El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

I

#1072 Simplemente le digo que no se crea que los religiosos son tan fanáticos como él imagina. Ni en entornos de guerra ni al pie de calle. He conocido musulmanes que comían más jamón que yo (eso sí, ellos lo hacían a escondidas).

Que celebren lo que quieran (dentro de la Ley). Han ganado limpiamente, no te la cojas con papel de fumar.

1 respuesta
Don_Verde

#1076 Yo vi zarandear y casi volver un coche de la Guardia Civil en mi pueblo al ganar España el mundial XD

Furbo y sus cosas al celebrarlo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Te tiras una semana azuzando el partido con que es algo más que fútbol, sacando la crema selecta de comentarios racistas de mierda y encima cuando te la llevas por el culo te molesta que celebren ya que es "nuestro país". Xd

Hay que reirse.

1 respuesta
ReEpER

#1081 en mi curro hay dos turcos musulmanes que privan y que comen de todo.

Segun ellos ser musulman no es estar de acuerdo con todo, si no creer en algunas cosas.

Yo mismo estoy bautizado asi que tecnicamente seria catolico y no voy violando niños por ahi.

1 respuesta
winnertaco

No es España, pero es Francia.

https://twitter.com/CasoAislado_Es/status/1600238136126509056?t=1Ur-Azi6HC7Fdc-o7BEXMg&s=19

Es muy triste, de verdad. Es generalizado.

1 respuesta
ReEpER

#1082 si zarandeae tmb xd gracia 0 la verdad.

fLexing

#1067 1 Diciembre...

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#1085 permíteme que te lo compare con un borracho agresivo en una anécdota personal

O cuando zarandearon un coche vacío

Gñec

#1087 eso lo mejora o lo empeora

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1083 porque los comentarios selectos empezaron de la nada y porque aficionados marroquíes quemasen Bélgica y Holanda

Me fascina como distorsionáis la realidad unos y otros

Es obvio que hay un problema de integración que genera comportamientos delictivos

Igual que es obvio que algunos quieren que todo sea disturbios

4 respuestas
B

.

PocketAces

#1076 No deberías usar la palabra delincuentes.

Yo la he usado más arriba y me han ocultado el comentario. Al parecer no se le puede llamar delincuente a gente que está cometiendo delitos.

Es mejor que digas 'gente haciendo cosas que no debería'.

Un saludo.

1 respuesta
Don_Verde

#1090 Manita política de manual.

B

.

ReEpER

#1088 mollet del valles

1 respuesta
1 comentario moderado
ReEpER

#1090 ahi estamos de acuerdo ves xd

#1089 uj grupo de mas de 20 personas parando todos los coches que pasaban y zarandeandome con migo dentro y al no querer parar tirarme un botellazo y un cigarro dentro porque iba sin capota.

OK.

2 respuestas
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#1090
Con comentarios selectos sabes a lo que me refiero, no a cuatro memes por que quemasen algo ahora. Esta semana ha sido un spam constante de chistes de moros con alguno sacando hasta la flema de cuando tenía 5 años, con cuentas ya conocidas en las RRSS avivando aún más todo y hasta algún partido político diciendo que era más que un partido. Siembra vientos...

Y sobre los disturbios, pues nada que no se vea todos los fines de semana hasta en segunda división: Simios del fútbol siendo simios del fútbol.

Simplemente me está haciendo gracia la llorera y los "parece su país", ojalá una así todos los años y no cada cuatro. Se curaban bastantes cosas

Don_Verde
#1098Dkok:

Solo os digo que hace unos años ni se atrevían y miralos ya, liándola en Europa.

Llevan quemando coches en Francia desde hace...¿dos décadas? Y sin tener nada que ver con el fútbol.

Como han dicho, que exista un problema de integración es indudable. Que hoy la mayoría de gente que ha celebrado no la ha liado de ninguna forma, es otra realidad indudable. Una pena para los profetas del apocalipsis, pero es lo que estamos viendo por ahora.

dranreb

El lado bueno es que Rize se ha borrado la cuenta

1 respuesta
wizar5

#1097 Coño pero tienes que mirar el % de la poblacion que vive en españa, que un grupo de españoles la lie en su pais, dentro del mismo es algo insignificante porque el total de persona es mucho mayor. Es como la delicuencia que mirando datos sobre el total de poblacion es significativo.

Mi barrio, es un barrio con bastante poblacion mora y el resto de africa, y cuando han ganado lo han estado celebrando, para mi exagaradamente viendo el partido que ha sido, pero bueno, cuando he vuelto de dar la vuelta con la perra ya se habian dispersado, si que es verdad que con los coches seguian pitando y eso

Nujabes
1 respuesta
Culebrazo

#1075 https://www.abc.es/deportes/futbol/20141202/abci-partidos-coperos-alto-riesgo-201412021706.html

No estaras descubriendo los partidos de alto riesgo en 2022 verdad?

zombietoads

Cuentas creadas en diciembre que vienen con las consignas manidas y los comodines baratos -la switch del novio, jajaja sojosos wokes-.

Ni disimular un poco.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1097 Como te han dicho españoles hay 45 millones más o menos. Marroquís millón más o menos. Y ya la están liando bastante cuando sean más vas a flipar.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Edito que he confundido sitiosxd

1 respuesta
ekOO

#1090 porque aficionados marroquíes quemasen Bélgica y Holanda

Sí, poco más y Bélgica y Holanda se convierten en Ucrania. Y el que distorsiona la realidad es el otro xdd.

Ni mu de los millones de marroquíes en todo el mundo que no han liado nada.

Seamos Francos: Este es el enésimo hilo en este foro de criminalización contra los marroquíes. Cuando se normaliza el racismo contra un colectivo, como ha pasado en este foro durante años, pues este tipo de hilos y comentarios se ven como normales.

4 respuestas
Nujabes

#1107 Ni idea, yo lo pongo para que se peleen entre usuarios, los hurtos si es algo común en celebraciones

Don_Verde
#1108ekOO:

Seamos Francos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales