El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

B

#596 Al mod puedes decirle lo que quieras, tengo la conciencia tranquila. Si te banean es por tu reiterado comportamiento. Así que se adulto y asume las responsabilidades de tus actos. No culpes a los demás si no te sabes comportar.

Respecto al post, te he citado claramente. Y todos sabemos lo que quieres decir. Estás justificando la presencia de bandas fascistas por el supuesto inventado de que la policía no va a actuar en un conflicto que todavía no ha sucedido.

Y todavía te atreves a hablar de poca inteligencia XD.

Ya verás que decepción te vas a llevar mañana.

2 respuestas
Overwatch

#598 Una pregunta... donde estaban todos esos nazis españoles cuando ganamos y perdimos partidos en este mundial? no los he visto quemando coches y negocios... como si sucedió en Belgica.

Y la polícia está preocupada por lo que puede pasar en este partido por lo sucedido con marruecos - belgica.

Por lo que hemos visto, por la parte de los españoles no creo que pase nada, mañana veremos.

1 respuesta
Aeran

#601 Pero que pasa, que tienes información privilegiada extraída directamente del CNI?

1 respuesta
Toran

Pues yo pienso salir a verlo, lugar: Barcelona.

DIOS LO DISPONE

Culebrazo


Madre mia los kanyes de aliexpress defendiendo que los calvos salgan a "defender" la patria

Si que ha escalado rapido la cosa desde los memes de monos

B

#602 Como lo está en cualquier partido de tensión con rivalidad, como un Madrid Barça, o el Burgos Zaragoza de hace unas semanas.

Las bandas nazis no salían contra Japón por que no hay un racismo contra los japoneses histórico por parte de estas bandas. Es increíble que haya que explicar esto XD.

#603 No se que dices. A mi me hablas en serio o no me molestes.

3 comentarios moderados
Zaide

A ver, que este partido es una rivalidad histórica. Que lo he leído por aquí. En fin, mañana a renovar el stock de bicis.

MoMiaKa

#584 Todos los hombres son potenciales violadores.

PaPa

Se viene

4 respuestas
B

#612 Es que son tan meme XD.

Gente que de normal es violenta, racista, fascista, que va armada, que se organizan para dar palizas, y que tienen un profundo retraso, son los que van a defender España, jajaja.

Primero que se saquen el graduado escolar.

2 respuestas
Kirbos

Tengo unas malas sensaciones con este partido....

Huele a que nos atan y no hacemos ni un tiro a puerta.

1 respuesta
-nazgul-

La gente diciendo que en Bruselas no pasó nada y en la propia noticia del País, poco sospechoso de neonazi, te dicen que sitiaron una comisaría y tuvieron que llamar a sus padres a que los sacaran de allí mientras la policía no se atrevía a salir a la calle.

bagman

He encontrado una web que vende pañales tamaño General Silvestre, por si a alguno le interesa.

Aceite

#613 pues ya os ganaron una guerra jaja salu2

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#613 lo mejor es que en este foro hay mucha gente que se siente identificado con estas cosas, es increíble la comedera de tarro que gasta el personal. Graduado escolar? lo primero que tendrán que aprender es a no mearse encima.

mecmec

Hoy es el día, aprovechad las últimas horas antes del juicio final.

El_Villano

buena hora para ir calentando

nizku

#607 Lo peor es que tienen razón españa y Europa en general se han convertido en países sojas.

B

#617 Reirte de la muerte de cientos de miles de españoles y de la dictadura que nos impusieron. Tienes un país peor y vives peor por ese suceso. Y encima te ríes.

Además de poca inteligencia tienes poca madurez. Por gente como tú tenemos una mierda de país.

1 respuesta
Colgajo

#612 Como sea verdad más de un flacucho que va de calle y va crecidito porque se cruza con gente que no le parte la cara porque no le renta meterse en jaleos se va a llevar una sorpresa al cruzarse con gente tan o más colgada que ellos.

Loki_Cat12

#612 lo que separa el fútbol lo une el racismo.

yooyoyo

#612 Todo mi apoyo a quienes quieran defender su país de invasores, sean del signo que sean.

1 respuesta
LadyTenTen

#625 No van a defender nada, quieren una excusa para liarla, como hacen siempre.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

A defender xDD yo supongo que troleáis con estas cosas, es que sino no me explico qué grado de ignorancia existe en este foro.

yooyoyo

#626 Messirve.

Del lado de quien quiera que confronte a quienes sabemos todos que la van a querer liar.

1 respuesta
Aura-

Sólo diré que han dejado esto en el barrio de San Francisco de Bilbao que es donde viven muchísimos moros xd

5 respuestas
KaNiBaL_Cb

#628 Te serviría una guarnición de marroquíes defendiendo las calles de los altercados de los Ultras Sur?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales