El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

1 comentario moderado
B

#1321 Yo es que prefiero respetarme a mí mismo protegiendo mi bienestar evitando ofenderme/enfadarme con las polladas que hacen solamente de boquilla niñatos (o adultos que nunca maduraron) y con las que no consiguen nada más que cabrear a los 4 no evolucionados de turno.

Es importante recordarse frecuentemente que:

La realidad de esa foto es que dos personas se han subido a una piedra con un trozo de tela, se han sacado una foto y se han bajado. No hay daño alguno (más que el de subirse a sacarse la foto en un monumento, que es algo que todos hemos hecho). El drama lo tienes que poner tú metiéndole significado a los símbolos que hay en esa realidad y además decir y creerte que los símbolos son superimportantes y que el que se ría de ellos ofende y habría que tomar medidas contra esa persona. Flipante todo el drama que estás añadiendo a la situación... Ridículo a más no poder.

1 respuesta
Don_Verde

¿Se sabe ya estimaciones del número de víctimas de las aceifas? ¿Resiste el gobierno en Covadonga?

1 comentario moderado
Nyhz

Se sabe ya la cantidad de muertos provocados por las revueltas? O está por confirmar?

B
#1324Dkok:

entonces te dará igual que se insulte al idioma Catalán o Vasco

Si por insultar te refieres a ponerse con una bandera de Marruecos delante de un monumento catalán o vasco, que es lo único que han hecho esos 2 chavales, no veo problema. Si ese gesto te ofende, el problema lo tienes tú. A lo mejor es que tienes rabia que quieres sacar y estás buscando cualquier excusa. Es un mecanismo de supervivencia habitual, alguien o algo te da rabia, pero no puedes expresarla, pero como tienes que liberarla, pues se la sueltas al primero que pase que te contrarie lo más mínimo.

1 respuesta
B

En mi experiencia ayer en Madrid, un homeless marroquí gritándonos en la cola del teatro en Tirso de Molina, que Marruecos lo mejor, que habían ganado, etc.

En Gandia, mi madre diciéndome que habían salido jovenzuelos a celebrar, que en el cruce bajo casa empezaron a los coches que paraban en el stop a saltarles encima y golpearles hasta que a uno se le fue la pinza y pasó por encima de 3 o 4.

BuLLeT_AZ

Es que no tiene sentido Xddddddd

1 respuesta
_RUGBY_

#1326 díselo a los que rabian si sacas una española en el aberri eguna

1 respuesta
B

#1329 Otros que cojean del mismo pie. Falta mucho trabajo interior xD

poisoneftis

#1181 te envio los nudes por mp para opinar

LadyTenTen

#1328 ¡Que es mentira!
Esas fotos son del año pasado, y el ayuntamiento no tuvo nada que ver.

El verde y el rojo son colores asociados a la Navidad, era iluminación por las fiestas. Nada que ver con Marruecos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1332 -> #1158
Si yo ya lo sé Xd

B

Y al día siguiente todavía hay alguno que sigue revolcándose en su propio lodo. Impresionante.

Endorfina

#1315

Jajajaja, ha sido el corrector pero gracias por avisar.

GrimMcSlam

Flipo con los divulgadores de bulos. Es una puta plaga.

Lo de Negre y Estado de Alarma es terrorismo informativo.

MoMiaKa

Al final salieron los millones de grupos nazis o se quedaron en su casa?
Que los que dijeron que iban a salir turbas de nazis morenitos están a la altura de los que dijeron que iba a arder España

1 respuesta
Drakea

¿Al final nada no? Solo ví vídeos de ellos de gresca y algún container en llamas pero nada muy serio.

He de decir que yo también esperaba líos como en Bélgica, pero supongo que es motivo de alegría que nuestros hijes sean más normales.

pardier

se aprovechan de que en euskadi y cataluña pueden quemar la bandera de españa y nadie les va a decir nada

wiFlY

#1283 radical. Seguro que eran personas frías, muy frías, como unos vengadores

B

El tema es que no apetecía apalizar a los moros, que bien se ganaron la victoria, sino al subnormal de luis enrique

Lexor
1 respuesta
MeCagoEnDios

#1342

Durísimo

RocKO
2 respuestas
Aeran

#1344 Los no bots. Creo que sacan el discurso del mismo Telegram que los del foro. Me ha venido a la mente también lo de los taxistas hace tiempo.

wiFlY

Como si fuese mérito de la gente de a pie que haya más o menos trabajo 😂😂

KaNiBaL_Cb

Hilo para el recuerdo, dos días después de no haber pasado absolutamente nada fuera de lo común, seguís viniendo a intentar justificar la xenofobia. Y por otra parte, es una alegría saber que no todo está perdido, que sigue habiendo mucha gente en este foro con la decencia de valorar unos hechos y no dejarse llevar por discursos de mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Altavoces

#1348 5 días en el foro y ya estás soltando gilipolleces

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales