El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

PaPa

#650 Mira que hateo a Luis Enrique, pero que gane marruecos? Nunca.

senzye
Consiensia

Partido más caliente de los últimos años

1mP

Pues fíjate tú que creo que va a ganar Marruecos.

Es hora de empezar a forrar las motos y los coches que se quedan en la calle con jamón serrano para que los destrozos sean pocos.

B

Gane o pierda, hoy España disfrutará de la multiculturalidad.

Frozensoul

#629 Justo esa zona de sanfran lleva un par de meses en obras. Pero la zona va a estar segura

1 respuesta
B

¿Vosotros habéis notado algo en las calles? - Yo no. Pero claro vivo en una ciudad pequeña y salgo poco de casa xDDD Mi opinión no cuenta

3 respuestas
1 comentario moderado
Artharion91

#667 Tranqui, la mayoría de los que dicen que se exagera y demás no salen casi nunca de casa, por eso viven en su mundo aparte xD.

1 respuesta
PaPa

#667 Ya ondean las banderas marroquís xdd

JackRed

Lo que me da pena, va a ser los casos de violencia domestica que se disparan en eventos asi.

El_Villano
1 respuesta
GlitterSpark

Ojala gane Marruecos y tomen el gobierno

senzye

today this hilo but con manitas

Artharion91

#672 Si es que son patéticos. Estos cuando hay ataques islamistas con víctimas humanas no ponen tuits, pero ante esto ya se ponen a hiperventilar. Son unos alineados y unos traidores.

808

España.

1 respuesta
B

#669 Los que decimos que exagerais somos precisamente los que salimos mucho de casa, tenemos amigos moros, vamos a sus casas de vez en cuando, y no nos cambiamos de acera cuando vemos a unos chavales con la piel más oscura. Por eso sabemos que no va a pasar nada y que lleváis haciendo el ridículo desde vuestros PCs una semana XD.

3 horas para que vengáis aquí a pedir perdón.

1 respuesta
Lexor

#676 ESPAÑA 🇪🇸

2 respuestas
PaPa

#677 Por que hablas de experiencias propias y sin saber lo que han vivido los demás con esta gente? Ya te puedo decir que muchos nuestras experiencias con ellos no han sido las mejores del mundo y siempre buscando gresca.

Y por supuesto, no tiene por qué pasar nada hoy.

1 respuesta
B

#679 Respondía al que hacía exactamente lo mismo, dándole de su propia bebida.

Aura-

#666 como buen policia vasco espero que pongas orden.

wiFlY

#678 esos vídeos mezclando churras con merinas, de que mente saldrán...

B

.

Kirbos

Está ardiendo ya alguna calle?

808

#678 españa.

BliNk_PoWa

Cuantas puñaladas llevan por ahora?

B

Recuento de ciudades quemadas?

poisoneftis

Acabo de mirar y van 0-0
Emocionantísimo deporte, puñalín debe estar triste

1 respuesta
Artharion91

#688 Cuando un equipo planta el autobus de 11 jugadores en el area es un coñazo. Afortunadamente no pasa siempre.

granaino127

Muchos en MV me habían vendido que hoy iba a ser algo así como el apocalipsis.

Vivo en el centro de Granada, todo está como siempre, imaginaba que a estas horas debería estar viendo salir llamas de El Corte Inglés.

7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales