El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

TripyLSD

#1380 no tengo el desbloqueador de artículos de pago.
Qué pasa, que eran marroquíes los detenidos? Lol

PocketAces

#1344 Madre mía, qué bochorno jajajajaja

Ralf1977

Hola, ¿Es aquí el hilo donde tanto izquierdas como derechas aprovechan un partido de fútbol para quedar en ridículo?

1 respuesta
Akiramaster

#1383 ven y siéntate, sobra manta y hay palomitas de sobra.

B

Al final no pasó nada, la propaganda facha esta vez de puta pena xDD

2 respuestas
Kirbos

#1385 https://as.com/videos/universo-mundial/disturbios-en-la-puerta-del-sol-de-madrid-tras-la-victoria-de-marruecos-v/

https://cnnespanol.cnn.com/video/celebraciones-fanaticos-violencia-bruselas-triunfo-marruecos-copa-mundo-fernando-del-rincon-conclusiones-cnne/

No sé, si voy a un país extranjero que me está acogiendo y les eliminamos del mundial lo que menos se me ocurre es ir a provocarles y restregarselo por la cara en sus propias calles.

Se llama educación.

Ya me pasó en Roma, donde vi en un bar irlandés el 4-0 de España a Italia en la final de la Eurocopa con unos amigos y obviamente muestras algo de respeto al pais que estás visitando, no se me ocurre hacer el cafre celebrándolo en sus putas caras. No te digo ya si no es el pais que estas visitando, sino el pais que te da de comer.

Ojalá un 5-0 de Portugal mañana y se les bajen los humitos.

1 respuesta
B

#1386 Increíble documento casi si se muere España

1 respuesta
tute07011988

Entre revueltas de moros y la cantidad de adolescentes transicionando por moda, están las calles de mi españita impracticables.

Lexor

Baia, también se hará la vista gorda.

2 respuestas
B

Ni un contenedor huérfano? nada? :upside_down:

Una puta semana con el dodotis lleno de caca y nada joder

1 respuesta
D10X

#1389 El mayor problema es el tapado q se ha realizado a todo esto para defender Marruecos.

Q estamos de acuerdo en q los marroquíes no han sido los salvajes q vendia la derecha, pero tampoco es ni medio normal q se dio mas bombo a 4 pintado en la sede de Podemos, q a todo lo q ha pasado.

#1390 Alguno se ha quemado, pero no el apocalipsis q vendían algunos. A lo mejor si ganan el mundial arde el mundo.

1 respuesta
The_elovator

#1389 nada aquí te venden que es muy normal todo

B

#1391 O arde el mundo o le explota la cabeza a algún fascisto

Como siempre queda demostrado, la única minoría mala de España es el fascista. Generando odio y miedo desde la beta.

KaNiBaL_Cb

Hay que salvar la patria, no queda otra. Dios nos ha encomendado, cual Batalla de Cuarte, frenar cualquier ataque almorávide sobre nuestra bandera y nuestras tradiciones. Inflación? precio de la luz? salarios decentes? sanidad?. Hay que parar a ese millón de moracos que andan sueltos y en libertad por nuestras tierras.

2022 y casi ya en 2023 que andamos.

B

Pasara algo o no, la derrota está en saber que era una posibilidad.

B
1 respuesta
Baws

Desde luego que el que no se consuela es porque no quiere.

KaNiBaL_Cb

#1396 Lo de Javier Negre y los de su casta es realmente increíble, no entiendo cómo se puede llegar a ese nivel de mentira, bulos y odio y que el nota siga yendo a todos lados como si no pasara nada. Mira que hay periodistas partidistas, con un sesgo ideológico claro y lícito, pero lo de este individuo es que supera con mucha ventaja cualquier comparación.

jiGGSaW

#1385 Hombre, tanto como nada nada, no: https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5082768/0/disturbios-y-mas-de-un-centenar-de-detenidos-en-belgica-y-paises-bajos-en-las-celebraciones-de-la-victoria-de-marruecos-ante-espana/

Aqui en España al final la cosa estuvo medio tranquila gracias al gran despliegue policial que estaban avisados con antelación, que al fin y al cabo es su trabajo. Lo raro es lo que hará la policia en paises como Belgica, Francia que cada vez que Marroquies, Tunecinos, Argelinos, etc... "festejan", la cosa se lía gordisima por alli.

1 respuesta
LadyTenTen

#1399 Y que la comunidad marroquí en España no está en un estado de marginalidad y aislamiento tan escandaloso como en esos países.
La mayoría están integrados, tienen sus negocios y no les interesa que haya problemas.

1 respuesta
Lexor

#1400 si, como achraf.

2 respuestas
Kirbos

#1387 España no se va a morir por cuatro moros, pero es un indicativo de qué tipo de inmigración estamos metiendo en nuestro país que ni siquiera respeta la mano que les da de comer.

Lo dicho, si le ganamos a Alemania y me pilla en Alemania, por respeto, ni se me ocurriria montar disturbios en su pais para celebrarlo. Mucho menos si es el pais donde resido y me ha dado la oportunidad de tener un futuro que mi país natal no me da.

Pero què puedes esperar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Está españa que arde entre menas, transexuales obligados por el gobierno y de independentistas.

Quizás con los lloros de la roja se apaguen todos estos fuegos.

ElJohan

Como está el de la hoz y el martillo porque no se produjeron altercados graves el día del partido (que ganaron)... "LO VEIS?! VEIS?! los marroquíes son una comunidad ejemplar!!" Ya no sabéis de donde rascar más rédito ideológico xDD

Culebrazo

#1401 terrible... y con el delito de sedicion abolido a ver ahora que hacemos :sleepy:

1 respuesta
Lexor

#1405 terrible tampoco, simplemente acredita que no hay inserción como decía tenten

1 respuesta
Don_Verde

#1406 ¿Cual es el problema de nacer en un lugar y sentirte más identificado o, ni eso, jugar con la selección de otro sitio? Mismamente en la selección española tenemos a Laporte, que nació en Francia y juega con la selección española.

Que la población marroquí en España, legal, asciende a 776.000 personas. A mi que se sientan identificados con Marruecos, España o Mongolia me debería importar bastante poco, lo importante es que no cometan delitos y que paguen sus impuestos como todo hijo de vecino.

1 respuesta
Lexor

#1407 porque habláis de estar insertados en la sociedad pero luego mantienen sus costumbres y su cultura que choca frontalmente contra la nuestra.

Me parece muy idóneo que tú defiendas los guettos franceses, entiendo que los origenes sean fuertes pero la si estás integrado la voluntad puede ser mayor y ahí podrás demostrar que estás integrado en la sociedad.

No se puede estar al plato y a las tajadas.

1 respuesta
Don_Verde
#1408Lexor:

porque habláis de estar insertados en la sociedad pero luego mantienen sus costumbres y su cultura que choca frontalmente contra la nuestra.

A mi lo que hagan en su libertad individual, mientras no sea delictivo ni perjudicial para la sociedad, me la pela masivamente. Te repito, hay casi 1 millón de marroquíes en España, vete a saber cuantos musulmanes, ¿de verdad piensas que TODOS los de su cultura representan un problema y es algo imposible de convivir? Porque entonces Españita sería Somalia. Sin negar que existan gente que no está integrada y que exista un problema de delincuencia en gente de ciertas nacionalidades.

#1408Lexor:

Me parece muy idóneo que tú defiendas los guettos franceses, entiendo que los origenes sean fuertes

Ad hominem de manual tirando de algo que no entiendes. No nací en Francia, nací en España y me crié toda mi vida en España. Soy tan español como tu, tengo un DNI como el tuyo y somos tan españoles como cualquiera que lo tenga. Ni más, ni menos. Achraf Hakimi es igual de español que tu y que yo y Laporte, a pesar de nacer en Francia, igual.

Aparte, soy tan francés como cualquier francés, aun sin hablar su idioma, porque tengo otro papel que lo dice. Todo lo demás, pues que cada cual siga su doctrina identitaria favorita. Yo estoy integrado en la sociedad, en este caso la inglesa que es donde resido, porque no cometo delitos y pago mis impuestos. Aunque no me guste el té ni las judías por las mañanas.

1 respuesta
Lexor

#1409 ya se que a ti te la pela que la gente no respete la nación española ni su historia ni su cultura NO PARAS DE REPETIRLO ACTIVA Y PASIVAMENTE, lo mejor es cuando te equiparo con esta gente con la que compartimos país, repito no estoy hablando de estado ni de partidos políticos sino de la nación.

Tú, como Hakim, podéis tener un dni que ponga lo que os plazca pero luego cuando se puede demostrar lo único que se ven son desplantes, que cosas eh.

me parece muy gracioso que queráis convencer a nadie de que estos están integrados

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales