España puede ser un país bastante deteriorado en ese aspecto y llegar a un punto de no retorno. Nos habremos cargado un país por subnormales.

jiGGSaW

Aquí mucho hablar de los marroquíes pero los japoneses son los peores, mirad como esparcen la basura por las gradas tras el partido.

De verdad, estas cosas me ponen de muy mala ostia.

3 respuestas
1 comentario moderado
grivcon

#362 el problema es que no sé si estás trolleando

B

Aeran

#339 Hombre, es fácil saber por qué España no resulta atractiva para los españoles y en general para la gente con dos dedos de frente:

-Politicos extremedamente corruptos, de todos los extremos y colores.

-En relación al punto anterior chiringuitos mil (ministerio de igualdad, autonomías...).

-Impuestos abusivos.

-Leyes absurdasy políticos inmunes.

-Problemad y movidas absurdas, gastarse cantidades absurdas de dinero para contentar a minorías que quieren casito.

-A los inmigrantes ILEGALES y menas se les trata mejor que a los propios españoles.

Obviamente la gente está hasta los huevos, pero la calaña de otros países que viene aquí a mesa puesta está de puta madre.

Ya veo como por las fronteras saltan todos los días doctores y físicos nucleares.

2 respuestas
GrimMcSlam

Actos de vandalismo y trifulcas por el fútbol???

Nunca se había visto tal cosa hasta que nos vamos a topar con los marroquís. Espero que podamos seguir gozando de nuestro inmaculado historial.

Don_Verde
#366Aeran:

-Politicos extremedamente corruptos, de todos los extremos y colores.

Eso ha existido desde que el Cesar se paseaba por la Bética.

#366Aeran:

-En relación al punto anterior chiringuitos mil (ministerio de igualdad, autonomías...).

Idem con lo de arriba

#366Aeran:

-Impuestos abusivos.

-Leyes absurdasy políticos inmunes.

-Problemad y movidas absurdas, gastarse cantidades absurdas de dinero para contentar a minorías que quieren casito.

Todo esto no es nada nuevo, lleva ocurriendo desde que el mundo es mundo. Las políticas se hacen para los votantes potenciales, no para la sociedad en su conjunto. Como mucho se a agravado, pero no es algo novedoso.

#366Aeran:

-A los inmigrantes ILEGALES y menas se les trata mejor que a los propios españoles.

Y esto es falso.

Y aun así no explica por qué mucha gente, dentro de España, no es ya que no le atrae la idea de España como estado o como sistema de organización social, es que les repugna o les genera un inmenso rechazo. En mi caso es una mera cuestión ideológica, pero mi caso no es extrapolable. En otros casos, más curioso es que mientras el estado español les genera rechazo, otros, potenciales o reales, no.

#363 Al menos los marxistas antes se jactaban de leer. Veo que en tu caso no te da ni para entender cuatro párrafos y ver que no nos damos la razón, pero vamos, continua siendo full meme y así nos podemos reír más de ti un ratito.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Me pregunto si los tontos de siempre vendrán a pedir disculpas si muere alguien a puñaladas el martes

doogie780

#363

es un vídeo en reversa

Tú no serás superdotado?

-kae-

#366 +100
Podríamos tener un país cojonudo, buen clima, buena gastronomía, buenas playas, monumentos, historia, fiestas... pero..., en otros aspectos, tenemos un país, a nivel político, terrotorial, social y económico muy mejorable.

Tú lo has dicho, si nuestros titulados universitarios se van a otros países, si los titulados de otros países no se cuelan en España para tener una vida mejor y los que sí se cuelan son africanos..., eso quiere decir que España tiene un nivel entre África y países de Europa.

En los últimos 15-20 años nuestro poder adquisitivo ha sido prácticamente nulo (ligeras subidas neutralizadas por el IPC). Países como Lituania, que tenían un -20% respecto a nosotros, están a nuestro nivel hoy en día.
Yo suelo viajar bastante y en casi todos los países de Europa, me he sentido pobre. Quitando Rumanía, Moldavia y cosas así, y tampoco "era rico" en ellos, más bien, como aquí el que cobre 40.000 € al año. En cambio, un Alemán, un Suizo y tal, viene a España y todo le parece barato.
Me hacía gracia cuando el propio preseidente del gobierno decía que no nos quejásemos del precio de la gasolina, que en Alemanía estaba incluso unos céntimos más cara..., sí claro, pero ellos cobran el doble de nosotros y la pagan con menos esfuerzo.

B

#368 al menos en otros países se ha visto a gente dimitir por hacer cosas mal o por pillarlos con las manos en la masa, aquí? Já.

1 respuesta
-kae-

#372 Totalmente de acuerdo. Se justifica todo lo que hace el PSOE diciendo "es que otros..", "es que siempre ha sido así", "tú más...". Así jamás vamos a cambiar las cosas.

Todos los mediavideros sabemos (otra cosa es decirlo en alto o no) que si estas mismas cosas las hubiera hecho la derecha, hace ya TRES años que estarían ardiendo las calles a diario.

1 respuesta
B

#373 y por qué señalas sólo al PSOE? Acaso el PP no hace lo mismo? Que haya un sobre que ponga M. Rajoy y todo el mundo se tape los ojos... Y eso entre una lista infinita de cosas.

Y así con Podemos y el resto de partidos, son todos una vergüenza.

2 respuestas
Aeran

#374 Se critica a todos por qué son la misma mierda, pero resulta que ahora gobiernan PSOE + Podemos y todos los partidos satélite que les condicionan (Pnv, Cup, etc) y la sensación es de que por seguir en la poltrona España españa está más corrupta y prostituida que nunca y eso que se supone que estos son "los buenos".
Pero de buenos los cojones, aquí si eres de clase media / baja como somos la mayoría estás jodido, te fríen a impuestos, te bombardean con mierdas como la igualdad hasta el aburrimiento cuando igual tú problema es pagar la gasolina, la luz y la comida y con eso te quedas.
Luego resulta que la mayoría de los palmeros que tienen son gente o que tiene pasta o que vive con los papis a los 40 y siguen en su burbuja.

1 respuesta
-kae-

#374 Porque las cosas que se justifican son las del que gobierna AHORA, no de un señor que ya hace 5 años que ni está en política.
¿Tengo que recordar que a Rajoy se le hizo una moción de censura por corrupción y se le echó del gobierno? cosa que ahora es imposible y encima los que llegaron para acabar con la corrupción, la han quintuplicado, normalizado e incluso cambiando leyes para beneficiarse e indultar a los suyos, porque si eres progre, eres bueno por natulareza y la ley es injusta.

Todos los partidos son una mierda, pero el PSOE le saca muchísima distancia al segundo más mierda de toda la historia.

Debería ponerse como ley que se deba cumplir el 75-85% del programa electoral (dejando un margen por pandemias, guerras, crisis...). Lo que no puede ser es que prometan ciertas cosas, obtengan la victoria gracias a esos votos y una vez en el poder, hagan lo contrario y sea legal, cuando de haber dicho lo que realmente ibas a hacer, la gente no te habría votado tanto y no habrías sido presidente. Y lo digo para todos los partidos, porque mientras eso no cambie, votamos a ciegas totalmente.

La única diferencia que tenemos respecto a Corea del Norte, es que cada 4 años, elegimos qué dictador tener.

1 respuesta
B

#375 #376 en ese caso sí, que con tanto disfruten lo votado que se ve por aquí parece que el PP sea la panacea.

El día que se preocupen por los intereses del país y se pongan un mínimo de acuerdo entre los partidos quizás hagamos algo, aunque dudo que esto pase.

Aunque en mi opinión lo óptimo sería una tecnocracia, pero suerte.

1 respuesta
doogie780

Todos la misma mierda pero cada 4 años a votar y darles legitimidad eh? Y usualmente a los 2 mismos de siempre

A la barra del bar a solventar la corrupción

1 respuesta
-kae-

#377 Estoy a favor de la tecnocracia.
De ministerio de educación, un director que haya estado 20 años en un instituto conflictivo.
De sanidad, un cirujano que haya estado 15 años viviendo las dificultades y carencias de la sanidad.
Y así con todo. Gente que entienda de la materia sobre la que va a tomar decisiones, que le preocupe de verdad esa rama y haya vivenciado las carencias.

1 respuesta
Aeran

#379 Lo primero que habría que hacer es quitar las autonomías y ya veriais la de pasta y tonterías que nos ahorraríamos. Pero eso obviamente no interesa.
Habría que centralizar también competencias en materias como educación o sanidad, que ya se vio lo que bien que funcionó todo durante la pandemia con cada comunidad barriendo para casa, parecían los juegos del hambre.

1 respuesta
doogie780

pabloeloco

#357 ¿14 días? Estás flipando, a todos los pateristas que les pregunto cuánto tiempo han estado en el mar me dicen que unas 24 horas. Los que llegan a Baleares me refiero.

-kae-

#380 Mi propuesta para empezar a mejorar la política y la situación del país sería:

-Obligación de cumplir el programa electoral o algún tipo de sanción (evitaríamos promesas vacías para captar el voto fácil y evitaríamos cosas como las actuales del PSOE que hace justo lo opuesto a lo que le generó los votos)
-No poder pactar con partidos que no lleguen a cierto número de escaños (no puede ser que los menos votados tomen decisiones para todo el país)
-Obligación de responder a las preguntas en el Congreso y sin mentir (no puede ser que les pregunten cosas importantes y hablen 5 minutos sin responder a las preguntas, que esté permitido mentir e incluso que ni acuda nadie del gobierno a una sesión de control)
-Limitar los salarios (es increíble que alcaldes cobren más que el presidente del gobierno o que cada uno se ponga su sueldo, debería ser, "localidades de hasta tantos habitantes, tal sueldo")
-Responsabilidad en la mejora del país (si con todos los expertos, asesores y recursos económicos a tu disposición, el país no mejora, alguna responsabilidad deben tener)
-Objetividad en los datos (nada de maquillar los datos de empleo, muertos covid, economía y demás para echarte flores cuando es todo lo contario porque están manipulando a la población)
-Imposibilidad de negociar/trapichear/mercadear con competencias de la nación (que no son tuyas) beneficiando a algunas regiones (en detrimento de otras y mayor desigualdad) para obtener votos necesarios para aprobar algo que a priori, la mayoría no quiere que se apruebe porque no lo consideran apropiado.

¿Más cositas a añadir?

2 respuestas
Artharion91

#55 He aquí la ironía de todo. Un tipo (o tipa) con el avatar de la hoz y el martillo burlándose de que curritos puedan ser atacados por lúmpenes.

B

#378 te recuerdo que aparte de los dos de siempre ahora está en el gobierno el tercero de ahora y posiblemente sea lo peor que nos ha pasado desde franco

1 respuesta
doogie780

#385

Te recuerdo que abras un libro antes de soltar idioteces.

Ethanh4nt

#362 dime que estas trolleando xd

B

Que esperáis de un país en el que la gente consume shorts de youtube

Huk

Si yo creo que va a haber lío porque el fútbol es algo muy importante

808

Aver quien saldrá a defenderlos esta vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales